Proyectos obligatorios ganaderia

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Responder
Psantamartina
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Psantamartina »

NECESITAS UN PROYECTO DE LEGALIZACION? CONSULTANOS, SIN COMPROMISO. CUALQUIER TIPO DE PROYECTO SEGUN LA LEY DE PREVENCION AMBIENTAL, PARA VACUNO, OVINO, PORCINO, OVINO..... INCLUSO CABALLOS Y PERROS.
MUY BUEN PRECIO. 653 93 28 42. Profesionales de Ingenieria Agrícola
Rafalet
Nuevo usuario

Mensaje por Rafalet »

Hola Bon Dia: Te escribo desde Mallorca.
Desde hace más de 30 años, primero mi padre y después yo, nos hemos empecinado en mantener una pequeña explotación ganadera de porcino en extensivo. Las dificultades y contratiempos en estos años han sido muchas y gordas, pero hemos seguido adelante.
Ahora con la normativa de bienestar animal,  a las explotaciones ganaderas nos obligan a "reconvertirnos". Hace unos meses la Conselleria de Agricultura me hiceron una profunda inspección y me dijeron que en una plazo de un año me darian el resultado de la misma con las indicaciones de las modificaciones a efectuar.
Aqui en la opulenta Mallorca, los asuntos agrarios están dejados de la mano de las autoridades autonómincas, se sigue manteniendo porque muchos propietarios desviamos hacia este sector las pequeñas ganancias que obtenemos del sector turistico.  Si el sector agrario está dejado cuando hay subsectores que reciben subvenciones, ahora imaginate en un subsector que no recibe nada de nada.
Bueno tanto rollo para decirte que lo más seguro es que me presenten de la Conselleria un informe con las modificaciones a efectuar y mi pregunta es si vosotros, desde Salamanca, me podeis ayudar a efectuar el proyecto de actualización.
Muchas gracias por anticipado y hasta pronto  
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Rafalet, no te preocupes.
Soy, Pedro, Ingeniero Agrónomo del Colegio de Levante, al cual pertenece Baleares, en cuanto te pasen el infome si quieres me lo pasa a este e-mail (pemoma@hotmail.com), además de decirme datos de la explotación, como tamaño, nº de cerdas, producción, ubicación, todo lo que sepas y te digo algo por si te intersa.
El dinero no es problema, todo en esta vida se arregla.

Un saludo y ánimo.
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Rafalet
Nuevo usuario

Mensaje por Rafalet »

Ok, tomo nota de tu correo y en cuanto me pasen el informe de la Conselleria me pongo en contacto contigo en el email que me has indicado.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.
Psantamartina
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Psantamartina »

[QUOTE=Rafalet]
hola, perdoneme por la tardanza hemos tenido problemas con estas máquinas. Necesitaria saber todo sobre la explotación, tipo de animales, número, superficie de que disponen tanto de hectareas como construida, etc, una usted me envie una copia del informe, para ver yo la situacion, le asesoramos en todo aquello qeu usted jnecesite, en caso de que sea necesaria la reconversion de la explotacion (que no es fijo aun) se lo explicariamos edtalle a detalle.Y en caso, de que usted dude, consulte lo que sea necesario, precios y todo. un saludo email: psantamartina@yahoo.es muchas gracias
Responder