Nuevas variedades de Cebada
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Tofumao][QUOTE=Elpistachero]alguien conoce una ceba , creo que irani o israelita ,no me acuerdo bien de ciclo muy corto , hablaban maravillas .[/QUOTE]
sip, iraní, la he segado, personalmente me convence mas la hispanic/volley, pero cada terreno es un mundo[/QUOTE] .
¿entonces el nombre de la cebada es sip ? [/QUOTE]
no hombre!!!! que se ma colao la "P" iraní
sip, iraní, la he segado, personalmente me convence mas la hispanic/volley, pero cada terreno es un mundo[/QUOTE] .
¿entonces el nombre de la cebada es sip ? [/QUOTE]
no hombre!!!! que se ma colao la "P" iraní
"pues ya que estamos...Gibraltar español o ¡¡¡pa´nadie!!!"
[QUOTE=Tofumao]ya que estamos... alguien puede decir algo de una
variedad que se llama NATUREL?[/QUOTE]
He sembrado muchos años NATUREL, aun siembro, pero ya no se encuentra tanto. Llevamos mas de 10 años con ella.
Es de ciclo medio, resistente a enfermedades, de rendimientos no muy espectaculares pero si bastante regulares.
variedad que se llama NATUREL?[/QUOTE]
He sembrado muchos años NATUREL, aun siembro, pero ya no se encuentra tanto. Llevamos mas de 10 años con ella.
Es de ciclo medio, resistente a enfermedades, de rendimientos no muy espectaculares pero si bastante regulares.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Miaka]
En qué zona la llevas sembrando NATUREL tanto tiempo? Quería probar este año. Soy de la zona norte de Cuenca[/QUOTE]
d dnd eres Miaka? en Cuenca, cerca de la provincia de Guadalajara creo que se quien te puede conseguir si te hace falta
En qué zona la llevas sembrando NATUREL tanto tiempo? Quería probar este año. Soy de la zona norte de Cuenca[/QUOTE]
d dnd eres Miaka? en Cuenca, cerca de la provincia de Guadalajara creo que se quien te puede conseguir si te hace falta
-
- Usuario medio
GENVCE->%20Cebada->Ciclo%20Largo">http://www.genvce.org/variedades.php?me ... lo%20Largo
POR CIERTO, OS RECOMIENDO ESTA PAGINA, ES MUY INTERESANTE COMPARANDO ENTRE SI TODAS LAS VARIEDADES DE CEBADA DE LAS QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO, SALU2
POR CIERTO, OS RECOMIENDO ESTA PAGINA, ES MUY INTERESANTE COMPARANDO ENTRE SI TODAS LAS VARIEDADES DE CEBADA DE LAS QUE AQUI ESTAMOS HABLANDO, SALU2
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juannh]Por mi zona se suele echar graphic en los barbechos y en los rastrojos hispanic...la cosa no va mal, pero la hispanic se me hace que es algo flojita, me podriais hablar de la volley??[/QUOTE]
Aqui tienes informacion, espero que te pueda servir
http://www.genvce.org/archivos/Volley.pdf
Aqui tienes informacion, espero que te pueda servir
http://www.genvce.org/archivos/Volley.pdf
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.