Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Joseito tu quizas seas de esa parte de la vega granadina es asi o me equivoco?
que tipo de maquinas tienes?

Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Ese land rover lo pusimos descapotable y lo teniamos para las maquinas en verano y en invierno le montabamos el equipo de herbicida. No veas haciendo ralli por el verano con el en mitad de esos carriles jajaja, le pusimos un deposito de gasoil para las maquinas de 300 litros. Tambien cuando era la romeria de mi pueblo en vez de deposito de gasoil se lo poniamos de cerveza jajaja, a mas de 80 no andaba por la carretera despues nos pillamos una c15 que aun tenemos jaja
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Para newclas: recuerdo que teniais una tx36 u ti viejo llevaba una c15 no es asi. Me los trompece un verano en la campiña cordobesa por la carretera yo llevaba la dominator 98 y era una carretera estrecha y me cedieron el paso y aun asi tuve que echar una rueda a la cuneta despues me comento mi viejo que erais de alcala la real y que os conocia y que erais a los que vendio el land rover .
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

ah jajaja en alcala la real tambien hay muchas guindas o cerezas no? jajaja y el castillo de la mota. Yo estoy casao con una jiennense de martos alli todo son olivos por eso me la traje a mi tierra jaja
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

soy del sur de cordoba, limitrofe con la provincia de malaga

Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Tenia una l521 jd 1177al y una 1188 s2 h/4 pero ahora las john deere las hemos cambiado por una lexion 430 evolution.tenemos esta y la l 521
oye mikkel que maquina tienes?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Mlopez1
Nuevo usuario

Mensaje por Mlopez1 »

Buenas tardes, hace algunos dias os pedia opinión sobre las new holland serie L,  joseito, veo que tu tienes una L 521, la que me venden es una L 624, 6 sacudidires, 6 metros y un poco mas de motor que la tuya, yo he oido hablar muy bien de la 521, pero dicen que la 624 daba mucha guerra.
¿que opinión tienes tu de ellas?
¿que precio crees que se puede pagar por ella?, tiene 5500 horas
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

clayson
ya se quien eres pero yo no te hevisto nunca
joseito
ya te han traido la clas?
eliaslopezehijos.es
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

para newclas: si ya se que no nos conocemos era por lo que me dijo mi viejo que erais de alcala si sois vosotros a no ser que hayan mas maquileros en ese pueblo.
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Ya he dado una señal joseito. me estan reparando el corte que tiene algunos desperfectos y pronto ire a por ella. Voy cerca de albacete no se si traermela andando o alquilar una gondola ya que no quieren hacerse cargo del transpor.Tengo que sacar los permisos en trafico para circular por autovias y despues renovarlo para el verano no?. La gondola me cobra unos 1000 euros y en cuestion de horas la tengo aqui. Es la dominator 108 con unas 5000 horas la maquina esta en muy buen estado. Corte de 6metros , 6sacudidores, sistema 3D, aire climatizado, mandos electricos para trilla, corte y descarga de la tolva, motor mercedes, y neumaticos con una campaña, carro del corte con 2ejes y equipo de girasol y levantadores de mies completo, asi como 2concavos y las poleas reductoras que tenia el tio. Tambien me vende un carrillo de esos bidon homologado para transportar gasoil para engancharselo al coche. la ha vendido por jubilacion.
Clayson
Usuario medio

Mensaje por Clayson »

Si me explicais como se pueden meter fotos, os mando varias para que la veais. No se si matricularla de nuevo, por lo menos le quito la matricula de albacete y asi no se sabe de donde es, por lo de las envidias jajaja.
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

mikkel tiene una jd 2256 hiilmaster
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

clayson normalmente las fotos se meten pinchando sobre la foto con el boton derecho le das a copiar. luego te vas a responder mensaje pinchas con el boton derecho y le das a pegar
mlopez la l 521 es muy buena maquina yo no se como ira l 624 pero estuvimos segando junto a una l 624 plana e iba bastante bien. LA L 521 TIENE ALGUN QUE OTROFALLO:CORTE ENDEBLE Y ANTIGUO QUE HAY QUE PONERLO COMO EL DE LA MODERNA TOLVA PEQUEÑA. ES INCOMODA Y HASTA QUE LO LE PILLAS EL TRUCO NO HAY QUIEN SIGE CON ELLA, PORQUE EL TIERRA CONTROL ES MUY MALO Y PECHO ABAJO LEVANTA LA CABEZA Y NO BVES EL CORTE. DE DONDE ERES MLOPEZ
NEWCLAS LA LEXION ME LA TRAYERON A FINALES DE DICIEMBRE
OYE CLAYSON DE QUE PUBLO ERES Y O SOY DE MALAGA
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

ES COMO ESTA ?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Mlopez1
Nuevo usuario

Mensaje por Mlopez1 »

Buenas Joseito, soy de la zona centro,a caballo entre valladolid,segovia y avila, gracias por tu informacion, de momento esperaré a comprarla, no me parece muy convincentes los argumentos para su venta, el año pasado la compraron y este año la venden, me mosque un poco.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Mlopez1
Aqui en andalucia hay muchas L521 y algunas 624 y ultimamente se estan viendo muchas 2350 y 2760 que practicamente son la misma maquina y van muy bien.
Y este ultimo año ya se ven las m304y m306 y van aun mejor.

eliaslopezehijos.es
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Lexion570
Nuevo usuario

Mensaje por Lexion570 »

haber algun usuario de la ret si me da trabaj ste verano
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

JOSEITO ,¿TU LA SIEGAS A UN TIO DE ECIJA QUE SE LLAMA A.MARIN? 
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Responder