Tengo jd 3140 de 20 años, al arranque parece como que no tubiera fuerza, le he comprobado la bateria y esta perfecta, me comentaba un compañero que podia ser agua en algun pistón, si alguien tiene idea de lo que le puede ocurrir le agradeceria que me contestara,
jd
-
- Usuario Avanzado
Jm1, por lo que me dices lo más problable es que sea de el motor de arranque, del consumo de agua no he notado, claro que si es muy poco igual no se nota, me deian que por si acaso le podia echar un tapaporos por ejemplo Nural 70, ¿que opinas?,
Valentin, por lo que me dices tienes uno igual, este es tracción simple, me parece que es parecido en frio y en caliente, de todas formas lo observare, se me ha estropeado el libro me gustaria reponer las páginas que me faltan, igual tú lo tienes, te agradeceria si lo tienes ver la forma de hacerme llegar fotocopias de lo que yo tengo deteriorado,
gracias por vuestras respuestas
Valentin, por lo que me dices tienes uno igual, este es tracción simple, me parece que es parecido en frio y en caliente, de todas formas lo observare, se me ha estropeado el libro me gustaria reponer las páginas que me faltan, igual tú lo tienes, te agradeceria si lo tienes ver la forma de hacerme llegar fotocopias de lo que yo tengo deteriorado,
gracias por vuestras respuestas
-
- Usuario Avanzado