Pues bienvenido casi paisano. Nosabía de tu existencia ya que de ahí de Teba conozco a unos pocos, además por aqui escribe a veces serra_al que tiene la 2266 y la al59.Sip este año estuve un día allí segando en tu pueblo porque el que le lleva los olivos de la finca aquella, es de mi pueblo y ha sido hasta maquinista mío con una 1177 al que teníamos. Verías por alli la lexion, que si llego a saber aquello voy con la 521, habia algunos roales malos, eso sip 37 has empecé pal mediodia y al siguiente dia pa despues de comer me fui con todo segao.Tienes messenger? que tal te va tu 2256
No Angel, esa no es la mía, es de un amigo que la compró el año pasado, yo tambien la he visto ayer y no entiendo porque quiere venderla ya, tiene esa y una lexion 460, aunque mi 228 está mejor de estado que esa suya, ¿que te parece el precio que le ha puesto?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
no cue114 hay una 228 de ayer puesta. por que vendes la 114? cambias a una mas moderna? alvez tu maquina en ese precio es buena compra la otra no la tengo vista. pero estamos hablando de unas cosechadoras que aunque a mi me gustan no tienen mucho tiro. por el problema de la paja ese es el problema que tienen las commandor que hay zonas en las que es muy dificil introducirlas con una 108 llegas a un ganadero le siegas una cebada de 2000 kg/ha y haces paja pero con una commandor no hay na que rascar.
alvez creo que tu maquina con el rendimiento que tiene por 42000 esta bien pero al ser de cilindros poca gente las quiere y por eso estan por 27000 o 30000 euros. lo que yo queria decir es que una 98 vx vale mas dinero que una 228 cuando el rendimiento de una 228 es mucho superior. en el mercado d usado las maquinas grandes estan mucho mas depreciadas que las pequeñas. por cierto que tal la campaña ? queda mucho?
Hoy por fin he segado el maíz que me queaba por segar. La siega ha quedao un poco puerca porque estaba sembrao con la sembradora del trigo, y mi corte es de 95 cm así que ya veis.