Steyr vs Fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

En mi casa siempre a sido un mito el steyr y el fendt; me gustaría saber que opinais del steyr antes y ahora o incluso una comparación con fendt antes y ahora.
A mi parecer el fendt y el steyr han sido los mejores tractores del mundo (antes superaba steyr a fendt).
Colas
Usuario medio

Mensaje por Colas »

A mi parecer creo que Steyr antes era mas tractor que fendt,sobre todo un tractor superfiable.Pero cero que fendt ha ido siempre un poco adelante en tecnología.
Steyr=superfiable+buena tecnología
Fendt=fiable+supertecnología.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Así es el steyr

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Así es el fendt
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre yo te puedo contestar comparando en las series grandes de tractores Fendt y Steyr ( Steyr serie 8000 y Fent serie 600)Yo tengo cuatro Steyrs 8160 de 145 Cv, y he tenido ocasion de probar el Fendt 612. En tecnologia las dos marcas han sido siempre pioneras en el mercado y todos los demas fabricantes han ido a la zaga,pero personalmente el motor del Steyr  8160 le da 100 vueltas al del Fendt 612, tanto en consumo como en prestaciones, lo que pasa es que el Fendt con el turbomatic, no deja que el motor  se apure, en el tema transmision, es mejor el Fendt, puesto que los Steyr de este modelo se quedaban un poco cortos, y tienen alguna averia, es mucho motor para ese cambio, el motor del Steyr paso posteriormente a ser fabricado por sisu, y es el que montan ahora internacional(serie steyr 9000, cvx etc, Valmet y algun otro) aunque con modificaciones como intercooler y una bomba Bosch, aunque el resultado que da no es el mismo, puesto que el consumo a aumentado bastante, ya que el par del motor antiguo es dificil de superar(con un subsolador de 5 rejas a 55 cm de separacion y 45 de profundidad anchura efectiva 275 cm, el tractor va a 6 km hora, le bajas las rpm hasta 750/800, el tractor sigue andando, luego le pisas y se recupera, )ojo que hay pocos tractores en el mercado que hagan eso sin convertidor, probad con un jd, por ejemplo... De las series actuales no puedo opinar nada pues no las conozco
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

Pues yo no os puedo decir como son los Fendt, pero los Steyr, si que he visto uno porque hay un vecino que lo tiene, y os aseguro que es clavaíto a un Same Silver 130, de los modernos. Se parece la del carajo, (es casi igual, al menos por fuera).
Tiene unos 130 CV, pero tiene que tener algo que ver con Same, seguro porque ya te digo que es parecidísimo al Silver 130.
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

pues ese steyr que dices sera un 9125 el que es como el case cs130 , si y se parece a un same silver en que los dos tienen ruedas y poco mas
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

El otro di estube viendo los lamborguinis modernos y llevan la misma trasera que el Steyr 9145, y el Deutz Agrotron 120 y demas tambien, por lo que es posible que el same que decis tambien la lleve, no lo se...
Responder