jd 6900 o 6910, de segunda mano
ando pensando en comprarme un tractor de unos 130 cv, pero ahora no me puedo meter en uno nuevo, ya que ademas tengo que comprar vertederas, cultivadores y gradas, que lo que tengo anda ya un pelin viejo,
en resumen, estoy pensando la opcion de irme a segunda mano, y por lo que he visto, por unos 4 millones de pts hay ya bastante donde elejir, estoy dudando entre un jd 6900 o el 6910, que diferencias hay realmente entre ambos???
alguien sabe donde podria conseguir los catalosgos de estos tractores? o algun sitio en internet donde verlos,
si alguien piensa que puede haber opciones mejores en otras marcas, estoy abierto a todo, bueno, a casi todo, jajaja, gracias
en resumen, estoy pensando la opcion de irme a segunda mano, y por lo que he visto, por unos 4 millones de pts hay ya bastante donde elejir, estoy dudando entre un jd 6900 o el 6910, que diferencias hay realmente entre ambos???
alguien sabe donde podria conseguir los catalosgos de estos tractores? o algun sitio en internet donde verlos,
si alguien piensa que puede haber opciones mejores en otras marcas, estoy abierto a todo, bueno, a casi todo, jajaja, gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mira esta dirección. No está en castellano pero se puede entender leyendo las cifras.
http://www.konedata.net/Traktorit/jd.htm
http://www.konedata.net/Traktorit/jd.htm
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, una de las diferencias es que el 6900 es de 130 cv y el 6910 de 140cv y algo más moderno... (y a igualdad de condiciones, logicamente más caro)
Luego dependiendo del tipo cambio que lleven, equipamiento, etc... pues te irá variando el precio.
Luego dependiendo del tipo cambio que lleven, equipamiento, etc... pues te irá variando el precio.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jf68] [QUOTE=Jf68]En el pueblo de Ledesma de Soria también venden un 6910 con 3000 horas , creo que por fallecimiento del propietario.[/QUOTE]Tel 686888711creo que tiene también muchos aperos y buenos [/QUOTE]
Gracias Jf68, aunque si como dices el motivo de la venta es ese quizas no sea conveniente llamar ahora.
Gracias Jf68, aunque si como dices el motivo de la venta es ese quizas no sea conveniente llamar ahora.
-
- Usuario experto
El anuncio esta en la prensa local, puedes llamar sin problemas.Yo estube ayer y tenían un conjunto (rodillo cultivador) de 15 brazos,una Sola de 3.50 en muy buen estado, una abonadora amazone de 1800 kilos, un remolque basculante de 8000 kilos, una cuba para transportar gasoil, una sembradora de 4 rios de girasol y mas cosas que ya estan vendidas. como un pentasurco keverneland o una bañera Camara de 16 tn, que era lo que yo buscaba.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
gracias por los comentarios, ahora la verdad es que ando un poco liado con la siembra, mi intencion es cojerlo como pronto a principios del proximo año, estoy esperando a que me salgan ademas varias historias para cojer tb algo mas de terreno, y hasta que no sea fijo del todo no me metere,
de todos modos, aparte de los 5 cv de diferencia, el cambio en la version basica es el mismo???
supongo qeu el resto de elementos, como el levantamiento, y demas, tb sera el mismo, por que por lo que he visto en fotos, el cambio es mas estetico, no?
de todos modos, aparte de los 5 cv de diferencia, el cambio en la version basica es el mismo???
supongo qeu el resto de elementos, como el levantamiento, y demas, tb sera el mismo, por que por lo que he visto en fotos, el cambio es mas estetico, no?