tijeras
Hola Justo;
Las hay de varios precios,peró oscilan entre los 1000 y los 1300 € aprox (I.V.A aparte)
Las baterias suelen durar un mínimo de 6-8 horas. Hoy en el mercado encuentras marcas como Pellenc que además te dan garantía de la duración de la batería.
En cuanto al peso la más ligera del mercado creo que es la Lixion de Pellenc, 1,1 kg de mochila y 900 de tijera.
Otros fabricantes: Makita,Felco, Master Tall, electrocup.....
Las hay de varios precios,peró oscilan entre los 1000 y los 1300 € aprox (I.V.A aparte)
Las baterias suelen durar un mínimo de 6-8 horas. Hoy en el mercado encuentras marcas como Pellenc que además te dan garantía de la duración de la batería.
En cuanto al peso la más ligera del mercado creo que es la Lixion de Pellenc, 1,1 kg de mochila y 900 de tijera.
Otros fabricantes: Makita,Felco, Master Tall, electrocup.....
embarrufa
yo tengo unas electrocup ya 4 campañas me podo entre 20.000 y 30.000 cepas y van muy bien sin problemas (me salieros por 1650 e ) y estoy pensando en comprar otras este año con las viejas segira podondo quien venga conmigo).
por aqui ay unas "canpanolag" o algo asi pero no te las recomiendo son mas baratas pero malas y no dan servicio de atencion si se rompen.
por aqui ay unas "canpanolag" o algo asi pero no te las recomiendo son mas baratas pero malas y no dan servicio de atencion si se rompen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la electrocoup es una maravilla , yo no podo nunca mas con la de mano , precio sobre unos 1600euros , con corte progresivo ,
cuantos años haciendo el tonto con las de mano , podas un 40% mas y te cansas un tercio ,que con las de mano , y donde es una maravilla es en el emparrado , vas simplemente andando con el cigarrito y no te cansas nada .
cuantos años haciendo el tonto con las de mano , podas un 40% mas y te cansas un tercio ,que con las de mano , y donde es una maravilla es en el emparrado , vas simplemente andando con el cigarrito y no te cansas nada .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
yo tengo una felco desde el año1998, va muy bien pero es el tercer cargador que compro y una biela partida. el dia que se rompio la biela probe con la de mano, pero al poco me fui a casa.
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
alguien conoce estas tijeras? si alguien las conoce que de su opinion sobre ellas gracias,estoy interesao en comprar unas.. www.hispaes.es
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Yo sigo podando con las de to la vida,por aqui no hay muchas todavia,yo e probao unas que tiene un vecino de aire y so una maravilla,mi vecino se tiene que atar la mano izquierda a la espalda porque dice que si no se corta ...................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto