Hilerador 2 rotores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

bueno yo tenia entendido que eran dos, pero bueno ya iras a mas.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

zetor perdona que te tenga que contradecir tus propias afirmaciones me sono muy raro lo tuyo. entonces me dije voy a revisar sus comentarios y mirando y mirando encontre en  el tema son los mejores una repuesta tuya del 26 sep a las 14:43 donde dices textualmente (ya que no se como poner lo que dices) "yo tengo un 180-90 y va de p*** madre,tiene 20000horas y va como nuevo,el unico problema que tuve con el fueron los frenos,que a veces no aproximaban bien,pero por lo otro va estupendamente.luego en tractores  escala 1:32 te pregunta  si tienes tractor  y tu contestacion es zetor 6245, fiat 180-90, y john deere 7610.luego en el tema que tractores tiran mas vuelves a decir "totalmente de acuerdo,mi fiat va muy bien es un 180-90 y nunca me fallo " fechado  el 27 septiempre a las 23:58luego en el tema zetors 6245 el 28 de septiembre a las 12:30 dices "yo tuve uno, y no era una maravilla pero hacia su trabajo..."lueogo en el tema fendt vs johndeere el 1 de octubre a las 21:23 dices " tengo un zetors 6245.......(lo de mas lo omito)luego en el tema fentd vs john deere el dia 21 de octubre a las 22:28 dices "yo tengo un john deere 6110, y siempre me funciono bien....."ya el ultimo tema hilador de 2 rotores dia 23 octubre a las 22:15 dices "perdone usted caballero,pero ya dije que tenia 3 , el zetor, el john deere 6110 y el jd 7610."asi que en dos meses has tenido tractores luego dices que ya no tienes y viceversa, k tienes compraventa de tractores?
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

VAYA , PARECE Q HAY COMO UNA ESPECIE DE INVESTIGADOR DE LA POLICIA , EN ESTE FORO ,  METES DEMASIADOM LOS  HOCICOS EN COSAS QUE NO SON DE TU INCUNVENCIA , Y PERDONA , PERO SI TANTO TE IMPORTA , EL FIAT  SE LO DI A MI SOBRINO , QUE LO NECESITA , Y YO TAMPOCO ES QUE ULTIMAMENTE LO USARA MUCHO , ASIQ DECIDI DARSELO EL OTROI DIA , Q TIENE EN LA FONSAGRADA UNA PEQUEÑA  GRANJA , CON 13 VACAS Y   6 CERDOS ,   NO ES UNA GRAN GANADERIA , PERO NECESITABA UN TRACTOR  MAS POTENTE, PORQUE EL PASQUALI , YA NO LE CUBRIA CIERTOS TRABAJOS QUE ESTABA REALIZANDO  ULTIMAMENTE .   UN SALUDO ,  UN CONSEJO NHTSA , TE IMPORTA DEMASIADO LA VIDA DE LOS DEMAS , DEBERIAS EMPEZAR A HACER PUZLES , O A PELAR PIPAS , PORQ PÀRECE Q TE ABURRES  MUCHO!
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

no tienes porque preocuparte, solo me gusta charlar con gente legal. ademas son comentarios tuyos no he escrito nada de lo que tu no hayas dicho. en mi zona se dice que el que se pica ajos come.simplemente era saber a k nos tenemos que atener.
Urkulu
Usuario medio

Mensaje por Urkulu »

Perdon por el retraso.
REspecto al rastrillo ALZ no se el precio pero si te puedo decir que trabaja muy bien, lleva cabezal pivotante que al elevar los rotores se bloquea quedando centrado, y lo mejor de todo es que no tocas las barras del  alza.
No creo que sea muy caro ya que la encintadora que tiene que es hidraulica y electronica creo anda alrededor de 9000€ pero no estoy muy seguro.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

el hilerador andara por los 9 o 10 mil.
Responder