FOTOS CURIOSAS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=69] [QUOTE=Ltz-400] 

La foto es real tomada con el movil.[/QUOTE]Tan real como tu?[/QUOTE]

69, por qué no te dejas de chorradas?
Ltz-400 la ha visto en una pared y la ha hecho la foto. Si te fijas en el nombre de la foto es la fecha en la que la hizo, por lo menos así las nombra mi mv.

Haber si opinas en el foro para aportar algo, no para tocas los cojo . . .
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

gracias kiko
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

Perdona Kiko pero a ti nadie te ha dado vela en éste entierro, no te metas conmigo si no quieres que yo lo haga contigo. Para mi la foto no me sorprende en absoluto y seguramente sea real y el Sr. D**** G**** S**** la haya visto en cualquier sitio y le sacara la foto. Yo la pregunta la hecho directamente a éste señor y a no ser que tu seas una de sus muchas identidades no tienes que responder y si no sabes de lo que va la misa no te metas, que en éste foro somos muchos los que lo sabemos.Ahora quien es el que toca los c***?.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues tu, otra vez.
Ltz-400, aunque lleve muchísimo tiempo menos que tu registrado en el foro a aportado mucho más que tu, a sí que sólo por eso, deberias de tenerle algo de respeto.

En cuanto al tema de tener dos nick, me parece una chorrada como la copa de un pino, y el que lo haga sólo se engaña a sí mismo.

Con esto por mi parte dejo zanjado el tema.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

[QUOTE=69]Perdona Kiko pero a ti nadie te ha dado vela en éste entierro, no te metas conmigo si no quieres que yo lo haga contigo. Para mi la foto no me sorprende en absoluto y seguramente sea real y el Sr. D**** G**** S**** la haya visto en cualquier sitio y le sacara la foto. Yo la pregunta la hecho directamente a éste señor y a no ser que tu seas una de sus muchas identidades no tienes que responder y si no sabes de lo que va la misa no te metas, que en éste foro somos muchos los que lo sabemos.Ahora quien es el que toca los c***?.[/QUOTE]

Perdona por tu ignorancia Sr. 69 pero Ltz-400 y yo somos 2 personas totalmente diferentes y distintas, tal vez nos une ese arraigo familiar que poseemos.
No hay peor mal en el hombre que hablar sin saber.
Gracias Kiko.
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

perdona 69 pero tu no eres quien para mandar callar a nadie de este foro y si te llevas mal con alguien por eso, tambien te tendras que llevar mal conmigo New_holland2008-10-25 14:02:26
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Señores por favor, calma y tranquilidad, ya ha habido suficientes, podriamos decir: "encontronazos", en nuestro querido foro, suplico que haya armonia y respeto, entre todos nosotros, asi que sigamos con las fotos curiosas. Gracias.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Impactos de aves:
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Otro
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

los helicopteros, tampoco se libran.
69
Usuario medio

Mensaje por 69 »

[QUOTE=Deere][QUOTE=69]Perdona Kiko pero a ti nadie te ha dado vela en éste entierro, no te metas conmigo si no quieres que yo lo haga contigo. Para mi la foto no me sorprende en absoluto y seguramente sea real y el Sr. D**** G**** S**** la haya visto en cualquier sitio y le sacara la foto. Yo la pregunta la hecho directamente a éste señor y a no ser que tu seas una de sus muchas identidades no tienes que responder y si no sabes de lo que va la misa no te metas, que en éste foro somos muchos los que lo sabemos.Ahora quien es el que toca los c***?.[/QUOTE]

Perdona por tu ignorancia Sr. 69 pero Ltz-400 y yo somos 2 personas totalmente diferentes y distintas, tal vez nos une ese arraigo familiar que poseemos.
No hay peor mal en el hombre que hablar sin saber.
Gracias Kiko.[/QUOTE]A ver Deere (o prefieres que te llame David o LTZ-400), como guionista de telenovelas no tendrías precio, mira a ver que seguro que tendrías mucho futuro. Aquí el único ignorante de la vida que hay eres tu porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y es lo que te ha pasado a ti. No pretendas volver a éste foro como si no hubieses roto un plato porque en el momento que se descubrió el pastel desapareciste sin dar la cara ni explicaciones a muchos miembros de éste foro. Si quieres jugamos con las cartas boca arriba para que todos vean la jugada y no seas cínico encima pretendiendo quedar como el bueno insultándome a mi, porque me estás llamando ignorante y mentiroso y eso no te lo consiento. Lo siento pero soy así de cruel, yo solo te volveré a aceptar el día que pidas disculpas públicamente a todo el foro.Kiko yo no puedo tener respeto a alguien que se la ha metido doblada a todo el foro y encima pretende volver como un chico bueno. En cuanto a usuarios con 2 o más nick hay más de los que piensas. Existe una práctica cada vez mas habitual en los foros de internet que es un usuario con multipersonalidad que cuando alguien escribe algo sobre cualquier tema pues éste usuario responde con todos sus nicks apabullando al primero. Todavía no quiero pensar en que Deere, Ltz-400, Kiko23 y New_holland sean los nick de un mismo usuario porque todos habeís arremetido contra mi, pero de seguir a sí me lo plantearía. Claro que es muy fácil esconderse detrás de un teclado, si fuera cara a cara la cosa cambiaría.New_holland yo no me llevo mal con nadie, pero si así fuera si por éste hecho te quieres llevar mal conmigo pues allá tu, pero entonces háztelo mirar que chico tienes un problema.
Llámame al 659 693 889 ó escríbeme a Mc1972@hotmail.com
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Joe, eses golpazos..... en mitad del vuelo, te tienen que poner en un buen apuro..... y si te rompe el cristal ya no te digo.... imaginate a 600 Km/h y con eso roto...... menudas turbulencias...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

69 pues yo no quiero ni pensar que haya usuarios del foro con 3 o 4 nicks distintos y que esten entrando con esos nicks y sea la misma persona, lo veo una gran pérdida de tiempo y una gilipollez, con perdón de la expresión, pero es así, pero bueno también hay que tener en cuenta que el aburrimiento da lugar a cosas como estas, de todas formas no creo que sea asi, vamos, yo no lo haría al menos. Un saludete, y vaya pajarracazos los de los aviones esos, Mabasa.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

eso como no sea un aguila o buitre,,vamos k a quedao un asco el pobre vicho
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

69, te puedo garantizar que no somos los mismos.
Deere, Ltz-400 y yo somos de Burgos. New_holland creo que tb es de Burgos, pero no te lo puedo asegurar.

Si pasas algun día por Torresandino avisame que te invito a una cerveza sin ningún problema y así compruebas que soy real. Cuando vayas cerca de Burgos, avisas a Deere, que fijo te invita a otra que su pueblo pilla muy cerca, y así puedes seguir con el resto.

Un saludo
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Y si pasas por Sevilla avisa que aqui tambien se te hecharan unas cuantas birras, bueno, tambien a los demas foreros eehh.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

y por zamora
Jd-astur
Nuevo usuario

Mensaje por Jd-astur »

kiko23 yo conozco jente de castrillo de don juan (palencia).estuve en alguna ocasion ayi es muy guapa esa zona.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

[QUOTE=Alvez25]Y si pasas por Sevilla avisa que aqui tambien se te hecharan unas cuantas birras, bueno, tambien a los demas foreros eehh. [/QUOTE]
me anoto en esa,y va la invitacion para todos  http://es.youtube.com/watch?v=kNFCK8WWJ6g
SOLO SE QUE NO SE NADA
Responder