¿Qué concesionarios dejan probar tractores?
En determinados paises es muy común que las marcas de tractores te dejen un tractor "demo" para que a la hora de ver si se adapta a tus necesidades lo compres o no.
Esto en España...creo que no está muy implantado,no?
¿Qué marcas conoceis que ante un posible cliente interesado te mande el tractor que les solicitas para probar unos dias o semanas? ¿Depende más del concesionario que de la marca?
Lo de que se pueda alquilar un tractor también sería otro posible nicho de negocio: en España los concesionarios no suelen tener esta opción, la cual también permitirían a los clientes conocer los modelos que le pudieran interesar en el futuro.
Esto en España...creo que no está muy implantado,no?
¿Qué marcas conoceis que ante un posible cliente interesado te mande el tractor que les solicitas para probar unos dias o semanas? ¿Depende más del concesionario que de la marca?
Lo de que se pueda alquilar un tractor también sería otro posible nicho de negocio: en España los concesionarios no suelen tener esta opción, la cual también permitirían a los clientes conocer los modelos que le pudieran interesar en el futuro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
, si sanitou , yo tambien conozco a alguno asi normalmente te los ofrecen para probar un dia , 2 dias si quieres sin problemas , pero 3-4 dias ya es pasarse , yo le hice 10-12horas como mucho , y seguro que no gaste ni el gasoil que le puse , pero los mecanicos alucinaban cuando se lo dejaron a uno y vieron las horas , creo que 22h en un dia , le exprimio bien ,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]porque , si es de prueba, estaria bueno que te obligaran a comprarlo.
a mi me han dejado varios modelos siempre nuevos por un dia , si quieres 2 como mucho ..
se de algunos que le hicieron 20-22 horas en un mismo dia [/QUOTE]
Al que le dejen un tractor para probar y le hace 22 horas en un dia, no es un comprador, es un abaricioso. Con 8 o 10 horas sobra para probar el tractor.
a mi me han dejado varios modelos siempre nuevos por un dia , si quieres 2 como mucho ..
Al que le dejen un tractor para probar y le hace 22 horas en un dia, no es un comprador, es un abaricioso. Con 8 o 10 horas sobra para probar el tractor.
-
- Usuario experto
Eso en mi zona se hace a veces con los usados, pero con los nuevos no me suena. Lo que acostumbran a hacer es llevarte junto a alguien que tenga uno como el que te quieres comprar y es el otro agricultor el que te lo enseña y te deja darle unas vueltas o trabajar un rato en lo que el esté haciendo. Lo que pasa es que se suele ir cuando tu no puedes trabajar por la lluvia o algo así, y obviamente el otro tampoco, así que un paseo, el que ya lo tiene te cuenta como le va y poco más.
-
- Usuario Avanzado
yo la semana pasada compre un tractor usado i el vendedor me lo dejo un dia i me dijo palabras textuales: hacerle lo que querais. llame a un amigo que habia tenido uno i lo probramos a mi me gustaba mi amigo le dio el visto bueno i ya lo tengo en casa.
otro gallo cantaria si todos los conces hicieran lo mismo
por cierto en el conce no me conocian de nada, es mas es el de jd i yo tengo case i para colmo era un case. cosas de la vida..
otro gallo cantaria si todos los conces hicieran lo mismo
por cierto en el conce no me conocian de nada, es mas es el de jd i yo tengo case i para colmo era un case. cosas de la vida..
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Elpistachero]porque , si es de prueba, estaria bueno que te obligaran a comprarlo.
Al que le dejen un tractor para probar y le hace 22 horas en un dia, no es un comprador, es un abaricioso. Con 8 o 10 horas sobra para probar el tractor.[/QUOTE] JOER VERDEAMARILLO , A TI QUE MAS TE DA CUANTAS HORAS LO HAYA USADO , DE VERDAD , ESQ TODO LE IMPORTA Y LE MOLESTA A LA GENTE , O Q¿¿UN SALUDO.