Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi en la Comandor en el maiz si se me pone esa pelusiila en el bombo, pero en la parte plana de afuera porque por la parte redonda va el aspirador y se pone muy poca pelusa, no se si me explico,y en la lexion no pasa eso porque en la parte esa de afuera es una chapa ciega y no se pega nada ya que por ahi no aspira , y por el otro lado como lo va limpiando el aspirador pues tampoco, solo los dias de mucho viento y muy fuerte se le amontona pajú del trigo en la entrada de la boca del aspirador y se le forma una bola ahí que hasta deja el bombo parado y eso que tiene accionamiento hidráulico, ya me ha pitado un par de veces el sensor de la temperatutra, miraba por el espejo el bombo y estaba parado, y con un cepillo que llevo para limpiar los cristales se lo ponia y girando el bombo otra vez poco a poco hasta que lo limpiaba rozandole el cepillo, luego se bajaba la temperatura poco a poco, pero vaya susto, ese sistema tiene sus pegas aunque ya en la 600 lo han modificado, no se como ira, pero como siga asi es otra m***
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Gracias Ra, ya entiendo ya lo de las punteras y ademas ese largo mas le viene mejor para cuando se siegan girasoles muy altos y que no se caigan las panochas para alante, pero imagino que seran fáciles de abatir y de acoplar, con un pestillo de esos rapidos o algoKiko yo me compre un GB 650 en 2007 nuevo por 19 mil euros mas iva
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]Gracias Ra, ya entiendo ya lo de las punteras y ademas ese largo mas le viene mejor para cuando se siegan girasoles muy altos y que no se caigan las panochas para alante, pero imagino que seran fáciles de abatir y de acoplar, con un pestillo de esos rapidos o algoKiko yo me compre un GB 650 en 2007 nuevo por 19 mil euros mas iva[/QUOTE]
Lo preguntaba más que nada porque la gente que viene por aquí a segar el girasol están empezando a traer cortes de estos, y dejan los rastrojos muy cortitos.
Lo preguntaba más que nada porque la gente que viene por aquí a segar el girasol están empezando a traer cortes de estos, y dejan los rastrojos muy cortitos.