Con motivo de la celebración de EXPO Zaragoza 2008, cuyo lema es "agua y desarrollo sostenible", DKV Seguros de salud colabora con el proyecto "Banco de Agua" de Intermón Oxfam. Se trata de un proyecto destinado a erradicar la pobreza y mejorar la calidad de vida de miles de familias en Etiopía.Las personas interesadas en colaborar sólo tienen que acceder a DKV - El libro de agua y firmar en el libro virtual de la aseguradora, con lo que ésta, a su vez, donará un euro al citado proyecto, hasta llegar a los 50.000 euros._____________________________________Así que ya sabeis, decidles a familiares y amigos que firmen!
A firmar por una buena causa!
- Auchon
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
dile que pidan a los planes de rescate de la banca de estos gobiernos democráticos que tenemos y que son tan solidarios con los más necesitados...con lo que se van a gastar en ayudar a los pobrecitos que estos años pasados no han ganado nada y están apunto de arruinarse se solucionaba el hambre de este mundo y de algunos más y no sigo porque me enveneno y me baja el ph de la sangre
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío