lo que si me parece una pasada son los 260 euros, que me ha costado una chorrada de documentacion de riesgos laborales (obligatoria) para 5 vendimiadores y que tengo que llevar en el tractor para las inspeciones, por esto si que hay que protestar
oier. me imagino que estaras vendimiando, aqui llevamos una semana, con buena cantidad y calidad, los 21 litros del otro dia parace que no afectaron la calidad. saludos al foro.
nos tratan peor que a delincuentes
Si todo va bien empiezo mañana a vendimiar, por aqui, las viñas que tienen poca cantidad estan sacando buen grado, pero las que tienen mucha carga se van a quedar un poco bajas de grado, ademas de que las ultimas lluvias han hecho que se empiece a ver algo de botritys.
Lo de los riesgos laborales yo lo llevo haciendo 3 años y el primero page mas de 300 €, este año he buscado y creo que me salia por 150-160 €.
¿Habeis tenido inspecciones por la zona? A nosotros nos han confirmado en seguridad social que todos los dias hay inspectores haciendo visitas en la provincia, asi que un dia u otro nos tocara.Oier2008-10-15 08:44:13
Lo de los riesgos laborales yo lo llevo haciendo 3 años y el primero page mas de 300 €, este año he buscado y creo que me salia por 150-160 €.
¿Habeis tenido inspecciones por la zona? A nosotros nos han confirmado en seguridad social que todos los dias hay inspectores haciendo visitas en la provincia, asi que un dia u otro nos tocara.Oier2008-10-15 08:44:13
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo he estado 5 dias vendimiando y no se nos a presentao inspeccion ningun dia, ahora aqui esta la cosa tranquila, ya hace unos 10 dias si que hubo un par de inspecciones.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
mas le vale al que ha hecho el video este que no lo vean los inspectores ....
http://es.youtube.com/watch?v=HoSJAPyF2 ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=HoSJAPyF2 ... re=related
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
bueno, ahora que se ha acabado la vendimia....¿ alguien sabe de alguna multa a algun familiar directo,que estaba ayudando a vendimiar?
pues si eliminamos los comentarios insultantes,racistas,etc, nos quedamos solos.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.
yo me queje en su dia, en vez de un foro de campo parece una sucursal de fuerza nueva y faes.