purgar freno

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Trek
Nuevo usuario

Mensaje por Trek »

tengo un john deere 1140 y me gustaria que alguien me explicase como purgar los frenos
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Diciendo que hay que purgarlos me imagino que seran hidraulicos o con liquido de frenos. 

El freno lleva un sangrador, y lo que hay que hacer es pisar y soltar  todo el rato el pedal hasta que el liquido sale por el sangrador, digo si es hidraulico o por liquido de frenos.  Que no se que tipo de frenos lleva es jd. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Raul_45
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul_45 »

vamos a ver,tienes el purgador al lado de los brazos de alzamiento de los aperos en el eje trasero,uno a cada lado,aflojas uno con una 9 0 una 10 de llaves,luego pisas el pedal del freno correspondiente y antes de que le sueltes vuelves a apretar el purgador y asi sucesivamente,y a continuacion el otro.si despues de dar varias pedaladas no endurece es que tienes fuga en el interior y le tienes que llevar al taller a que te pongan unas juntas.espero haberte ayudado,y que no sea nada.
Responder