CARGADOR DE REMOLQUE

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Toledano23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Toledano23 »

Hola estoy pensado en cambiar el cargador del remolque,yevo uno lateral marca cargar giratorio,y estoy pensando en poner uno de 2 brazos de los de atras,para no yevar tanto al retrotero.¿Que me recomendais?¿Por vuetras zonas se llevan mucho los de atras?Por aqui en mi pueblo y arededores san puesto muchos...................Espero consejos..................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui no se usan ni detras ni en el lateral, o bien del cestón al remolque u otro tractor con pala delantera o la cuba de acero a los tres puntos con elevador, esto aparte de no tener que levantar el ceston alto  no tienes que andar hasta el remolque.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Aqui tambien se usa la pala delantera o los cazos elevadores que van a los 3 puntos.Yo cuando me compre el tractor le puse pala para hacerlo asi,pero se acen muchas rodas y pisas algunas cepas y si esta el tiempo humedo las rodas luego te estrellas pa levantarlas.aqui el 95% lleva algun tipo de cargador
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

toledano aqui se han inflao a montar los cargadores traseros estan muy bien porque solo arrancas el tractor cuando esta lleno no como el pin pom que tiene que estar siempre en marcha , los hace un taller de tembleque caseros y muy bien de precio el tf es 925145113 , pregunta por faustino .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola pistachero,si aqui en mi pueblo los hacen todos los herreros y estan bien,aqui se an puesto este año muchisimossssssssssssss,yo el mayor problema que veo es que solo te la echa en el centro y la tienes que colocar a base de horca
Elpistachero
Usuario experto

ya sabes que tienes que preparar un buen remolque y no llenarle con colmo , mejor que sobre , por cierto toledano de donde eres ?
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

El remolque es de 7000kg con los suplementos,el cazo te le acen de los kg que kieras,soy de consuegra
Elpistachero
Usuario experto

conoces a avelino ?, +- 40 años  tiene un todoterreno pickcak va su padre (calvo) casi siempre con el, tiene pistachos y almendros . Elpistachero2008-10-21 20:18:21
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

No es avelino,es albino con un todo terreno nissan azul,si es ese le conozco de vista,yo tambien tengo almendros
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Los cargadores que tambien se venden mucho por aqui son los de 3 puntos elevadres montaos en tractores de alto despege y 2 remolques uno en cada linde y el tractor no para de andar,dicen que da mu buen resultao,pero eso es para mucha cuadrilla y viñas...............UN SALUDO
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

por aqui se usan mucho los cargadores, hay unos que se puede hacer el brazo mas largo o mas corto para que la uva no caiga siempre en el mismo sitio del remolque, los lleva mucha gente y van muy bien. lo de las palas tambien se usa mucho.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

Ya se que no es el tema original del mensaje, pero por mi zona se utiliza ademas de la pala de toda la vida, esto.

Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

yo tengo una pala cargadora  de tres puntos  de las de atras,tanto las de detras como adelante es la mejor forma de vendimiar,aqui casi todo el mundo va con palas, los cargadores del remolque pasaron a mejor vida
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Oier esas palas son las que yo digo,que las llevan en tractores de alto despeje y van sacando la uva a las lindes,pero como sea una vendimia lluviosa la que lias es menuda de rodas
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Para hacer menos rodiladas,  a cogr el ceston al hombro y al remoqlue con el,   porque como metas el tractor con la pala por la viña con algo de barro la ha scagao,   yo creo que em voy a ver negro para poder labrar los orillos por donde pasa el tractor en una viña. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

No jo*** tantas rodas as echo,yo meto el remolque dentro de las viñas,si esta seco linio en medio,y si esta humedo por la almanta aces nada mas que esa roda,ami pa levantar las rodas si son muchas o mojas,me deja un pariente unos topos de tres brazos
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Seran viñas pequeñas porque si noooooooo.yo tambien tengo 2 carretillas aposta pa vendimiar,que pones la espuerta encima y uno solo la lleva
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

bah, la cuestion es labrarlas a tiempo, mirad todas las rodas que hago yo por el medio de la viña al dia siguiente de llover. lo que tienes que hacer es labrar los carriles cuanto antes se pueda y a mi por lo menos se me queda bien, y si no te entran pues dejas 2 ganchos solo y veras como entran
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Oier
Usuario Avanzado

Mensaje por Oier »

El problema que tengo es que si no saco la uva con ese cargador, no puedo meter el remolque por medio de la viña, antiguamente lo haciamos, pero ahora con viñas mas grandes y una bañera de 9000 kg y 2.40 m de anchura no hay forma. Si llueve no se corta uva, y si tengo que pisar, se que con el tractor y el cargador no me voy a quedar encallado, y si me quedo se le echa otro tractor por delante, sin embargo con el remolque si te quedas encallado en medio de la viña necesitas una grua.
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola oier tu remolque no tiene los ejes curvos?si los tiene puedes pasar por encima de las cepas cortando los sarmientos................UN SALUDO
Responder