Eso es la goma que resguarda los bornes donde van los cables?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
No leyland, es una goma que va encima del motor de arranque, donde empuja la barra de la palanca de arranque para hacer el contacto y que gire el motor.
Es que fabricarla artesanalmente parece complicado de que quede bien...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Es verdad, que eso arrancan con una palanca, el otro dia lo supe, que me lo dijo uno de aqui, la llave es solo para contacto.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ola amigos¡¡ de donde eres reken?mira esa goma la venden a traves de una subasta por internet la unica pega es que tienes q estar registrao,yo lo estoy precisamente yo compre una goma para el arrranque,ademas te viene bien por que en esa subasta hay un monton de piezas para nuestros super ebros,lo unico que hay q buscarlas como si fueran para el fordson supermayor,las piezas vienen de inglaterra,yo e comprao un monton de piezas,mirahttp://cgi.ebay.co.uk/Lucas-starter-dust-cover-Ferguson-TEF-Fordson-tractor_W0QQitemZ220298910997QQcmdZViewItem?hash=item220298910997&_trkparms=72%3A1298%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14 este enlace a que es esta la goma que kieres?
toledo capital o algun pueblo?yo soy de madrid y mi super ebro esta tambien en toledo(torrijos)pues mira en esa subasta por que ay cosas que ni en la casa las hay y la mayoria son nuevas
un saludo