Aprende a llamar gratis por teléfono!

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

La idea es buena, no se si será verdad, si alguien prueba y funciona que lo diga!

Esta página esta dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. Para encontrar el número equivalente basta con que introduzcas el nombre de la empresa o el número 901 ó 902 que te dan ellos en el siguiente formulario y pulses sobre Buscar. ¿Por qué buscar números nacionales equivalentes a los 901/902? Porque hoy en día casi todas las operadoras de ADSL/Banda ancha del país ofrecen llamadas nacionales gratuitas con la banda ancha y sin embargo no contemplan como números naciones los 901 y 902 que sí los cobran. Por ello, si este es tu caso, te puedes ahorrar un dinerito de la factura de teléfono evitando llamar a los números 901 y 902.

http://www.nomasnumeros900.com/
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

y0 la he usado para algunos y funciona.A veces ma dicen que llame a un 902 pero le digo que me pasen ellos que llevo toda la mañana intentando llamar y no me cogen el telefono y lo suelen hacer
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Responder