Cosechadoras
http://es.youtube.com/watch?v=bWc8UwDRxLI
Es el corte de marco estrecho para algodon ,fabricado este año.
Por CH.
Es el corte de marco estrecho para algodon ,fabricado este año.
Por CH.
JmCh
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Carrillo, si tengo ganas de acabar si, pero aver si llenamos un poco mas el bolsillo, jeje, y en cuanto acabe a lavarlo todo a fondo y se queda como nuevo otra vez. Ya vereis.Kachufar te has informado mal, el amigo de Utrilla es mi hermano pequeño, y por eso sera que tiene una 228 y una 580, aunque tb es coleguilla mio el motorista.Jaguar las fotos las hago con un nokia y salen muy bien y muy claras, y las subo como todos, con el imageshack.Goriyo26, la chapa esa larga y plateada es el sensor de perdidas de grano por las cribas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
La commandor ha segao 5 años arroz y ha segao hasta en marruecos un año, a que no se nota por su estado exterior? y va bien, hombre la 580 va mejor, pero ahora para la poca siega que hay que solo hay 8 dias o asi no la meto en el barro yo, y la dejo que acabe el maiz.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si señor Alvez, una autentica pasada las fotos.
Los que somos de secano y sólo hemos visto el arroz en los estantes del supermercado, se agradece que nos acerques un poco con estas fotos a ese mundo. Ya sabía que se hacia en unas condiciones extremas, pero no me imaginaba que habría tanto agua a la hora de cosecharlo, la verdad es que me da un poco pena ver la máquina embarrada y trabajando en esas condiciones, pero claro es por no estar habituado a verlo como vosotros.
Lo dicho, gracias por molestarte en las fotos y compartirlas con nosotros.
Los que somos de secano y sólo hemos visto el arroz en los estantes del supermercado, se agradece que nos acerques un poco con estas fotos a ese mundo. Ya sabía que se hacia en unas condiciones extremas, pero no me imaginaba que habría tanto agua a la hora de cosecharlo, la verdad es que me da un poco pena ver la máquina embarrada y trabajando en esas condiciones, pero claro es por no estar habituado a verlo como vosotros.
Lo dicho, gracias por molestarte en las fotos y compartirlas con nosotros.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
No , no, Clasfen, si no es ninguna molestia, es mas me gusta, y las subo pensando en eso que tu dices, para que las veais la gente que nunca ha visto eso, aunque aqui tambien hay gente que puede hacerlo y que siega arroz pero no las ponen.