Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Angel, pues si pasara eso al año que viene nos llevamos todas las pelaoras a la puerta de la moncloa, hacemos un montón y las pegamos fuego, y nos vamos al paro como los nuevos inmigrantes, que por lo visto es donde mejor se está. Jejeje, un saludo y aguantemos un poco más.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
No es por nada, pero como muchos han dicho en el foro "Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena".
Si alguno lo hace sus motivos tendrá, y creo que no somos nosotros nadie para decirles lo que tienen o no tienen que hacer. Les podremos aconsejar pero nunca decirles lo que tienen que hacer.
Algel Lexion, no te lo tomes a mal, pero todos vivimos en el mismo mundo y si alguno se compra máquina tu tranquilo, que tu no le vas a tener que pagar las letras.
Un saludo
Si alguno lo hace sus motivos tendrá, y creo que no somos nosotros nadie para decirles lo que tienen o no tienen que hacer. Les podremos aconsejar pero nunca decirles lo que tienen que hacer.
Algel Lexion, no te lo tomes a mal, pero todos vivimos en el mismo mundo y si alguno se compra máquina tu tranquilo, que tu no le vas a tener que pagar las letras.
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Fenomenon]bueno que tal todos por ahi nosotros hoy paraos por el agua me ha pillao lloviendo y con la tolva llena asta arriba, a kuanto esta el maiz aora, angel lexion en que parte de toledo siegas[/QUOTE] he estado en la carretera de la puebla y detras de la via en poligono de toledo. que corte compraste al final? tu que siegas por mocejon? eras de villasequilla no? por alli he pasado yo mucho y he cargdo abono en una cooperativa que tenia 2 tc56 bueno la cooperativa me parece que estaba en frente estos eran unos hermanos que se dedicaban a comprar cereal y dar servicios.
pues al final compramos un john deere de 6 hileras,yo siego tres finquitas antes de llegar a algodor, y posiblemente tenga que ir a echarle una mano a uno de mocejon, si soy de villasequilla esta mañana he estao seleccionando ceba donde los dos hermanos que dices tu, quieren cambiar una tc56 por una 520 como la mia y no saben que hacer, la verdad es que la tc deja buenos riciales, bueno que tengas suerte y termines bien la campaña angel
-
- Usuario medio
[QUOTE=D10006]que razon llevas angel lexion, aqui en mi zona los que han empezado a cosechar rumorean que el maiz esta ahora mismo, precio de esta mañana a 25,5 pelas a 14 grados ppor kilo, y la espectativa de que segun vaya avanzando la campaña vaya bajando semanalmente, un autentico desastre, menudo augurio para la campaña que viene [/QUOTE] angel,tu negocio es la cosechadora y si ati no te bajan los costos del gasoil o repuestos no puedes cobrar mas barato por segar,por mucho que bajen los cereales.si al agricultor no le es rentable tiene dos cosas,o se compra una maquina o no siembra
-
- Usuario experto
Estoy contigo terrones nosotros no tenemos culpa que lo que ellos produzcan no valga. Que nos bajen a nosotros las cosas y entonces se podra bajar, aunque vamos ya está bastante barata la siega.Agu pasate al chay si tienes tiempo y echamos un rato de charla.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
terrones, tiene toda la razon del mundo, estaria bonito que si encima vienen años malos tuvieramos que bajar nosotros los precios; cuando ya de por si trabajamos mas bien barato para el precio y el gasto que tienen las máquinas; ¿ a que ningun agricultor dedicado al maiz nos dijo el año pasado que nos iba a pagar algo más porque el maiz valia dinero? saludos
-
- Usuario Avanzado
http://es.youtube.com/watch?v=5-bqOPTdfmU
ESTA ES MI MAQUINA
ESTA ES MI MAQUINA
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Me pongo de mala os... cuando leo que si los agricultores estan invadiendo el terreno de los maquileros, que si para que compran cosechadoras,etc,etc..Hay mucha gente que trabaja el campo y quiere vivir del campo, porque no dejamos a todo el mundo en paz y el que no este agusto con su trabajo que cambie de oficio que hay muchos.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
http://es.youtube.com/watch?v=zp3ftkZpn24
ESTAS SI QUE SIEGAN , Y HA RITMO DE LOS ( A C D C )
ESTAS SI QUE SIEGAN , Y HA RITMO DE LOS ( A C D C )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE