Trcator de segunda mano para 4 has
tio en el concesionario te podran instalar todo lo que les pidas, pero seguro que pagando...!Todos los mensajes que te estan llegando son muy importantes... tienes que tener especial cuidado con los aperos que tienes que majerar no siendo que se te queden demasiado pequeños para esos tractores...! nosotros con el fendt hemos llevado un bisurco de 14 pulgadas reversible y el tractor iba aburrido... le sobraban 20 caballos....lo demás todo es a lo que tu te hagas.... yo ando mirando a ver si encuentro un 3135 o un 3140 en buenas condiciones...! y sin pala, que todos sabemos como qeudan los tractores con pala...! suerte y mucha paciencia que tiempo tienes para encontrar algo bueno, y como seguro que lo vas a tener muchos años, planteatelo como una inversión a largo plazo y por tanto podrás meter un poco más de dinero...!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esperate esperate, porque en esta casa en el tema del campo si no pongo la organizacion yo no la pone nadie, esta madre se ahoga en un vaso de agua, pasaran meses hasta acerle comprender que hace falta otro tractor en esta casa.
¿que tal tiraria ese fiat de una cuba de 12000 litros?
¿que tal tiraria ese fiat de una cuba de 12000 litros?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
leyland, tenemos un fiat 110/90 creo 106 cv. homologados 6 cilindros que compre de segunda mano con pala leon en doble traccion, compre de segunda mano por la pala, en 12.000 € hace unos cuatro años, y va muy bien, dentro de su edad, pero los aperos que dices quieres enganchar acabarias con ellos en un momento.
1º. Leyland, seguro que necesitas otro tractor????? estas hablando de que tendrias unos 150 o 160 cvs para 4 hectareas hombre... miratelo bien.2º. En caso de necesitarlo... yo cogeria el case, y de la cuba olvidate por completo, para esa cuba minimo 120 cvs y DTPero nose, yo creo que con el Leyland vas sobrao,... a no ser que quieras ampliar el asunto... que creo que seria lo mejor...
-
- Usuario experto
Lo necesito por los desplazamientos en temporada que la climatologia esta de cualquier cosa, que el leyland ya me dio un disgusto el año pasado, y con tormenta, serian 115 cv si fuera el fiat, Habria que hechar un bisurco mas grande, y el kongskilder de 21 brazos hacerlo con unos desplegables para llevar 17 brazos mas o menos, y quien sabe, teniendo un tractor mas grande siempre esta la opcion de coger mas tierra, cosa que no me importaria. Lo de la cuba preguntaba por haber enganchado alguna vez la que lleva el deutz del vecino, que son 115 cv lo que tiene, pero dt.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Yo le doy la razon a sani,piensate para lo que vas a arar que no es nada,yo yevo viñas olivas almendros y tierra con un new holland 70-66S vaa st,y sin problemas aaaaaaah y un barreiros 4000v.La cuba si vas llaneando o pocas pendientes puede sobrao............................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
Aparte de desplazamientos con el leyland no me fio, es un tractor que tiene 30 años y te puede dejar tirao en cualquier momento, este año por lo pronto para la vendimia se quedo para mover el remoqlue en el campo todo el dia, pero para acer el desplazamiento de 10 km, lo hizo el vecino
Planes secretos no segis, que mi madre no quiere saber nada de campo y cada vez que le nombras algo del camp ose caga garras abajo y le parece todo mal, pero a la hora de cobrar que bueno le sabe, siempre diciendo "como no les daran por el culo a las viñas" o cuando llega la vendimia " como no se pudriran las uvas" Pero cuando la vendimia esta terminada y todo ha ido bien "que bien, ya estan las uvas metidas" pero que antes toda mi planificacion y organizacion le parece una m*** y mal hecha....
Si no hubiera nacido yo no se que serian de los campos de mi difunto padre..... Se los hubiera vendido a cualkiera por 4 duros me lo imagino...
Planes secretos no segis, que mi madre no quiere saber nada de campo y cada vez que le nombras algo del camp ose caga garras abajo y le parece todo mal, pero a la hora de cobrar que bueno le sabe, siempre diciendo "como no les daran por el culo a las viñas" o cuando llega la vendimia " como no se pudriran las uvas" Pero cuando la vendimia esta terminada y todo ha ido bien "que bien, ya estan las uvas metidas" pero que antes toda mi planificacion y organizacion le parece una m*** y mal hecha....
Si no hubiera nacido yo no se que serian de los campos de mi difunto padre..... Se los hubiera vendido a cualkiera por 4 duros me lo imagino...
-
- Usuario experto
Tambien esta la opcion de que el precio de una hectarea de las de regadio en el otro pueblo es como el de 5 has de regadio en el mio, vendo las 3 hectareas de regadio y puedo comprar 15 en mi pueblo, o puedo dejar las 3 hectareas esas y comprar mas.... o arrendar, y al tener ese tractor podria hacer algun trabajo por fuera.
-
- Usuario Avanzado
Leyland, piensate lo del fiat, ya que es un tractor (si es el de la foto) QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN EVELIO SUERO, y eso no es buen síntoma... Puede que peque de algo y no chico.
Mirate el case o el fendt, o alguno (como ya te han dicho por ahí) que venda un jubilado de esas características, que con unos 80-90cv vas sobrao de potencia.
Lo de la radio se puede poner a cualquier tractor (la tengo puesta yo en el super55, así que dime tú..., eso sí con unos altavoces SUPER tambien, jeje)
Venga, saludos.
Mirate el case o el fendt, o alguno (como ya te han dicho por ahí) que venda un jubilado de esas características, que con unos 80-90cv vas sobrao de potencia.
Lo de la radio se puede poner a cualquier tractor (la tengo puesta yo en el super55, así que dime tú..., eso sí con unos altavoces SUPER tambien, jeje)
Venga, saludos.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Mira Leyland, como buen amigo que eres de todos, y lo querido que eres en el foro, te voy a decir lo que pienso, espero que no te parezca mal que te diga lo que realmente pienso. Asique ahi voy:Yo creo, que tendrias que mirar las posibilidades que tienes para trabajar dentro de un tiempo, pasados unos años, quizas debas dejar el gremio porque no nos dea para vivir.... cosa muy probable visto como van los acontecimientos.Si crees que te vas a quedar en el campo para siempre, o por lo menos para muchos años, si es la profesion que quieres para tu futuro, no es mal momento para decidirlo, y tomar decisiones en base a ello.Si vas a dejar los estudios, y dedicarte al campo en cuanto puedas, pues yo te aconsejaria, que te cogieses tierrra cuanto antes, porque tractor lo puedes coger en cualquier momento... si le dices a tu madre, que es lo que quieres y que asi la cosa no puede continuar quiza lo entienda, y como tu bien dices, son mejor 15 hectareas que 5..... asique creo que sabes lo que deberias hacer, y aguantar el leyland como mejor te sea posible...Si la viña en tu zona es rentable, quizas debieses sequir con ella, porque una hectarea de viña bien sabes que da mas que la de cereal...Lo del tractor, a mi de momento no me parece buena idea, porque para la tierra que tienes el leyland podria irte fenomenal, pero claro, si compras este otro, el case por ejemplo, que creo que es el que mas te convendria, pues podrias trabajar para otros, pero de todas formas, has pensado en los aperos en todo eso que necesitas pa empezar a trabajar..... yo ya digo preferiria que invirtieses en tierra, y de momento los hierros a un lado...Eso si, que no te parezca mal lo que te he dicho, ya que sabes que te lo digo con la mejor intencion amigo. Tomes la decision que tomes creo que acertaras, porque con lo trabajador que tu eres, y lo curiosas que haces las cosas, el exito lo tienes asegurado... pero antes de nada, piensalo bien y valora el futuro....
-
- Usuario Avanzado
Yo te voy a recomendar el Case, nosotros le hemos hecho 13000h al nuestro..... Tira muy bien para los caballos que tiene y además gasta muy poco, no es excesivamente lento para transporte, la cabina que monta es la alta de gama, asi que vendra con radio y alguna cosilla, y además yo creo que se adaptaria bastante bien a los aperos y herramientas que tu tienes, yo creo que es tu elección...Aqui tienes una foto de la cabina que monta ese tractor:
Chynnx2008-10-17 15:56:51
Alaejos, Valladolid
- Acyl
- Usuario experto
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 003449.htm
Si sólo tiene esas 4800 horas y fuera cierto qeu es de un jubilado " de confianza" a lo mejor le regateas 2000€... el precio estaría bien. ESe motor le tuve en un 6125 y no dió problemas hasta las 9000 horas que se fué el turbo... con lo cual tendrías 4000 horas sin problemas...preguntando en el pueblo si lo compró nuevo...conozco un amigo de un pueblo cercano
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 050278.htm Este es lo que necesitas por tamaño y parece buena pinta. Si le regateas...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 039838.htm Este te viene bien... lo de la pala es relativo, a veces no están muy machacados y siempre se usa, tengo dos parecidos (3130 y 3120... con pala de hace 30 años y furrulan bien...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 695578.htm este casi que le pintas leyland encima del ford y da el cambiazo, serían el hermano grande y pequeño. Siempre hay que regatear mil o dos mil euros...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 024742.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 007999.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 004981.htm dos mil horas "reales" y "negociable"
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 001831.htm Si sólo tiene esas horas... salieron duros
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 652102.htm este tiene dos iguales a elegir... "abstenerse cantantes"
Bueno, te los he puesto todos de la zona norte... que supuestamente somos más serios... Miralos con algún colega entendido, con buen oido y vista y sobre todo, aprétales el hígado que algunos seguro qeu lo venden a mitad precio
Quien trabaja en lo que le gusta no necesita trabajar en otra cosa para ganar más y luego gastarselo en lo que le gusta.
Si sólo tiene esas 4800 horas y fuera cierto qeu es de un jubilado " de confianza" a lo mejor le regateas 2000€... el precio estaría bien. ESe motor le tuve en un 6125 y no dió problemas hasta las 9000 horas que se fué el turbo... con lo cual tendrías 4000 horas sin problemas...preguntando en el pueblo si lo compró nuevo...conozco un amigo de un pueblo cercano
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 050278.htm Este es lo que necesitas por tamaño y parece buena pinta. Si le regateas...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 039838.htm Este te viene bien... lo de la pala es relativo, a veces no están muy machacados y siempre se usa, tengo dos parecidos (3130 y 3120... con pala de hace 30 años y furrulan bien...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 695578.htm este casi que le pintas leyland encima del ford y da el cambiazo, serían el hermano grande y pequeño. Siempre hay que regatear mil o dos mil euros...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 024742.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 007999.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 004981.htm dos mil horas "reales" y "negociable"
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 001831.htm Si sólo tiene esas horas... salieron duros
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 652102.htm este tiene dos iguales a elegir... "abstenerse cantantes"
Bueno, te los he puesto todos de la zona norte... que supuestamente somos más serios... Miralos con algún colega entendido, con buen oido y vista y sobre todo, aprétales el hígado que algunos seguro qeu lo venden a mitad precio
Quien trabaja en lo que le gusta no necesita trabajar en otra cosa para ganar más y luego gastarselo en lo que le gusta.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Leyland me gusta mucho ese afan que tienes de "ser algo el dia de mañana y de iniciador" creo que te puede ir muy bien el dia de mañana porke se te ve vivo trabajador dispuesto a todo etc
COmo muchos te han dicho ten cuidado y piensatelo muy bien porque debes pensartelo muy bien aver si vas a invertir para nada intenta coger tierra y trabajar a otros pues mucha gente de mi pueblo (y otros mucho pueblos) trabajan a otros (cogiendo aceituna, limpiando establos, cortando olivos, recogiendo ramón, etc) y vienven super bien
Un saludo leyland y que todo te vaya muy bien
AMmm y dile a tu madre que no se enfade tanto que mientras haya un plato de comida diraio no hay problem a alguno un saludo leyland
COmo muchos te han dicho ten cuidado y piensatelo muy bien porque debes pensartelo muy bien aver si vas a invertir para nada intenta coger tierra y trabajar a otros pues mucha gente de mi pueblo (y otros mucho pueblos) trabajan a otros (cogiendo aceituna, limpiando establos, cortando olivos, recogiendo ramón, etc) y vienven super bien
Un saludo leyland y que todo te vaya muy bien
AMmm y dile a tu madre que no se enfade tanto que mientras haya un plato de comida diraio no hay problem a alguno un saludo leyland
- Salvadtyt
- Usuario experto
Leylan si quieres acerme caso dejate de ostias y tu estudia sacate algo ,, yo a tu edad tambien pensava igual k tu,, k si el campo y eso y lo otro,,,durate un tiempo fue bien pero total ,, para comprar hierros y estar todo el año en el campo mirando el cielo a ber k nos caera,,,y es k si no se tiene mucha tierra y k te de,,, olvidalo,,yo tengo 5 h de melocotones y la cosa va mal y al final del año cobro pero una gran parte ya se va en gastos y nada mal royo y ya estoy buscando un travajo k me de y al menos todo lo k gane sera limpio, si quieres como jovi o pasa tiempo en tus ratos libres o complementario de otro travajo,, y tu teniendo el taller ,, yo de tu estudiaria eso de mecanico y a travajar dentro de casa y k haga el tiempo k quiera y dinero en mano ,,,,lo del tractor ,, si realmente lo necesitas,,,,puedes acer 2 cosas o cambias la cabina del Leyland y le metes una de buena asta con aire acondicionado k ya hay casas k fabrican expresamente y bien ermeticas,,,o tambien te miras un 50 o 60 cv frutero con cabina,,, y al menos podras meterlo dentro la viña o en el secano tranquilamente y respeto los tractorese mas grandes , despues las reparaciones son muy costosas y encima k gastan mucho mas,,,yo de tu si quieres un tractor k gaste poco y vaya bien en todo un 3 cilindros,,,y lo digo por experiencia aora si tenemos k presumir,, pues ni k sea un orticulado jigante,, como mas grande mejor,,,,,,saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Leyland, yo miraria de coger un buen trabajo antes que meterte en berenjenales. gustandote el campo, de vigilante rural o de estos que estan vigilando para los incendios o en refugios de montaña o parques naturales, tienen buenos turnos y buen sueldo. si estudias un poco más en la consejeria de agricultura como auxiliar administrativo, o también en el ayuntamiento de peón o auxiliar de lo que sea.así tendrias un sueldo estable y un buen seguro, y te quedarian las tardes para ti, para hacer cuatro horas con el tractor a terceros y no dependerias al 100% de como te vaya el campo, el tractor o los clientes que cuando lo has cribado queda muy poco limpio.y los tractores de evelio que has mirado, yo antes compraria tu leyland que ninguno de esos, si compras algun tractor compra algo que esté un poco bien aunque valga un poco más y que tenga tracción delantera, pero para nuevo hay que andar con ojo y para segunda mano con mil ojos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta