Trcator de segunda mano para 4 has
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que tractor de segunda mano con una cabina cerrada en la que no entre polvo y se pueda hablar tranquilamente iria bien para 4 hectareas de cereal, una de ellas de secano y para transporte? Quiza con unos 80 cv valdria ¿que marcas son mas baratas a la hora de comprar tractores de segunda mano?
Y CON RADIO!
Y CON RADIO!
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Edad no recie nsacao, 14 o 15 años pongamos, unos 80 cv, marcas... ufff Pues case, new holland.... Porque john deere a la ora de comprar de segund amano aunke sea un tarro te piden barbaridad, de un 2130 oxidao me pedian 9000 euros en el concesionario
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
x lo menos x mi zona de 80 cv hay bastantes, es un mercado que de 2a mano suele salir bastante x lo que esta mas cotizado... muchos vienen de explotaciones ganaderas i han llevado pala, si no la necesitas te lo dsaconsejo xk ade+ del sobreprecio estan rebntados (es lo k tiene la pala) en eso fijate bien.
si quieres un tractor asi que este u npoco bien con cabina cerrada ( mejor con aire) pues creo que de ese precio no te van a bajar mas bien subir...
nse vete mirando por los conces i veras como se cotizan x tu zona, esq esto de los usados tb va por zonas....
si quieres un tractor asi que este u npoco bien con cabina cerrada ( mejor con aire) pues creo que de ese precio no te van a bajar mas bien subir...
nse vete mirando por los conces i veras como se cotizan x tu zona, esq esto de los usados tb va por zonas....
-
- Usuario experto
Joder, Leyland, el mío es de 95, creo que será demasiado para cuatro has, pero tiene una cabina de p.m., un asiento para que te acompañe la churri (si no es muy ancha) y hables lo que quieras porque no es ruidoso, una radio que suena que te cagas, con altavoces extra, y una pala que lo flipas... pero es DT, quizá no lo necesites... y vale casi el doble que el JD oxidao
Segis2008-10-17 23:12:38
Segis2008-10-17 23:12:38
Saludos
-
- Usuario experto
http://www.eveliocasion.com/eveliosuero ... =94&idF=19
Este no estaria mal creo yo.
http://www.eveliocasion.com/eveliosuero ... =46&idF=19
Y este de precio no esta mal pero son 25 años, ¿que tal saliero nesos fendt?
http://www.eveliocasion.com/eveliosuero ... to=2&sec=6
O este
Con uno de esos tres me quedaria del conce.
¿cual os parece mejor?
Este no estaria mal creo yo.
http://www.eveliocasion.com/eveliosuero ... =46&idF=19
Y este de precio no esta mal pero son 25 años, ¿que tal saliero nesos fendt?
http://www.eveliocasion.com/eveliosuero ... to=2&sec=6
O este
Con uno de esos tres me quedaria del conce.
¿cual os parece mejor?
-
- Usuario Avanzado
a lo de la radio no te lo mires en el precio les dices que te la monten as de mirar velocidad, estado de motor, tipo de cambio, si puede ser contactar con el antiguo dueño, informarte del modelo i sus puntos flojos... si buscas informacion lo que aprendas antes de comprarlo = te sirve para despues o en el momento de la compra para k no te la metan doblada!
-
- Usuario experto
Algun caballo de mas hay en esos, pero me he regido por el precio, el fiat no parece estar mal, en mi pueblo hay bastantes de esos y funcionan muy bien, Ademas, es para usar la herramienta que tengo yo, si trajera por ejemplo el fiat, el bisurco me lo tendria ke comprar mas grande, porque el mio para 115 cv seria chiquitin, de tamaño, por ir irira bien, y ademas en este regadio que se agarra barbaridad la tierra.
-
- Usuario Avanzado
yo si fuera tu me lo cogeria con doble traccion. puede k con un poco mas la tengas, eso segun el uso k le kieras dar. piensa en los aperos que tienes, xk comprar el tractor es relativamente barato xo vestirlo es mu caro.
tengo un vecino k tiene un fendt de esos con doble, creete k si el no lo ha roto es bueno.... jejeje
otra cosa no hagas mucho caso de las horas k te digan xk la mayoria stan rebajados si puede ser de un conocido mejor x eso te lo decia antes...
tengo un vecino k tiene un fendt de esos con doble, creete k si el no lo ha roto es bueno.... jejeje
otra cosa no hagas mucho caso de las horas k te digan xk la mayoria stan rebajados si puede ser de un conocido mejor x eso te lo decia antes...
-
- Usuario experto
Pero lo bueno de esas series de John Deere es que si luego lo vas a vender a penas vas a perder dinero y no te va a costar mucho venderlo. Lo mejor es que se lo compres a un jubilado o alguien que deje la agricultura, algunos concesionarios suelen ser bastantes caros, pero lo bueno es que te suelen dar garantia, si lo compras en un concesionario inteneta contactar con el anterior dueño. Yo te aconsejo Internacional o John Deere, pero en segunda mano hay que comprar lo que hay no lo que se quiere
-
- Usuario experto
Con pala por supuesto que no compro, porque no me hace falta, ni con pala ni con enganches de haber llevado pala, que esos ya me los conozco yo.
-
- Usuario experto
Yo horas apenas le vo ya hacer, el fiat ese por ese precio esta bastante bien, aperos tengo, si ese fiat o el case no pasan de los dos metros de anchura me podrian servir, la dt, por ejemplo, en el fiat, siendo 115 cv y vo ya llevar 2 vertederas, poca falta haria...
joer leyland estas en una situación parecida a la mia, quiero independizarme con unas 10 has. de riego (además de mi curro en la oficina) y la verdad es que por la zona de salamanca no salen muchos y son un poco caros....!En la JD, he preguntado varias veces y no bajan de los 12.000 con esas caracteristicas... Yo creo que la radio es lo de menos, te la pondrán si no la tiene y si no.. con lo apañado que eres pillas una de un coche en un desguace y la pones...! o una nueva con mp3 por 60 euros...!si vas a hacer mucha carretera no creo que te convenga la doble tracción (a mi entender). El Fendt lo tienen en mi familia y ha salido muy bueno, no recuerdo que haya dado ninguna averia gorda, pero si no recuerdo mal tenia unos 90 caballos. De los otros no tengo ni idea...! aunque creo qeu el mejor consejo es "burro grande..." saludos
-
- Usuario experto
Pero a la hora de desplazarte 10 km con las uvas y el leyland jode, si hace buen dia no, pero si se te presenta una tormenta y llueve la has pifiao, porque se te mete el agua por detras.... y aparte las 4 has las tengo a 16 km de donde esta el leyland, pues lo mismo, te toca con agua y llegas a casa..... Y aparte es un tractor que nunca ha entrado a un taller y tampoco te puedes fiar.
-
- Usuario experto
Nada, carretera cero, cruzarla, yo soy solocaminos yo voy por camino rural, que se va mas tranquilo, aunke ahora asta la vendimia que viene ya, hay tiempo para pensar.
-
- Usuario Avanzado
es facil instalarla
solo hace falta que despues de instalarla te miren estacionarias i entonces te cortaran antena o no. xo instalarla es facil tb te lo haran en el conce incluyelo en el precio! tu apretales todo lo ok puedas para bajarte los pantalones siempre estas a tiempo. si no les dices que tienes mas ofertas i trankilo k no se olvidaran de ti
solo hace falta que despues de instalarla te miren estacionarias i entonces te cortaran antena o no. xo instalarla es facil tb te lo haran en el conce incluyelo en el precio! tu apretales todo lo ok puedas para bajarte los pantalones siempre estas a tiempo. si no les dices que tienes mas ofertas i trankilo k no se olvidaran de ti