Hola! Muchas gracias por conseguir el juego, parece que esta muy bien pero el tema es que no se na de na!
Como te subes y bajas de la cosechadora? y cosechar? y al tractor?
Perdon si soy un poco pesado! disculpas
urkulu un poco mas atras tienes los controles del simtractor pero yo te aclaro la pregunta. Para suvir a las maquinas solo tienes que acercarte a las cabinas y apretar la misma tecla con la que pones en marcha el motor
serggy me vienen con ruedas pero en el 3.66 les puedes poner otro juego de ruedas a los tractores y las cadenas a las cosechadorasen el 4 no hay manera de encontrar donde hacerlo
HOLA TENIA UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DEL JUEGO...CUNADO LE DOY SIGUIENTE PARA QUE COMIENSE A INSTALAR ME APARECE UN CARTEL QUE DICE "Error.El botón RadioGrop grupo en el cuadro de diálogo SetupType tiene menos de 2 botones" ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE ESTAR PASANDO..gabi_s92@hotmail.comsaludos
Me acavo de descargar el simtractor v4 solo tengo la cosetchadora los tractores no los puedo conducir (no me puedo suvir a la cavina), Alguien sabe que tengo que acer para poderlos coger?
hola me eh descargado el mod de la lexion en el cual puedes usar la plataforma de trigo y maiz con la misma cosechadora pero no se como angancgar las plataformas si alguien pude ayudarme muchas gracias...a continuacion dejo una foto del primer prototipo de don roque RV170 de industria argentina q eh diseñado para el juego es un skins para la lexion pero falta mejorarla todabia es un proyecto a media con gabi_s92 espero les gusteGringo112008-10-14 07:13:43
Ola!!!!!!
Trucri siento ser tan pesado pero te escribo pa recordartre que te pedi el simtractor 4081 (que es el unico del que tenemos clave) y no lo as subido.
Si alguien me hiciera el favor que lo suba o que me lo mande a mi e-mail: perrinocamionero@hotmail.com