Álbum de fotos 2008

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Agrifan
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agrifan »

Leyland me encanta lo orgulloso que estas de tu tractor, y mas aun en los tiempos que corren, que contra mas grande sea el tractor mejor aunque nos sobren cv por todos los lados...
no dejes morir nunca ese leyland que yo creo que le estoy cogiendo cariño...
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

muchas gracias leyland.
la verdad que has hecho una descripcion muy buena, por cierto el tablero de relojes es bastante mas completo que el fiat que tengo que es mod 79.
SOLO SE QUE NO SE NADA
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

mira a ver si encuentras el logotipo del volante que supongo que sera el de leyland, busca por ebay o algo asi, aunque lo veo dificil...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Nuffield
Usuario medio

Mensaje por Nuffield »

leyland yo tengo un nuffield y es exatamente igual que el tullo solo cambia la carroceria y el acelerador de pie que el mio no lo tiene
Josia
Usuario medio

Mensaje por Josia »

¿El coche de la foto es tuyo leyland?, se ve bastante antiguo, ¿que marca es?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Es un seat 1400, tiene 51 años, 

El logotipo que llevaba ai supongo que seria el de leyland, pero siempre he conocido el tractor asi
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

jope leyland ati te va todo lo antiguo!!!!! jejeje espero que no te gusten las cosas antiguas tambien con respecto a las mujeres!! jejejejjejejejej
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

En el tema de las mujeres no tengo distinciones  Que vengan y se les recibira.  jeje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Esta para romper con lo antiguo. 

Y esta porque ya tenia yo ganas de desarmar el tinglao hasta el año que viene. 
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Este super 55 no a empezado bien el dia, al dueño se le caian las lagrimas cuando la  excavadora lo sacaba de donde estaba,  el motor funciona, la putada es la chapa y el volante que se ha quedao como un churro.

Y estas dos de vuelta a la vendimia, y la primera foto se que creara algo de polemica...   Pero asi vereis como se quedo 

Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

leyland que deutz es ese?? es tuyo??
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El deutz es el  agrotron 115, no es mio,  digamos que es de un  "socio",  nos ayudamos mutuamente. 
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

vaya, al ver la primera foto del tractor volcado creia que era el tuyo....
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Majarias!  si ese fuera el pobre leyland a mi me tendrias en el hospital con goteros!!!  Por el disgusto mas que nada, el dueño ha tenido suerte de no estar en el cuando a sucedido todo 
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Hola leyland,sa quedao biien el remolque ya terminao.el yumbo lleva la lona como la ponemos por aqui en la mancha,asi no se mueve.El del super que pasa que se la caido.......................................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

El otro tambien lleva la lona asi, lo que pasa que las solapas son mas pequeñas y verdes... y no se ven, la mia no lleva solapa pero le hago un doble al ponerla, que quede centrada del suelo son los laterales abajo y luego al levantar los laterales queda agarrada entre e lsuelo y el lateral.

El del ebro, pues que esta mañana para ir a vendimiar lo ha sacado de la cochera y no ha debido de echar el freno bien y la calle esta cuesta abajo, pero habia dejao la direccion vuelta acia el terraplen y a poco que se ha ido a caido por el terraplen,  por suerte no a habido tragedia,  Yo cuando lo dejo cuesta abajo  aunke sea un minuto le dejo una velocidad metida y el motor parado, y la direccion vuelta hacia un lado, asi si por casualidad se fuera se iria acia un lado y no se iria cuesta abajo, y este si ubiera dejao la direccion vuelta hacia  la pared del almacen en lugar de acia el terraplen pue sno hubiera pasado nada, porque hubieran pegao las ruedas en el bordillo de la acera y ahi se hubiera quedao.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Prevenir es mejor que curar, yo tambien, o bien apago y dejo la marcha, o bien pongo el freno de mano, y engrano el Parking.... eso si que asegura que no se menee...
Febdt936
Usuario medio

Mensaje por Febdt936 »

[QUOTE=Leyland]El deutz es el  agrotron 115, no es mio,  digamos que es de un  "socio",  nos ayudamos mutuamente.  [/QUOTE]

HABLALE A ESE SOCIO TUYO DEL TEMA DE TRABAJAR A OTRS PERSONAS UNS ALUDOOOOOOOOO
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Aquí os pongo unas fotillos de mis girasoles. En la primera foto parece que todo esta normal, pero fijaros después en los detalles . . .

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Responder