FENDT VS JOHN DEERE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riesco]eso ya se hacia por aqui hace muchos muchos años y el resultado bien claro esta. cada uno lo suyo[/QUOTE]
estoy contigo riesco, q sino te da mas dolores de cabeza q probechos.
aqui paso un caso q compraron un repartidor entre 3 y el ultimo q repartia de un año para otro lo dejaba cargado, las medias son buenas para las mujeres y nada mas.
esto pasa como las empresas de varios socios si va a quiebra uno queda forrado y los otros pobres.
saludos
estoy contigo riesco, q sino te da mas dolores de cabeza q probechos.
aqui paso un caso q compraron un repartidor entre 3 y el ultimo q repartia de un año para otro lo dejaba cargado, las medias son buenas para las mujeres y nada mas.
esto pasa como las empresas de varios socios si va a quiebra uno queda forrado y los otros pobres.
saludos
el problema es que cuando uno kiere kieren todos.y si trabajas para terceros lo entenderas,hoy te estas tocando los huevos y dentro de dos dias va a llover y todos kieren ke le hagas el trabajo,es otro problema como si tuvieras la makina con otro porque a todos a la vez no se lovas hacer o tienes una makina para cada cliente
a ver si queda claro que la maquina esta en una nave guardada , y cada uno coge un periodo de tiempo para usarla , al cabo de ese periodo de tiempo , la maquina es cedida al siguinete usuario , y asi hasta que todos acabemos la faena , y si hay mucha prisa , hacemos el trabajo de todos , por turnos.en uno o varios dias , dependiendo de lo participativa que este la gente. aqui en galicia se suele hacer esto , aunque os doy la razon , en que cada dia hay mas egoismo , y menos ganas de hacer el bien por los demas. un saludo.
-
- Usuario experto
no se pero por mi zona es casi todo practicamente dicado a ganaderias de leche y cada vez mas se estan haciendo asociaciones o cooperativas para hacer el trabajo en conjunto y pienso q es el futuro ya q casi nadie queire ya la agricultura ni la ganaderia por no dejar tiempo libre y de esta manera si que se puede al repartir el trabajo pudiendo librar alguno siempre y ademas compites mejor al producir mucha mas cantidad y no tirar cada uno por su lado q es lo q quieren los compradores tanto sea de leche como cereal, asiq yo opino como Zetors ya que al final van a quedar los mas grandes y q mas barato produzcan,venga un saludo Xan2008-10-18 21:34:45
-
- Usuario experto
Los que trabajamos a terceros , o almenos yo , trabajo segun demanda , una lista y despues de uno otro , cuando me llaman digo , tal dia lo puedo hacer , si va bien , bien , y si no buscan otro. Normalmente tengo una clientela no muy extensa y no hay trabajo que espere mas de 2 /3 dias , si voy muy apretado hago mas horas para sacar mas trabajo , el caso es no parar por averias , eso te mata. Tener las herramientas siempre al 100 x 100 es importante por eso , no entiendo ni acepto gente que diga que un tractor nuevo es normal que falle continuamente como algunos jd actuales y a mi me tocó uno , te juegas el trabajo de muchos años haciendo clientes.El tema es Fendt vs Jonh deere , por ahora siempre Fendt.Saludos
-
- Usuario experto
hoy los fendt van bien mejor q los 6020 o 30 pero no creo q los JD 7030 y 8030 esten dando problemas poraqui hai unos cuantos y de momento chapo nadie se queja de ellos , q el fendt sea mas polivalente ya q en carretera se defiende mejor vale pero estos son tan fiables como los fendt, jd la cago en los 6020 y 30 pero las series 00 y 10 no se rompian por lo menos tienen mucha fama poraqui de trabajadores, q consuman mas unos q otros vale pero q no se estan rompiendo a cada momento los jd creo yo, aki hai varios fendt y si han dado algun problema de bombas tb , osea q todos rompen algo tarde o temprano, un saludo