Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

No son otros
de donde eres tu?

PEPE ya no tiene nada este año ha vendido la tolva i el carro que le quedava se lo quedaron los hermanos CABALLE
Igual tambien los conoces ?
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

oye ruben_bs y hay mucha diferencia con la CX 860??
tiene tembien 330cv??
quiero cambiar la tx68 por una de estas pero no estoy seguro porq seguro que gasta mucho mas gasoil y no esta la cosa...
se que segaria mas porque tendria un corte mayor..pero es que por mi zona .. 7.30 es mucho corte y no entras a todos sitios
que te parece¿¿
Terrones
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

juannh,que corte llevas en la 68?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Matutero]
Preguntaselo a COMERCIAL MASIA que es el distribuidor de CLAAS
Hace unos años vendio por lo menos nueve 480 y en mitad de campaña empezaron a petar motores
El pobre masia estoy seguro que no dormia por las noches
Al terminar la campaña vino un aleman y se reunio con todos los clientes y la solucion fue quitar los picadores ( esos que tenian dos expulsores que giravan a derecha y a izquierda ) todavia estan tirados detras de la tienda llenos de oxido
La historia termino que los mas fieles a la marca se la cambiaron por una 580 sin picador y los que querian picador se compraron una CTS[/QUOTE]

Bueno, yo no conozco la historia a ciencia cierta, pero ¿cuanta diferencia en caballos hay entre las 580 y la STS?
No se, no me cuadra que una maquina de rotores que precisamente en el arroz es donde mejor se desenvuelve, no pueda trabajar bien por falta de potencia para el picador.
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

Hola Juannh pues la cx 8060 tiene 330 cv  yo le voy a poner un corte de 6.10 porque tengo mucho cambio de tierra y yo creo que con uno de 7.30 al final te cansas de tener que quitar y poner el corte tantas veces.
El jefe de manu tiene la misma maquina que e comprado yo y la tiene con 7.30 y dice que va muy bien con ese corte pero el problema es para pasar por los sitios.
La tx68 tiene el corte de 6.10 Verdad.

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Matutero eso que dices de que la lexion no puede con el picador son bobadas, si le ponemos el esparcidor para el arroz y no el picador es precisamente porque de tanta fuerza que tiene el motor, el picador acaba reventado y destrozado, y además si el pasto luego lo entierran o lo queman queda mejor con el esparcepajas, y el picador le hace gastar mas gasoil a la máquina que el esparcidor. La STS no se yo los caballos que tendrá ni si le superará a la 580, pero yo he estao segando arroz con mi Claas 228 al lado de dos CTS arroceras y me las comía, a ellas se les calaba el motor en cuanto querían darle un poco de mas velocidad para irse de mí, pero calado en medio de la parcela y tenerlo que volver a arrancar, jeje, que motorcillos,  y eso que ninguna llevaba el picador puesto, ni la mía , pero es que esas creo que no llegan  a los 350 cv y la commandor mia pasa un poco de 400 cv. Pero bueno , retomando el caso, que el bomba ese que crian por huesca y todo eso no se asemeja a este, ese tiene la paja mas clara y las cañas mas gruesas y se hace mas llevadero aun estando tumbado, por ello te decia que me gustari ver a mi a la STS en este bomba, o que te crees que a la 580 se le va la STS en el arroz ese de ustedes??, nos sa jodio.Y en cuanto a lo de la descarga que dices que aqui perdemos mucho tiempo te doi la razon, pero bueno que le vamos a hacer, aqui la gente es muy comoda y no le gusta hacer esos inventos de meterse por el barro con tractores y remolques, estan mejor ellos esperando en el camino.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Mira, mira que plancha de bomba tengo aqui, a ver aqui a cuanto va la STS con ese corte, Ah y no has dicho a que velocidad siega tu amigo.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Pero bueno Matutero, que no te comentaba nada de esto para picar ni nada, solo para saber como va la STS , que se que tiene que ir bien , que aunque yo sea de Claas tambien me gusta esa maquina, no te vayas a creer que soy un cerrao de esos que hay por ahi que se creen que las suyas son las mejores y que no aceptan criticas ni comentarios de los demás, pero por ejemplo en lo del picador no es cierto lo que decías, pero de todas formas no pienso cambiar de marca, mas que nada porque no quiero tener que cambiar de sistema de trilla y de mecanica, ahora que estoy acostumbrado a estas cuando se me averia las entiendo bien de donde es y eso, y al cambiar de marca ya es otra historia esa y vuelta a empezar y a acostumbrarse.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Tengo otro amigo que tiene una 580 y la verdad es que va muy bien la maquina y si el año que viene sacan la 600 para el arroz como dice radio macuto
creo que van a dar mucha gerra
Todavia quemais la paja por ahi avajo creia que no se podia quemar por eso de la subencion
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Aqui el bomba es igual  y este año tambien se ha tumbado por lo menos la mitad
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

No es igual el bomba Matutero , porque al que le estoy segando esta de encargao en badajoz y dice que alli el bomba se siega mejor, y su jefe tiene tierras tb en huesca y dice lo mismo, no se, yo no lo he visto, pero este esta malo de c***, por lo menos yo ya estoy deseando terminarlo y liarme con el arroz largo que esta de pie y ahi vuela la maquina.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

alvez. por ahi en el arroz hay una maquina igual que la tuya que es de mi pueblo. me imagino que como la tuya habra bastantes en el arroz
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

joseito. donde andas? te estuve llamando el martes para que me quitaras maiz. para quieres el movil?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Agu pasate por el messenger. salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

no puedo joseito. no puedo entrar
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

pues vete al chat
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

claro en  la 68 llevo 6.10....pero no es una "mariconada" poner a la cx 7.30....
y la cx cuanto gaso os gasta???
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

queria decir 6.10
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Responder