Fendt series 700 y 800
Franci "Si tengo que ir al conce aver si pueden regular la suspension de l a cabina y la del puente delantero , esta ultima un poco mas dura ya que hace tope con facilidad"
Si con el tractor con el motor en marcha y estacionado mantienes pulsada (hasta que veas que a hecho tope la elevación) la tecla de activar la suspensión delantera (consola derecha del tractor ) la suspensión se suvira hasta el tope y luego cuando empieces a andar con el tractor se regulara por nivel Lolin2008-09-22 00:19:36
Si con el tractor con el motor en marcha y estacionado mantienes pulsada (hasta que veas que a hecho tope la elevación) la tecla de activar la suspensión delantera (consola derecha del tractor ) la suspensión se suvira hasta el tope y luego cuando empieces a andar con el tractor se regulara por nivel Lolin2008-09-22 00:19:36
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Man59 , No , no tengo arados reversibles , tengo unos discos de 7 hay fotos , y el trabajo que hacen es de 2.30 m +- , un conocido lleva unos de 5 grandes y sin problemas , bueno le ha tenido que poner mas peso delante , el lleva el de 850 y dos de 117 . se le ponia pino.A la pregunta de como va , de muerte, no puede ir mejor. je je .Te pongo una foto de un vibroflex , pero no es grada.
-
- Usuario experto
Vale, El semi chichel es para ir a mas profundidad , 20 / 25 cm. y poder reventar si está duro. El vibro es para menos profundidad 10 / 15 cm , para pasar despues de cosechar , mover el rastrojo ( no se si el nombre es apropiado) o matar la hierva que puntea .... trabajos livianos , con ese de la foto he ido a 12 km/h con 4.5 m de trabajo.Ya no lo tengo , al comprar el semichichel de la misma anchura me sobrava el vibro y me faltavan los euros , je je .Saludos ,
-
- Usuario experto
Cliper , los precios mal , y pueden ir peor , a los agricultores Francese se lo pagan a 112/115 euros T . Pero cuando una cosa estan tan abajo , solo puede subir, igual que el pasado año , si está muy alta solo puede vajar.Es decir , ahora no se si seria bueno guardarlo unos 5/6 meses. Si lo dejas en el campo pierdes mas. Xan , el pienso ha bajado unas 6 ptas , y cuando empicen con las formulas del maiz (mas cantidad de maiz) bajará mas. ahora ponen un 20% de maiz y pueden llegar al 70% , esto me lo han explicado , no lo ha corraborado.Abellana , eso espero que funcione bien y si ahora tuviese que comprar otro no me lo pensaria dos veces Fendt, a la larga se recupera la inversion.Abellana , ya que estamos hablando , saves algo de Ruben o Nebur , conoces no? es de tu zona , el de la leucemia. Saludos.
Franc12008-10-12 18:07:43