Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Mirad la altura
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Y a cuantos kilos sale ese? 
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

A 4 mil kilos / ha
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Alvez25]Me parece mentira que os esteis creyendo eso de la 580, joder , que no hemos nacido ayer, ¿ que pasa que porque pongan un corte de 10 metros y medio pa impresionar y unas orugas de goma ya os lo creeis todo?, y el tio ese dice lo que dice porque estara pagado, hombre por favor, que yo tengo una de esas y aunque no sea de las nuevas como esas ni lleve ese corte, eso no lo siega ni en un dia entero. Para eso tendrian que segar cerca de 70 hectareas a 8 mil kilos la hectarea, y vamos, esa con ese corte se caga, por no decir el chorro que llevaria por detras en caso de que fuera a la velocidad necesaria para segar esa cantidad de trigo en ocho horas, uff, tendria que ir al menos a 12 kms/hora, y a esa velocidad eso no corta, eso arrolla.Eso no lao hace ni la Claas, ni la CR, ni la STS ni ninguna, y menos en ese tiempo, sino compraros una y lo comprobais, ahora que estan baratitas.
[/QUOTE]De todas formas yo creo que esa maquina no es una 580 sino la nueva 700 de lexion porque en los foros britanicos se ha comentado que habia 3 o 4 lexion nuevas, se supene que la 700 camufladas sobre la vestidura de la 580. ¿Habeis oido algo de esto?, de todas formas creo que  en tres o cuatro años veremos la primera maquina que pase de los 600.000 euros lo cual me parece una burrada al passo que vamos
Ruben_bs
Usuario medio

Mensaje por Ruben_bs »

Hola amigos al fina me comprado una cosechadora nueva una NH CX8060 con 6.10 de corte pero no es nueva la maquina tiene 300 Horas pero es de estas maquinas que usa la casa para pruebas y exhibiciones yo creo que la maquina esta muy bien me ahorrado mucho dinero y por la mia que era una NH cs540 me han pagado muy bien. cuando firme el contrato de la maquina os cuento todos los detalles haber que os parece.
Un saludo chao.
El corte es nuevo a estrenar.
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

hola atodos soy nuevo x aki.  ruben buena compra que te salga buena´pero le has cogido poco corte
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Deeregar] [QUOTE=Alvez25]Me parece mentira que os esteis creyendo eso de la 580, joder , que no hemos nacido ayer, ¿ que pasa que porque pongan un corte de 10 metros y medio pa impresionar y unas orugas de goma ya os lo creeis todo?, y el tio ese dice lo que dice porque estara pagado, hombre por favor, que yo tengo una de esas y aunque no sea de las nuevas como esas ni lleve ese corte, eso no lo siega ni en un dia entero. Para eso tendrian que segar cerca de 70 hectareas a 8 mil kilos la hectarea, y vamos, esa con ese corte se caga, por no decir el chorro que llevaria por detras en caso de que fuera a la velocidad necesaria para segar esa cantidad de trigo en ocho horas, uff, tendria que ir al menos a 12 kms/hora, y a esa velocidad eso no corta, eso arrolla.Eso no lao hace ni la Claas, ni la CR, ni la STS ni ninguna, y menos en ese tiempo, sino compraros una y lo comprobais, ahora que estan baratitas.[/QUOTE]De todas formas yo creo que esa maquina no es una 580 sino la nueva 700 de lexion porque en los foros britanicos se ha comentado que habia 3 o 4 lexion nuevas, se supene que la 700 camufladas sobre la vestidura de la 580. ¿Habeis oido algo de esto?, de todas formas creo que  en tres o cuatro años veremos la primera maquina que pase de los 600.000 euros lo cual me parece una burrada al passo que vamos [/QUOTE]

No creo que vendan ninguna maquina por 600.000 euros, (100 millones de pesetas) porque la lexion 600 no llegara a 50 millones, y seria el doble precio, y la maquina no sera el doble de grande.

Matutero, cosechar en arroz tiene que ser otro mundo. Con ese arroz de mas de metro de altura y verde tiene que hacerle un monton de resistencia a la trilla, aparte de que a la maquina le costara mas avanzar en el terreno encharcado, aunque alguien dijo que la maquina va en tercera marcha, por la desmultiplicacion que hacen las cadenas.

De esa manera igual hasta hace menos fuerza la maquina que con las ruedas normales.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

joder que fotos mas preciosas alvez25, como me gustaria verla en directo,jejeje.

saludos y que te vaya bien la campaña del arroz
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

A ESA VELOCIDAD QUIEN VERIA LA LEXION TIRAR GRANO CON ESA PRODUCION.ESO DE LA 700 KE ES LA MISMA QUE LA 600 O MAS CV.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Verdamarillo]
No creo que vendan ninguna maquina por 600.000 euros, (100 millones de pesetas) porque la lexion 600 no llegara a 50 millones, y seria el doble precio, y la maquina no sera el doble de grande.
 [/QUOTE]Pues que yo sepa, tampoco le falta mucho para llegar a los 50 millones y sobre todo en america  y australia donde montan cortes de 14 metros que deben valer en torno a los diez kilos solo el corte. Si tenemos en cuenta que cada vez existe mas un pique entre los fabricantes por hacer la maquina mas grande y subiendo las tarifas a ritmo de un millon por año, tal vez no llegue, pero tampoco le faltara mucho para que veamos eso, aqui posiblemente no, pero los equipos con los que se funciona en las grandes llanuras, o que se empiezan a extender por ucrania y rusia no son precisamente pequeños. como se paga una maquina de estas?
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Alvez25]A 4 mil kilos / ha [/QUOTE] 

SI PERO SE PAGA A 1 EURO / KILO AL AGRICULTOR
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Alvez25]Matutero, a la John Deere 9880 esa de tu amigo me gustaría a mi verla segar en este arroz así tumbadito, con esos 9 metros de corte, a ver que es lo que daba de sí, y con un metro y medio de altura de paja.  Bueno a ver si os gusta estas fotos que os he hecho del arroz que empeze ayer a segar,,, un saludo. 

Ya te subire fotos por que el imagen hac ese me esta dando por el culo y no me suben

Veras bomba tumbado con 9.15 metros y con picador  que las CLAAS van con esparcidores de paja por que no aguantan el picador
200 hectareas de bomba ha segado la STS[/QUOTE]
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Alvez25] [/QUOTE] 

Esta campaña ha estado un maquilero de Sevilla por aqui y se ha dado cuenta del tiempo que perdeis saliendo a descargar
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si una maquina no aguanta el picador es por cuestion de caballos, y las 580 no tienen precisamente pocos, asi que no creo que no lleve picador por eso.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Preguntaselo a COMERCIAL MASIA que es el distribuidor de CLAAS
Hace unos años vendio por lo menos nueve 480 y en mitad de campaña empezaron a petar motores
El pobre masia estoy seguro que no dormia por las noches
Al terminar la campaña vino un aleman y se reunio con todos los clientes y la solucion fue quitar los picadores ( esos que tenian dos expulsores que giravan a derecha y a izquierda ) todavia estan tirados detras de la tienda llenos de oxido
La historia termino que los mas fieles a la marca se la cambiaron por una 580 sin picador y los que querian picador se compraron una CTS
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

matutero ese equipo de cadenas que tienes de la tf46 es el que tenia pepe rivas?.
Responder