Todoterrenos

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Creo que es un serie II, aunque no estoy muy seguro. ¿Como se diferencian?.
Lo de la seie I esta jodido,iiiii otra vez la crisis!!!. Este que quiero arreglar es muy barato, y segun me han dicho era de un señor que murio y lleva parado 10 o 15 años, pero se paro funcionando. No le falta ninguna pieza, y por dentro esta bastante bien. Tiene los relojes y chivatos en el medio del salpicadero, y esta todo enmoquetado, hasta el techo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Hace poco vi en internet un serie primera que estaba en zaragoza y un dia sin querer lo vi estaba mui bueno y pedian 2000 euros.
¿el que tu compras esta hecho en españa ?
 si esta hecho en linares jaen sera un serie II porque en españa no se hicieron serie I .
 para saber si es serie II o III el serie II lleva los focos junto a la rejilla del radiador y el serie III los lleva en las aletas y por dentro esta mas tapizado
 Si te gustan los ligeros militares te puedo dar una direccion que te los venderan sin restaurar por 2000 y restaurados por 6000
 de todas maneras si restauras el que tienes y te puedo hechar una mano de alguna manera me lo dices
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta, si tengo algun problema (cosa provable) te consultare. Pues entonces sera un serie III, porque tiene los faros en las aletas.
A mi me ha costado 300 euros. lo compre porque no se me hizo caro, supongo que si finalmente no puedo con el lo podre vender por una cantidad parecida.
Los ligeros me encantan, pero tendre que esperar un poco para poder comprar uno porque no tengo un chavo.

SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

Si esta a nombre de una persona muerta puedes tener problemas con la transferencia
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Responder