fendt
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Uno de los puntos que fendt POSIBLEMENTE haya dado un paso atras sea en en sus motores, no creeis que el man era un motor con más prestigio que los deutz que montan ahora, y con esto no quiero decir que sean malos, simplemente lo hago para que participeis dando vuetras opiniones.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Franc1] Clasfen esoe tractores son tuyos? ese 900 tiene un buen apero , me gustaria verlo levantado.Saludos[/QUOTE]
¡Que más quisiera Franc! Si serían míos todos los tractores que he subido fotos, tendría una flota para labrar media España o por lo menos todas las fincas de la Duquesa de Alba. Yo me tengo que conformar con un 716 y voy que jod...
Yo también pensé lo mismo que tú al ver el apero de la ultima foto, me dije a este le traía yo aquí alguna ladera del pueblo, a ver que tal se movía con él. De todas formas, da gusto ver estas fotos con todos estos aperos exagerados, con unos delante, otros detrás, pero si os fijáis todos son en fincas enormes y todas llanitas, lo que digo, les traía yo a aquí alguna ladera de media hectárea o menos y a ver que tal se defendían y giraban de medio lado, etc. Me daría gusto verlos, claro que cada cosa está hecha y pensada para donde va a trabajar, por eso todos estos aperos sólo podemos verlos en videos o fotos, por lo menos por mi zona, pero la verdad es que es una maravilla verlos trabajar.
Deeregar, les va a costar mucho entrar en America, los ciervos allí son mucho ciervo y casi es como una cultura y devoción la que sienten allí desde hace muchos años por ellos, pero bueno por algo se empieza.
¡Que más quisiera Franc! Si serían míos todos los tractores que he subido fotos, tendría una flota para labrar media España o por lo menos todas las fincas de la Duquesa de Alba. Yo me tengo que conformar con un 716 y voy que jod...
Yo también pensé lo mismo que tú al ver el apero de la ultima foto, me dije a este le traía yo aquí alguna ladera del pueblo, a ver que tal se movía con él. De todas formas, da gusto ver estas fotos con todos estos aperos exagerados, con unos delante, otros detrás, pero si os fijáis todos son en fincas enormes y todas llanitas, lo que digo, les traía yo a aquí alguna ladera de media hectárea o menos y a ver que tal se defendían y giraban de medio lado, etc. Me daría gusto verlos, claro que cada cosa está hecha y pensada para donde va a trabajar, por eso todos estos aperos sólo podemos verlos en videos o fotos, por lo menos por mi zona, pero la verdad es que es una maravilla verlos trabajar.
Deeregar, les va a costar mucho entrar en America, los ciervos allí son mucho ciervo y casi es como una cultura y devoción la que sienten allí desde hace muchos años por ellos, pero bueno por algo se empieza.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
PARA LOS QUE TENEIS FENDT EN EL "EMULE " HAY UN FICHERO "PDF" DE LAS SERIE 700 Y 800 " Hidraulica.-.Electronica.Fendt.700.-.800 " VIENE DESPIECE Y SITUACIÓN DE SENSORES , LIMPIEZA DE VALVULAS ETC... TIENE MAS DE 600 PAGINAS, SIRVE TAMBIEN PARA LOS QUE TIENENE SERIES 400 Y 900 PORQUE LOS SENSORES Y DESPIECE DE LA ELECTRONICA DE LA CABINA ASI COMO LAS VALVULAS HIDRAULICAS ES IGUAL EN TODAS LA GAMAS.... YA ESTAIS ENCENDIENDO EL BORRICO Y PONIENDO LA DESCARGA ... ASTA LUEGO Y ESPERO QUE OS GUSTE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el invento de la pala cargadora esa es la faraonada más grande que he visto en mi vida. Pero no sería más sencillo ponerle una pala frontal y arreando?
Y la sembradora de la última foto igual. En mi zona se ven gradas rotativas de 6 metros con sembradoras de 9 líneas y no nos complicamos tanto la existencia: unas en el tripuntal de las otras y arreando!
Y la sembradora de la última foto igual. En mi zona se ven gradas rotativas de 6 metros con sembradoras de 9 líneas y no nos complicamos tanto la existencia: unas en el tripuntal de las otras y arreando!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Abel695]Por cierto, alguien tiene un sitrix? Por simple curiosidad, eh, que yo pago muy malamente las cuatro ruedas del tractor, para cuanto más uno de seis, jejejeje[/QUOTE]
Abel,ahí te van unas fotos con el mio esta mañana labrando un poco el huerto.
Abel,ahí te van unas fotos con el mio esta mañana labrando un poco el huerto.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"