PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
conozco el Tg285 y no me gusta, por gasto y porque el tractor no me gusta en general, lo he probado, y el 7540 son versatiles y con cambio "vario" para enfardar y cosas ligeras van como cualquiera, pero estos tienen distinta potencia, no es el mismo tractor en nada, además en cambio continuo prefiero Fendt.
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YO TENGO UN NH TM190 QUE TENGO QUE CAMBIAR PORQUE ME A DADO MUCHOS PROBLEMAS, AHORA LO TENGO CON EL CAMBIO REVENTADO CON 4000 HORAS VAMOS UN TRASTO, ME METEN POR LOS OJOS EL T7540 PERO CLARO YO TENGO LOS APEROS PRERADOS PARA 200 CABALLOS POR EJEMPLO 12 VERNETES 56 DISCOS DE GRADA TENGO UN CULTIVADOR DE 6 METROS Y CREO QUE ESTE MODELO SE VA A QUEDAR MUY CORTO Y EL T8020 LO VEO MAS SOBRADO DE CENTIMETROS CUBICOS Y DE CABALLOS. EL CAMBIO VARIO ES DIFICIL DE MANEJA?
Hola, son nuevo en el foro y realmente me parece muy interesante.
Para empezar, alguien sabe de alguna página de Internet en donde aparezcan los precios de venta al público recomendado por fabricantes de tractores (John Deere, Fendt, McCormick, New Holland, etc...)
La verdad es que esto debería ser obligado por parte de los fabricantes y sin duda aportaría credibilidad y transparencia a la hora de comprar; PORQUE ESTO PARECE LA JUNGLA...
Para empezar, alguien sabe de alguna página de Internet en donde aparezcan los precios de venta al público recomendado por fabricantes de tractores (John Deere, Fendt, McCormick, New Holland, etc...)
La verdad es que esto debería ser obligado por parte de los fabricantes y sin duda aportaría credibilidad y transparencia a la hora de comprar; PORQUE ESTO PARECE LA JUNGLA...
[QUOTE=Tordo79]SANITOU TU CREES QUE EL TM190 ES PEQUEÑO PARA ESTOS APEROS ?
[/QUOTE]No se que aperos tienes, pero de todas formas, lo mejor es andar pasado un poco que andar jodido... y si antes tenias uno de 190 y ahora quieres uno igual, comprate uno de 220 porque eses 30 te los venden de mas ya en la casa.
http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... ca_01.php3
aqui teneis precios de tractores pero eso si, inflados
aqui teneis precios de tractores pero eso si, inflados
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Vengo ahora del conce de JD.
Los precios de la página italiana estan clavados a sus tarifas. Me esplico:
He estado haber si cerraba el trato y tanto le hemos estado insistiendo para que nos bajase que nos ha enseñado las tarifas que se corresponden con la última subida del 16 de junio. Los precios son clavados, aunque la diferencia entre los 6930 y el 7530 es menor que la que figura en la tabla, por lo que compensa comprar el 7530. El 8130 es curiosamente más barato que el 7930.
Despues de negociar y negociar hemos llegado a lo siguientes precios:
- Opción 1 .6930 premiun spirit, power quad plus,bomba de 110 litros hidraulica, cuatro salidas, asiento neumatico, 10 contrapesos, enganche remolque de corredera, ordenador, retrovisores extensibles, 11.822.668 ptas. (a descontar 5.500.000 por el 6910).
Si quiero la suspensión delantera tiene que llevar también en cabina y preinstalación del gps. No puedo cogerle con sólo delantera. En este caso el precio se va a 13.637.496 ptas así que le descarto.
- Opción 2. 6830 premiun star, Suspensión delantera, bomba de 110 litros, 6 salidas hidraulicas, autoquad plus eco shift,asiento neumatico, enganche de corredera, 10 contrapesos,ordenador, retrovisores extensibles, 12.674.000 ptas.
El 6930 tiene la ventaja de los cv y es más tractor pero no tiene suspensión delantera.
El 6830 tiene suspensión delantera, mejor cambio y otra salida hidraulica más. Con los cv de este último me sobra, tiene los mismos que mi 6910.
De estas dos opciones, cual elegiríais vosotros? Me gustaría que me aconsejaseis.
Aparte, me ha comentado que mire a ver que quiero que me ponga: Le he dicho que dos faros de trabajo en los intermitentes delanteros, otros dos en la trasera de la cabina y los retrovisores extensibles, que de serie no lo son. podría poner alguna cosa más? Hay asiento de confort para el copiloto?
Un saludo y espero vuestras contestaciones.
Los precios de la página italiana estan clavados a sus tarifas. Me esplico:
He estado haber si cerraba el trato y tanto le hemos estado insistiendo para que nos bajase que nos ha enseñado las tarifas que se corresponden con la última subida del 16 de junio. Los precios son clavados, aunque la diferencia entre los 6930 y el 7530 es menor que la que figura en la tabla, por lo que compensa comprar el 7530. El 8130 es curiosamente más barato que el 7930.
Despues de negociar y negociar hemos llegado a lo siguientes precios:
- Opción 1 .6930 premiun spirit, power quad plus,bomba de 110 litros hidraulica, cuatro salidas, asiento neumatico, 10 contrapesos, enganche remolque de corredera, ordenador, retrovisores extensibles, 11.822.668 ptas. (a descontar 5.500.000 por el 6910).
Si quiero la suspensión delantera tiene que llevar también en cabina y preinstalación del gps. No puedo cogerle con sólo delantera. En este caso el precio se va a 13.637.496 ptas así que le descarto.
- Opción 2. 6830 premiun star, Suspensión delantera, bomba de 110 litros, 6 salidas hidraulicas, autoquad plus eco shift,asiento neumatico, enganche de corredera, 10 contrapesos,ordenador, retrovisores extensibles, 12.674.000 ptas.
El 6930 tiene la ventaja de los cv y es más tractor pero no tiene suspensión delantera.
El 6830 tiene suspensión delantera, mejor cambio y otra salida hidraulica más. Con los cv de este último me sobra, tiene los mismos que mi 6910.
De estas dos opciones, cual elegiríais vosotros? Me gustaría que me aconsejaseis.
Aparte, me ha comentado que mire a ver que quiero que me ponga: Le he dicho que dos faros de trabajo en los intermitentes delanteros, otros dos en la trasera de la cabina y los retrovisores extensibles, que de serie no lo son. podría poner alguna cosa más? Hay asiento de confort para el copiloto?
Un saludo y espero vuestras contestaciones.
KIKO23,si con la potencia del 6830 te apañas es una tonteria gastarte 1 millon mas en el 6930.Aparte que el 6830 va mucho mejor equipado ya que lleva suspension y el cambio autoquad-eco va de maravilla para el transporte.
Yo cuando cambie el 6910 estube en el mismo dilema que tu , al final cogimos el 7430.
como extras no creo que te pongan mucho mas prueba con un buen enganche de trailla, desconectador de bateria
Saludos....
Yo cuando cambie el 6910 estube en el mismo dilema que tu , al final cogimos el 7430.
como extras no creo que te pongan mucho mas prueba con un buen enganche de trailla, desconectador de bateria
Saludos....