Hola ayer me dieron el precio de una claas tucano 440 con 600 Metros de corte y picador por 28.500.000 de pesetas IVA incluido pero que ese precio es orientativo porque hasta el 1 de octubre no me da los precios nuevos.
Q os parece el precio? es mucho?
Un saludo
yo creo que ese precio para esa maquina es muy fuerte, das algo a cambio o solo compras maquina, porque si aportas otra, ellos ya hacen su negocio. en que provincia te han dado ese precio.
Cuanto se podria pagar por una NH CX760 del 2003 con 2000 horas de motor. Me piden 110.000 + la mitad del IVA. Que tal salieron esas maquinas.Saludos y gracias.
[QUOTE=1000env]Cuanto se podria pagar por una NH CX760 del 2003 con 2000 horas de motor. Me piden 110.000 + la mitad del IVA. Que tal salieron esas maquinas.Saludos y gracias.Hay quien dice Fend = masey Ferguson???
[/QUOTE]
la fendt son laverdas pintadas de verde y que no t vendan la moto. yo conozco 2 y tiran mucho grano y no desarroyan na. y a limpiar l radiador cada vuelta porque se tapa
[QUOTE=Jcpiru]la fendt son laverdas pintadas de verde y que no t vendan la moto. yo conozco 2 y tiran mucho grano y no desarroyan na. y a limpiar l radiador cada vuelta porque se tapa [/QUOTE]
Conoces 2 fendt o a 2 laverdas. Pues las Laverdas las teniamos en el foro por buenas. Joseito tiene una y está muy contento.
Me ha dicho un colega que le han ofrecido una JD W540 star con el corte 620 con iva por 24.500.000 os parece precio de cerrar trato o se puede agustar más.Saludos
Hola estado con un chico que compro una por JD w650 no recuerdo muy bien que corte pero era superior al de 620 la compro por 27 kilos
Que os parece ese precio y que os parece esa maquina porque yo la verdad no se como van esas JD un saludo.
[QUOTE=1000env]Me ha dicho un colega que le han ofrecido una JD W540 star con el corte 620 con iva por 24.500.000 os parece precio de cerrar trato o se puede agustar más.Saludos[/QUOTE]
Si les puede bajar más, mejor, pero a mi hace 4 años me costó 22,5 kilos si no recuerdo mal. En alguna página del foro de cosechadoras los puse. En cuatro años ha tenido que subir algo.