nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

jejeje.
 el pequeño es un american stadfor, tiene medio año.
el blanco lo adopte de la perrera y creo ke tiene algo de dogo argentino o de pit bull como tu dices.
y el negro lo as acertao y los otros te as arrimao mucho,jeje.
son muy buenos te dan seguridad y compañia.

saludos!!!!
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

El blanco lo decía de pointer porque tube uno muy parecido y tiene la mirada muy noble, pero este tuyo además parece que tiene mucha musculatura, por eso lo de pich bull.

Yo tengo dos cachorrillos 
Kuna cruce de partor alemán de pura raza y pastor alemán de la perrera.
Wifi, cruce de bobtail y "pastor alemán" según el veterinario, aunque de pastor alemán no creo que tenga nada. (por cierto este es muy feo, tiene pelos largos y pelos cortos, pero cuando te acostumbras a verle no parece tan feo, jejejeje)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Kiko232008-10-08 00:08:22
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Otra de wifi
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

si buscas en google dogo argentino veras como hay algunas fotos ke se parecen y se parecen a un pitbull pero es mas grande el dogo.

el cruze de pastor aleman es precioso.
el otro no es tan feo hombre,jejejej.igual tiene de pastor aleman el cuerpo.

el pastor aleman es de lo mejorcito ke hay, el mio no para por la noche de dar vueltas y a la minima ya esta ladrando.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El pastor aleman  para tener con niños o como guardian, el mejor perro que hay.El pastor belga, como cuidador de ganado... de lo mejorcito, y el labrador, en zonas muy frias tambien cojonudo...Yo me crie con un pastor aleman que nacio el mismo dia que yo, y mi padre lo trajo a casa desde que yo era bebe, y me acompaño a todos sitios mientras era pequeño por el pueblo, nunca nos mordio ni nos hizo mala cara, era un perra que solo le faltaba hablar y comer a la mesa.... fiel, inteligente, cariñosa, lo tenia todo.... cuando tenia 10 años yo nos dejo y mi abuelo y mi padre la enterraron en un campo en lo alto del pueblo, y tardaron un mes en decirme que habia muerto, por eso de ahorrarme el disgusto que mas tarde me lleve igual... No hay dia que pase por alli que no me acuerde de ella... me llevaba como si fuese un caballo mientras era pequeño, se peleo con otros perros por que estes me habian ladrado, (de esa ocasion se merendo 3 perros buenos de caza, y los del pueblo la querian matar, pero mi padre dijo que nanai, que el que le tocara a la perra, que se preparara para verselas con el, y nunca mas dijeron nada, desde entonces en el pueblo la gente se preocupo de atar sus perros), vamos  un hermano mayor de cuatro patas y con dientes mas afilados.... Ahora tengo otra que tambien es una joya de perra, que va por el mismo camino que aquella, esta es cruce de pastor aleman con otra raza mas pequeña, y esta tambien fuma en pipa, solo le falta tambien hablar para hacerme saber lo que piensa, porque ella para entenderme... no hace falta ni que hable, ya podian ser asi las mujeres....Esta tambien esta al borde del abismo, tiene un cancer en una mama, y ya no es lo que era, tendra unos 8 años, asique a cualquier hora....Pero ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor.... tras esta otra vendra que haga lo mismo y mas.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

En mi casa siempre ha habido varios perros, pero segun mis padres, siempre iba conmigo un "perro lobo" de los que teniamos en casa, yo solo lo recuerdo vagamente porque era muy pequeño. Cuando me dejaban salir a la puerta de casa a jugar, entonces la calle estaba en tierra, y habia pocos coches, el perro siempre estaba conmigo, y no dejaba que nada ni nadie se me acercara, mordia a los vecinos, a los otros perros, a los niños,en definitiva a todo el que pasase por donde estaba yo, incluso un dia mordio a mi abuelo, asique lo tuvieron que matar, a mi me dijeron que se lo habian llevado con las cabras a la sierra, por aquel entonces teniamos cabras, y en verano se las llevaba a la sierra para que comieran verde, yo me cabree bastante, no entendia como mi padre me podia hacer aquello y me lleve un buen berrinche pensando que estaria todo el verano sin el perro, luego me dijeron que habia muerto, berrinche mayor, y al cabo del tiempo me entere de que lo habian matado cabreo bueno, bueno.
Del perro me acuerdo poco, pero los berrinches no se me olvidan, creo que fue el primer sufrimiento de mi vida.
Desde entonces he tenido varios perros, otro muy bueno para cazar cruzado de setter ingles y pointer que murio, y cuatro de caza que tengo ahora tambien bastante buenos.
Me estan criando otros tres cachorros porque me he quedado sin guardianes y tengo que reponer. Algun cabron se dedica a matarme los mastines cuando salen a perras.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

SOLO SE QUE NO SE NADA
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

joseito, la laverda de la primera foto salio en un programa de tv creo que hera tele5, salio escribiendo con el cabezal en el teclado de un ordenador.
¿ te suena algo de eso? saludos

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

¿ ESTO SERA BUENO O MALO ?
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Aft, el programa de television al que te refieres fue el "Que apostamos" en TVE hace ya años. Lo recuerdo perfectamente, la maquina era a estreno y la prueba se realizo en pleno centro de Granada. Yo los conozco porque son del pueblo al lado del mio. Por cierto que no consiguieron superar la prueba que consistia en escribir el abecedario completo.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Estas son las "peaso de maquinas" que tiene mi compi de curro para sacar un sobresueldo, jejejeje

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

aft ese retoño seguro que es buena pieza jejeje
kiko, jodo con el sobresueldo de tu compi
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Aft]¿ ESTO SERA BUENO O MALO ?[/QUOTE]Es malo porque con ese asiento tan malo, esta claro que el chico va acabar con problemas de espalda.... pobrecico....
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

El sobresueldo se le da su padre, jejejeje
Su padre se dedica a la paja y el le hecha una mano, ya que trabaja a turnos. El tiene el ford y la empacadota, un hilerador con un zetor y una manitou. El NH le contrataron para que empacase para el, al igual que un masey, un fendt, un Jd y varios arcusines para recoger todos los paquetes. Ya os iré subiendo las fotos poco a poco.

Responder