Pepo, por mi zona lo q mas hay son carruxo ya q soy de lugo de donde se fabrican , ahora con ejes de balancin no las venden por lo menos de las nuevas q estan vendiendo no he visto ninguna estas con balancin son my duras de conduccion por caminos y sacuden bastante el tractor pero bueno duras si son eso fijo pero aqui en estos meses vendieron una de 10000 con ballestas y eje direccional y una carga trasera de brazo vamos, compara precios pero por lo q se dice en lavoreo fue la mas vendida en españa no? aunq claro la malloria en galicia, venga un saludo
Hola algien de ustedes tiene un Acelerador de carga en la Cisterna del purin? Estoi mui intresado con el tema pero no se que tal ban si dan problemas o algo. Tengo una cuva de 20.000l Inox de la Compar.
josepmaria el acelerador es la ostia, por aqui hay alguna carruxo con el y todos muy contentos que se carga mucho mas rapido yhasta arriba la cisterna.el "pero" es que debe de haber dos modelos:
1, que lleba el motor por dentro y con el vacio de la cisterna te chupa el aceite del tractor y te lo deja sin una triste gota
2, el que lleva motor por fuera es el que debe ir mejor
buenas josep, oye no te importaria poner cuanto te piden de la cisterna??? eske yo estoy interesado en comprar una de 20000 litros, con carga automatica, y ando un poco pez. ,y con que tractor la vas a llevar, kiero decir, que potencia tiene? un saludo y gracias por anticipado.
oye riesco que kieres decir con eso de ke el motor va por dentro, por dentro de ke?? del depresor? y el aceite que te chupa es del hidraulico del tractor? perdona por tanta pregunta, un saludo
Emperador La cisterna la compramos en el 2002 (el precio seguro que se a duplicado el INOX esta mui caro) normalmente la llevo con el 270cv ia que en mi terreno ai mui desnivel y se tiene que subir por todos sitios pero a beses la llevo con el 220cv depende del sitio. El precio si te interesa lo puedo mirar el que me costo entonces.
El acelerador de carga lo e mirado en Compar me an dicho que no dan problemas, ellos los montan con el motor por fuera.
no, no te molestes en mirarlo, eske yo la kiero galvanizada, en INOX debe valer un paston, y no estan los tiempos para gastar mucho. yo la kiero llevar con 200 cv, tu no crees que sera mucho de 20000 litros?, el terreno es llano, pero el problema es ke tengo que entrar en labores, que opinas, un saludo
uf, a mi esa me parece de 3000 por mi zona son todas asi como esa....Como mucho, ponle que como no tengo un tamaño pa comparar pueda ser de 4000 o 5000, pero de 6000 ya no creo que sea,... porque la mia es de 8000 y es muchiiiiiiiisimo mas larga que esa, ya es de dos ejes tambien y tal.