nuevo
wenas soy nuevo aunke ya llevo casi un año leyendo los temas que poneis y veo que ay mucho conocimiento sobre makinaria asike por fin me e metio pa comentar cosas con vosotros duas y demas...
una de las cosas que llevo observadas es ke se abla muxo de tractores de 130 140 cavallos para arriba entiendo que es por que sois de castilla la mayoria y necesitais tal potencia asike para ampliar un poco el tema voy a sugerir ablar de tractores e 80-90 cavallos asta 120-130 ya que en zonas como asturias galicia cantabria es de lo que mas se esta comprando, asike para empezar un poco de conversacion os propongo la serie N de valtra que a mi me parece un buen tractor y kiero saber ke opinais y ke sabeis sobre ellos.
bueno un saludo a todos y yo creo que ya esta bien de presentacion no?
una de las cosas que llevo observadas es ke se abla muxo de tractores de 130 140 cavallos para arriba entiendo que es por que sois de castilla la mayoria y necesitais tal potencia asike para ampliar un poco el tema voy a sugerir ablar de tractores e 80-90 cavallos asta 120-130 ya que en zonas como asturias galicia cantabria es de lo que mas se esta comprando, asike para empezar un poco de conversacion os propongo la serie N de valtra que a mi me parece un buen tractor y kiero saber ke opinais y ke sabeis sobre ellos.
bueno un saludo a todos y yo creo que ya esta bien de presentacion no?
hola yo tambien soy nuevo en el foro y soy ganadero.
En cuanto a los tratores valtra puf yo tuve uno de 135 cv y sali hasta los ........ de el cuando lo fui a vender nadie me lo queria.eso no quita que ahora los hayan hecho mejores.aparte de 2 tractores grandes tengo un same explorer 3 que compre en 2007 tiene motor deutz va bien a la toma de fuerza y tiene 54 litros de caudal en la bomba,vuelve muy bien apesar de la doble traccion.para los ganaderos es lo que mas importa.saludos.
En cuanto a los tratores valtra puf yo tuve uno de 135 cv y sali hasta los ........ de el cuando lo fui a vender nadie me lo queria.eso no quita que ahora los hayan hecho mejores.aparte de 2 tractores grandes tengo un same explorer 3 que compre en 2007 tiene motor deutz va bien a la toma de fuerza y tiene 54 litros de caudal en la bomba,vuelve muy bien apesar de la doble traccion.para los ganaderos es lo que mas importa.saludos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Hols Ssc88,[QUOTE=Ssc88]wenas soy nuevo aunke ya llevo casi un año leyendo los temas que poneis y veo que ay mucho conocimiento sobre makinaria asike por fin me e metio pa comentar cosas con vosotros duas y demas...
bueno un saludo a todos y yo creo que ya esta bien de presentacion no?[/QUOTE]Bienvenido al foro. Respecto a los Valtra tienes algo por este mismo foro. Saludos. :-)Dieselmachine2008-10-08 10:19:37
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)