Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya Ya sabia eso Cue114, lo que pasa que a la mía no se las tengo puestas, pero bueno, yo lo que hago es que intento pasar las lindes lo mas derecho posible y al subir a los caminos igual, para evitar que se salga, por cierto, ¿ cómo va esa 114 en el arroz ?, ¿ que las has transformado a sacudidores no?,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Cue 114, lo de los sacudidores te lo decia por la foto, que parece que tiene la culera alargada y que tenga los sacudidores puestos, ahora si tiene los rulos puestos actualmente no lo se, pero de todas formas con los rulos va mejor que con los sacudidores en todo lo que la pongas a segar, te lo digo por experiencia, lo unico es darle con el kit de la cuestión, jeje.
http://es.youtube.com/watch?v=zL8c2Kc1j ... re=related
los italianos ya siegan
los italianos ya siegan
-
- Usuario experto
http://www.grostracteurspassion.com/ind ... t=241Nuevo record de la lexion 580, ya se pensaban los de la marillas que iban a superar ala claas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
www.claas.es/countries/generator/cl-pw/ ... es_ES.html
Hay la tienes en idioma español.Qe barbaridá!!
Hay la tienes en idioma español.Qe barbaridá!!
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario experto
Me parece mentira que os esteis creyendo eso de la 580, joder , que no hemos nacido ayer, ¿ que pasa que porque pongan un corte de 10 metros y medio pa impresionar y unas orugas de goma ya os lo creeis todo?, y el tio ese dice lo que dice porque estara pagado, hombre por favor, que yo tengo una de esas y aunque no sea de las nuevas como esas ni lleve ese corte, eso no lo siega ni en un dia entero. Para eso tendrian que segar cerca de 70 hectareas a 8 mil kilos la hectarea, y vamos, esa con ese corte se caga, por no decir el chorro que llevaria por detras en caso de que fuera a la velocidad necesaria para segar esa cantidad de trigo en ocho horas, uff, tendria que ir al menos a 12 kms/hora, y a esa velocidad eso no corta, eso arrolla.Eso no lao hace ni la Claas, ni la CR, ni la STS ni ninguna, y menos en ese tiempo, sino compraros una y lo comprobais, ahora que estan baratitas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseito]Las consecuencias del plan renove, en un día se la cargaron entera. K lobos los gitanillos. [/QUOTE]
Si lo hacian solo con la ayuda del soplete, aun se pegaron soba, pero si a una cosechadora, que aunque tiene volumen es la mayoria chapas, la coge una cizalla de las que suele haber en las chaterrias, la debora en 5 minutos.
Si lo hacian solo con la ayuda del soplete, aun se pegaron soba, pero si a una cosechadora, que aunque tiene volumen es la mayoria chapas, la coge una cizalla de las que suele haber en las chaterrias, la debora en 5 minutos.
-
- Usuario experto