BARREIROS R-5.500
-
- Usuario Avanzado
Hola amigos.Buscando informacion sobre un barreiros encontre este foro.En mi casa del pueblo tengo 2 tractores: un Massey Ferguson 165 y un Barreiros R 500.Sobre este ultimo no he encontrado ningun dato, foto, etc que le haga referencia. Por lo que pone en la placa sé que tiene 54cv y la velocidad es de 22,20 Km/h. no se de que año sera, pero lo conservo entero con todo origina, (motor, volante, ruedas...) y lo mas importante, todavia funciona.Subiria alguna foto que tengo, pero no se como se suben...Si teneis mas datos sobre este tractor, os agradeceria que me las dijeseis.un abrazoPablo
Soy chuchi,y os quiero informar sobre el tema del tractor 5500,pues fue el primero que salio de la serie nueva en el año 1966, y devo informaros de que si existio real mente por yo casual mente tuve uno, que por cierto fué con mucho el mejor tractor que yo he tenido, por que podia lo que nadie podia imaginar,y es verdad que era ,pero solo de motor un poco mayor que 7000,y el 7070,pero la forma del tractor era la del 7000,lo que paso fue que el motor podia mas que el embrague y le redugeron unos 200centimetros de cilindrada,pero yo ,lo que hice fue ponerle un dico cerámico y se acabo el problema,voy aa mirar por ahi haber si encuentro alguna foto y os la pongo,pero para que os hagay idea es el mismo que el 7000,lo que es el formato.gracias al foro sois buenos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Buenas amigos, tengo para vosotros dos buenas noticias, si alguien sigue este post todavia, adquiri ace una semana un barreiros 5500 que no es R simplemente 5500, segun los papeles, esta en proceso de reswtauracion, esta tarde intentare arrancarlo, aver que tal va, lo encontre cerca de una fabrica de sidra, El gaitero, me moleste en encontrar al dueño y hable con el y me lo vendio, tenia las ruedas puetas nuevas y trabajo asta ace unos 4 años pero solamente llebando un carro con manzana cerca de 1km diario durante una semana, poco trabajo y de motor tiene buena pinta, lo segundo es que tengo la segunda parte de ese reportague que poneis hay os paso el enlace, cuando acabe con la fibra de vidrio en la capota os cuelgo unas fotos de todo vale?¿ Yop tengo muy buenos recuerdos de ir al pueblo de mi abuela y ir en el regazo de un primo de mi madre con el volante del barreiros 70-70 oliendo ela combustion del gasoil jaja todavia recuerdo k un dia lo meti en un arcen y no salia del barrizal, bueno el enlace http://www.mapa.es/ministerio/pags/bibl ... 2_144.pdfy mi correo por si alguien esta interesado en mas informacion, por cierto el motor es un D-90 H001iyan_teijido_murias@hotmail.comun saludo!
Iyan2009-11-13 15:00:42
-
- Usuario Avanzado
Peñas, mira un barreiros 5500 que se han llevado a Rumanía:
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -5050.html#
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -5050.html#
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...