Refranero popular
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
de los curas no te fies a los porbres no le des no hagas nada por tupueblo que te joderan los tres.
(soy catolico, solidario con la pobreza y tengo cariño especial con mi pueblo, pero esto deberiamos ser los agricultores y ganaderos una piña contra todos, nos sacan los ojos los de la maquinaria, los del abono, los impuestos , las leyes de contratacion, los del agua, los ecologistas, nuestro campo es de seteros esparragueros y recreantes y nuestros tractores y ganados no pueden andar ni por caminos(estan cortados por vias rapidas y autovias, para ir de la finca al pueblo o al centro de seleccion o al almacen doy siete mil vueltas y revueltas) ni por carreteras ni por pueblos, amen si estas ubicado en una localidad, hueles mal, pero luego que risa acelero la moto pedorreta y como corren las ovejas y los corderos, para eso estan las cañadas y los caminos rurales no quiero envenarme mas etc.etc.etc.
(soy catolico, solidario con la pobreza y tengo cariño especial con mi pueblo, pero esto deberiamos ser los agricultores y ganaderos una piña contra todos, nos sacan los ojos los de la maquinaria, los del abono, los impuestos , las leyes de contratacion, los del agua, los ecologistas, nuestro campo es de seteros esparragueros y recreantes y nuestros tractores y ganados no pueden andar ni por caminos(estan cortados por vias rapidas y autovias, para ir de la finca al pueblo o al centro de seleccion o al almacen doy siete mil vueltas y revueltas) ni por carreteras ni por pueblos, amen si estas ubicado en una localidad, hueles mal, pero luego que risa acelero la moto pedorreta y como corren las ovejas y los corderos, para eso estan las cañadas y los caminos rurales no quiero envenarme mas etc.etc.etc.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahi van tres coplillas.
1.- Al cura de buena madre
se le rompio la sotana
se la rompio en un carrasco
por andar persiguiendo a la criada
2.- El cura vendio la yegua
el sacristan el caballo
y el herrero la mujer
preñadita del contrario
3.- Un fraile se metio monja
en el convento de Uceda
y todas las monjas querian
dormir con la monja nueva
1.- Al cura de buena madre
se le rompio la sotana
se la rompio en un carrasco
por andar persiguiendo a la criada
2.- El cura vendio la yegua
el sacristan el caballo
y el herrero la mujer
preñadita del contrario
3.- Un fraile se metio monja
en el convento de Uceda
y todas las monjas querian
dormir con la monja nueva
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.