tractores????
Hola a todos: Me gustaría que todo aquel que tuviera tractores de 150 a 170 cv.expusiera sus opiniones sin pasión "torpeza esta que nos confunden y es una pena q.hagamos el juego fabricantes que lo único que pretenden es descalificar a la competencia aunque luego les vemos vender la marca que han tirado por tierra tiempo atrás" me refiero a los comerciales, no caigamos en esos errores pue a nosotros nadie nos ayuda en esos temas;por lo tanto no seamos caprichosos con nuestra marca y digamos la verdad. A mi me interesaría saber como salen los Valtra, Fentd, Case cvx o deuzt, alguien supongo que tendrá estos tractores y podrá opinar, gracias y suerte ha todos.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
carlos2 yo tengo el cvx y de momento muy bien es muy comodo manejable y robusto le tengo con 1500 horas y una maravilla y un conocido tiene el 170 con 6000horas y nunca le a metido al taller a nada y de potencia no quiero ablar por q enseguida van a decir q este no vale q t compres un fentd pero el del 170 comparandolo con el fentd vario del vecino de este con 170cv rendia mas el cvx no se si t abre sido de ayuda
-eltira-
[QUOTE=Eltira]carlos2 yo tengo el cvx y de momento muy bien es muy comodo manejable y robusto le tengo con 1500 horas y una maravilla y un conocido tiene el 170 con 6000horas y nunca le a metido al taller a nada y de potencia no quiero ablar por q enseguida van a decir q este no vale q t compres un fentd pero el del 170 comparandolo con el fentd vario del vecino de este con 170cv rendia mas el cvx no se si t abre sido de ayuda[/QUOTE]
- Agroterra
- Grupo Admin
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hola a todos , Eltira me han ofrecido un fiat 140-90 power-shif pero no se el resultado que han dado estos tractores , sobre todo el cambio , el funcionamiento que tiene si es parecido al de los john deere de la serie 55. Me harias un gran favor.
Bueno gracias y ya seguiremos en contacto
Equipo Agroterra.com
Hola Eltira: Claro que es de ayuda, siempre q. se cuenten las cosas sin pasión y sin interés serán de ayuda a varios compis , eso seguro, las referencias que tengo con los cvx comparados con los fendt, siempre han dado como ganador al case,mas manejable , mejor motor, mas económico, menos tragón, amortiguación indepeniente en las ruedas delanteras, y varias cosas mas, y si me dices que es robusto y pocas averías ,manejable sin muchas complicaciones a la hora de trabajar, ya tenemos buenos datos para elejir, porque de precio deben de andar a la par, por todo ello gracias . saludos a todos.
- Agroterra
- Grupo Admin
Si pero aqui lo mas utilizados son los john deere , sobre todo por el chasis y porque es un tractor que no se va de precio , el 6320 sobre todo . Yo me apaño con mi 6110 y mi fiat 80-65 de cadenas que es una maravilla en consumos y quitando tierra sobre todo en verano que la tierra aqui es de campiña y los gomas suelen votar muchisimo
Equipo Agroterra.com
LOS FIAT DE LA SERIE 90 SALIERON COJONUDOS MENOS LOS 160 Y LOS 180.ESTOS LLEVAN MOTOR IVECO,MUCHA CILINDRADA Y MOTAN LA MISMA TRASERA QUE LOS 130 Y LOS 140.ESTOS 2 MONTABAN MOTOR FIAT .SON TRACTORES TORPES LENTOS PERO MUY DUROS.LOS CAMBIOS POWESHIP SON SECILLOS(PAQUETES DE DISCOS Y BOMBA),NO DAN PROBLEMAS.LOS 140 90 SALIERON BUENOS.POR CIERTO SI LO PUEDES DECIR ¿CUANTO TE PIDEN? UN SALUDO
LOS FIAT DE LA SERIE 90 SALIERON COJONUDOS MENOS LOS 160 Y LOS 180.ESTOS LLEVAN MOTOR IVECO,MUCHA CILINDRADA Y MOTAN LA MISMA TRASERA QUE LOS 130 Y LOS 140.ESTOS 2 MONTABAN MOTOR FIAT .SON TRACTORES TORPES LENTOS PERO MUY DUROS.LOS CAMBIOS POWESHIP SON SECILLOS(PAQUETES DE DISCOS Y BOMBA),NO DAN PROBLEMAS.LOS 140 90 SALIERON BUENOS.POR CIERTO SI LO PUEDES DECIR ¿CUANTO TE PIDEN? UN SALUDO
- Agroterra
- Grupo Admin
Eltira,ya se que es un consejo no te lo tomes a mal, solamente de dije eso para que mas o menos sepas la maquinaria que hay por aqui. A LM gracias por su informacion, por el tractor piden 10000€ , yo lo veo barato pero no se si dices que son torpes y perrones ya veremos.
Equipo Agroterra.com
Barato sí que me parece, pero yo tuve un 160 que ya te dije no salieron bien, y aún así me valió 3500000 y no me dio más que problemas así que pide una garantía si lo compras. Quizás sea tan barato porque hoy en día no tienen mucha salida,a no ser para temas forestales y trabajos más bruto, puesto que como ya dije son lentos, para transporte no son apropiados.