Embrague hidráulico
Estoy pensando en comprar un frutero, y me han dicho que landini monta un embragre hidráulico llamdado Power Shuttle con inversor bajo carga y conexión del embrague con pulsación.
He oido que este tipo de dispositivos en tractores fruteros da problemas a largo plazo y lo mejor es el embrague de toda la vida. Y que además su funcionamiento no es suave y cuando arranca da un tirón.
Agradezco de antemano vuestras consideraciones
He oido que este tipo de dispositivos en tractores fruteros da problemas a largo plazo y lo mejor es el embrague de toda la vida. Y que además su funcionamiento no es suave y cuando arranca da un tirón.
Agradezco de antemano vuestras consideraciones
el embrague en baño de aceite dura toda la vida esos embragues no se gastan como los normales , ademas problemas no da porque es el mismo cambio que el de los vision .
con el inversor sin embrague podras dar la vuelta al final de la parcela solo con la palanca y ademas con la desconexion por boton podras cambiar de marchas sin pisar el embrague
con el inversor sin embrague podras dar la vuelta al final de la parcela solo con la palanca y ademas con la desconexion por boton podras cambiar de marchas sin pisar el embrague
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo apostaria por este embrague y mas sabiendo que de MF, primo de Landini en problemas de embraque han sido todo un ejemplo.
Lo que si estoy algo deacuerdo con Pepeillo es que en cuanto a la fiabilidad de sistemas a través de palancas será siempre menos suceptible de dar problemas que al accionamiento a traves de un botón. Prefiero comodidad a través de palancas y no a través de un botón como me dijo el otro dia el propietario de los antiguos Case 110 creo recordar.
Lo que si estoy algo deacuerdo con Pepeillo es que en cuanto a la fiabilidad de sistemas a través de palancas será siempre menos suceptible de dar problemas que al accionamiento a traves de un botón. Prefiero comodidad a través de palancas y no a través de un botón como me dijo el otro dia el propietario de los antiguos Case 110 creo recordar.
mf que va a ofrecer un embrague hidraulico o inversor te esta engañando si los fruteros mf son same , lo que pasa que te quiere vender la moto, fendt no lo monta porque fendt tiene una politica de transmisiones muy rara en tractores que no sean vario , de hecho fendt nunca a tenido un inversor sin embrague en ningun modelo que no sea vario ,
el sistema de inversor de mf no tiene nada que ver con el sistema de landini ,son dos marcas totalmente distintas , lo unico que tienen en comun es el motor perkins
el sistema de inversor de mf no tiene nada que ver con el sistema de landini ,son dos marcas totalmente distintas , lo unico que tienen en comun es el motor perkins