Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Gato]clasfen ese silenblock se suele ir muy a menudo, por eso si antes de empezar la campaña esta un poco tocado por poco que sea, a cambiarlo, y montalo con el tornillo al reves que te ahorraras mucho trabajo si te toca cambiarlo en campaña. Lo que dices de la cadena es muy tipico de fin de campaña, yo para evitarlo empiezo por hacer el reglaje del tensor de la cadena; mirar el alineamiento de los piñones y como te decian antes ver si funciona bien el ajuste horizontal del molinete. 600€ por el alternador me parece algo caro, yo hice lo mismo con la lexion y creo que fue 450 o algo asi, no te lo digo seguro.[/QUOTE]
Como: "De bien nacidos es ser agradecidos" simplemente agradecerte Gato el consejo que me diste con lo de montar el tornillo al revés en los silenblock. Si señor una gran idea, los he estado cambiando y así lo he hecho, aunque hay que cortarle un poquito para que no roce.
Para cosas como esta, es por lo que se agradece un foro como este.
Un saludo.
Como: "De bien nacidos es ser agradecidos" simplemente agradecerte Gato el consejo que me diste con lo de montar el tornillo al revés en los silenblock. Si señor una gran idea, los he estado cambiando y así lo he hecho, aunque hay que cortarle un poquito para que no roce.
Para cosas como esta, es por lo que se agradece un foro como este.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado