informacion de sus ve ciones
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola atodos lo del foro me ereplateado en meterme en el sector caprino dtengo una fica de 1 hestaria + lade sa del pueblo ke da lindando .megustaria saver los pasos para hacer lanave y lo ke ne sesito. y por otraparte si me dan al gunasusvencion o alludas para ello como joven empresario ocomo autonomo sialguien save de tema le agradeseria ke me in formara un saludo el sio es en extremadura
muiguiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiparatodo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Miguela28]es que no se entiende
[/QUOTE]
[QUOTE=Kikoabe]joder que jeroglifico[/QUOTE]
Ni si quiera yo soy capaz de entender lo que escribi el otro dia yo creo que el chaval dice algo de subvenciones pero no sé si para criar cochinos, burros en peligro de extincion o cultivar remolacha
A ver si alguien viene y nos traduce
[/QUOTE]
[QUOTE=Kikoabe]joder que jeroglifico[/QUOTE]
Ni si quiera yo soy capaz de entender lo que escribi el otro dia yo creo que el chaval dice algo de subvenciones pero no sé si para criar cochinos, burros en peligro de extincion o cultivar remolacha
A ver si alguien viene y nos traduce
Pues hombre, cuando uno se mete en esos berengenales primero tiene que informarse bien de lo que quiere, para empezar, para hacer una nave tienes que pedir en el ayuntamiento todos los papeles necesarios permiso de obra, licencias etc...
Necesitas tantos requisitos para ir legal y que no te den problemas de denuncias y mas que deberias pedir informacion en una asesoria o acerte socio de alguna asociacion agraria, COAG, UPA, ASAJA, por ejemplo y alli te dicen lo que mas te puede convenir en tu caso, date cuenta que para nuevas incorporaciones dan mucha subvencion... y ademas ellos te llevan todo el papeleo.
Dices que tienes una dehesa al lado, asi que deducco que quieres hacer pastoreo, si quieres tener buenas cabras de leche ten en cuenta que las de mucha produccion son para estar estabuladas, esto es sin salir de la nave, si no quieres ordeñar quizas te interese mejor meter obejas castellanas .
Necesitas tantos requisitos para ir legal y que no te den problemas de denuncias y mas que deberias pedir informacion en una asesoria o acerte socio de alguna asociacion agraria, COAG, UPA, ASAJA, por ejemplo y alli te dicen lo que mas te puede convenir en tu caso, date cuenta que para nuevas incorporaciones dan mucha subvencion... y ademas ellos te llevan todo el papeleo.
Dices que tienes una dehesa al lado, asi que deducco que quieres hacer pastoreo, si quieres tener buenas cabras de leche ten en cuenta que las de mucha produccion son para estar estabuladas, esto es sin salir de la nave, si no quieres ordeñar quizas te interese mejor meter obejas castellanas .
Zamora
¡ Hola! Reivaj, no te enfafes, hombre, no te enfades. Hay quien se olvida que cuando vino al mundo, lloraba por lo mismo, y que hoy en dia, continua llorando, aun habiendo echo mas o menos uso de la Real Academia de la Lengua Española, por circunstancias personales o de familia, (de la vida). Pero no olvidemos que mientras estemos en este mundo seguiremos LLORANDO, como demostramos aqui, que lo hacemos a diario. Ni filosofo ni poeta ni copia, es una realidad como la vida misma. ¿ Como broma ?, es buena. Ignoro por que los refranes y otros post, se van y se vienen sin saber por que. Paisano, óle tus (melones) que rica esta esa carne sabiendola criar, y seguro que tu lo sabes.
Saludos a todos
Hola Villarino 30.- Lastima que no te puedo dar consejo de los que pides, por deconocimiento del tema, pero me parece a mi que para dedicarse al ganado se necesita mas terreno. En fin foreros profesionales en este tema seguro que haberlos ailos que te puedan informar con seriedad. Yo lo unico que se es que los chivos en caldereta, al horno y asados estan muy pero que muy ricos.
Un saludo