Barreiros R 545

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ME GUSTARÍA COMPRAR ESTE MODELO DE TRACTOR, Y A SER POSIBLE QUE ESTÉ FUNCIONANDO Y CON DOCUMENTACIÓN.
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

pues espero que tengas mucha suerte de la buena porque ese tractor es ya un clasico de coleccionista,lamento decirte que no tengo ni la menor idea de donde lo puedas conseguir...
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

yo se donde ai uno en buen estado
Duerno
Usuario medio

Mensaje por Duerno »

Estos si se les entendia bien sin necesidad de tanta palanca, largas, cortas, elevador, toma, y ya estaba todo entendido
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

si joder y sobretodo el elevador sin control y las palancas del elevador a la izquierda
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

si si,  pero si te fijas tiene suspension delantera y ademas esos tractores corrian a 50km hora y cargado, eso si tenia que ser cuesta abajo y con un remolque cargado, ademas esa velocidad la cogia quisieras o no quisieras, menudos frenos
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

ademas,determinadas series de este tractor llevaban turboembrague,mas o menos parecido al de fendt.
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Sobre todo marcha atrás... ahí si que no frenaba nada.
Creo recordar que sólo llevaba una palanca de elevador, efectivamente a la izquierda... hacia adelante levantaba y hacia atrás caía...
Y la dirección, alguno rompió algún brazo de tractorista, era un tractor para hombres... además de que volvía muy poco. Dar marcha atrás con un remolque era difícil.
Y que manera tenía de romper tensores de los brazos... y ese sonido...
Eso sí, tiraba mucho para la potencia que tenía 77 cv, y era prácticamente irrompible...
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

si hubo algunos con embrague centrifuco que creo recordar era como el embrague de un vespino era de disco seco no estoy muy seguro , pero se que dieron bastantes problemas esos embragues
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

je como una moto sierra
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Necesito uno en la parte de zamora, no pago mas de 1800 euros. (para roturar monte) para el regadio tengo otras cosas :)
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

HOLA,ME IMAGINO QUE UN ZETOR CRYSTAL 8011 POR 3.000.EUROS TE PARECERA UNA SALVAJADA¿¿¿NO???,A MI TAMBIEN,PERO ES QUE ES DE UN SEÑOR MAYOR QUE CONOZCO,EL CUAL DICE QUE LO QUIER VENDER POR NO USARLO,PERO TENGO LA IMPRESION QUE NO LE CORRE MUCHA PRISA,PUES NO BAJA UN EURO DEL PRECIO.
SALUD........
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

yo quiero barreiros porque se repara con 3 pesetas y media y es como una oruga, ideal para desbrozar uno mismo, que es lo que yo quiero hacer
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

PUES QUE TENGAS MUCHA SUERTE,Y SI LO CONSIGUES,NOS INFORMAS,ADIOS...
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

hola alimaa,este mensaje no tiene nada que ver con el barreiros.
quisiera que me informases sobre el cultivo del acebo del cual no tengo ni idea y estan los enanos tocandome las narices con los acebos dichosos,el caso es que les han dado unas ramas de poda para trasplantar y no se muy bien que es lo que debo hacer exacatamente con ellas.
gracias de antemano...
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

jejeje
Es de las cosas más simples de la agricultura (sin ánimo de ofender ni nada parecido)
Haces un hoyo en donde lo quieras poner (necesitaras una azada con las uñas no que se gastan), te fijas en el acebo y lo observas con detenimiento, te daras cuenta que arriba tiene hojas y abajo no, esto es curioso ya que a todas las plantas les pasa lo mismo, sí a tu acebo no le pasa, es que lo tienes cogido del revés, tras esta observación, introduce la parte sin hojas en el hoyo de tal manera que quede perpenticular a la horizontal del suelo, notaras una ligera tendencia a caer, no te preocupes, sujétalo y echale la tierra al hoyo, notaras que el acebo ya no se cae, tras esta operación, aprieta la tierra anteriormente mencionada, ahora necesitaremos un líquido trasparente no alcoholico llamado agua el cual notaras que se coge con dificultad, esto es porque necesitamos una herramienta especial para cogerla llamado "cubo", cuando hayas llenado el cubo con agua te dirigiras al acebo, donde tendras que verter el agua de tal manera que no te salpique pero si moje la tierra y la planta, se que es dificil pero lo conseguirás.
Y así es como se planta un acebo, fácil y sencillo a que si.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Descripción:

Es perenne, y crece como arbusto o árbol pequeño en bosques, espesuras e hileras de setos del oeste, centro y sur de Europa; alcanza una altura de 20 m. Como no tiende a desparramarse, es plantado como seto en los jardines; también existen muchas variedades ornamentales de bayas y follajes atractivos.

Copa:
cónica, de forma espiral y con ramas ascendentes en los árboles jóvenes; con el tiempo se vuelve densa e irregular.

Corteza:
lisa y de color gris plateado; con el tiempo se vuelve áspera y nudosa.

Botres:
de color verde vivo o púrpura; recios y estriados.

Yemas:
verdes, muy pequeñas y puntiagudas.

Hojas:
muy variables, aunque suelen ser coriáceas y ovales, 6-8 cm de longitud, con el extremo puntiagudo; el haz es de color verde oscuro brillante, y el envés verde vivo y mate. Las hojas de las ramas inferiores tienen márgenes espinosos y las de las superiores ondulados o lisos. Algunas variedades cultivadas como ornamentales tienen el follaje abigarrado.

Flores:
las flores masculinas y femeninas nacen en arbustos separados; se encuentran en racimos densos y fragantes, situados en la base de las hojas. Son flores pequeñas 16-8 mml y blancas, que proceden de capullos color púrpura.

Fruto:
bayas venenosas, 7-10 mm de diámetro; al madurar pasan del verde al color escarlata. Nacen sobre pedúnculos de 4-8 mm de longitud y cada uno contiene 3-4 semillas negras. Algunas variedades ornamentales poseen bayas amarillas. Como es lógico, el fruto sólo aparece en los árboles femeninos.

Usos:
tiene una madera dura, pesada, de grano fino y de un color blanco marfil, que es muy valiosa para hacer articulos torneados, incrustaciones y tallas.
La_rua
Nuevo usuario

Mensaje por La_rua »

Pero para que quieres un Barreiros Animal
Yo tube uno.
Existen dos modelos de R545. uno largo que le cambiaban la bomba inyectora y daba 115 cv segun algunos, pero en realidad eran 95 ó 100, y despues el corto de 77 cv.
Tien 5 velocidades, y la marcha atras es cortisima.
De serie venía sin direccion asistida.
Para Arrancar en invierno (arranca a 24 v, con dos pedazos baterias) como haga frio te cagas por la pata abajo.
La toma de fuerza es rápida a pocas revoluciones, pero no va centrada, va contra el lado izq.
Y despues ya, lo que se ha dicho, del alzamiento y todo eso.
Ah tendras que cambiar el asiento ya que es de chapa.

En mi opinion, que me toco arar, agradar etc, solo vale para meter la tercera que era la de trabajo, y tirar para adelante, con unos buenos TAPONES en los oidos.
No te molesten en poner un radio-cassette por que no lo vas a oir.
De consumo iba bien
La_rua
Nuevo usuario

Mensaje por La_rua »

El alzamiento se bajaba solo, y tenias cada poco que darle para subir a la palanca.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

yo quiero un barreiros para acabar yo con el o el conmigo
Responder