REMOLQUE BAÑERA TANDEM
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si kieres mi opinion aki los de la coperativa irmandiños a incorporado a su flota bañeras joskin para el transporte de maiz nitrato y pienso
mi vecino tiene una aguas tenias de 18 t y esta muy contento con ella
y otro ke me hace trabajos tiene dos class de 20 y 25 t y va de p*** madre
asi ke mi consejo es mirate una joskino una class
mi vecino tiene una aguas tenias de 18 t y esta muy contento con ella
y otro ke me hace trabajos tiene dos class de 20 y 25 t y va de p*** madre
asi ke mi consejo es mirate una joskino una class
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario experto
yo miraria tb en francia, roland por ej dicen que sale muy bien de precio y calidad, en francia hay multitud de marcas de remolques, no se pierde mucho con mirar un poco.en el tema de fotos de Sima 2007 creo que vienen bastantes marcas francesas. Ahora si uno puede la calidad a largo plazo sale más barato y da mucho mejor servicio, el principal problema es poderla comprar.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
Compra en casa y vende en casa y haras casa
En el mercado nacional hai bañeras que pasa acarear cereal y estiercol ban bien y no dan problemas por mi zona la que mas se compra es la gili hecha en mongay lerida
Un amigete tiene una joskin y le costo a el mas dinero de seginda mano que ami nueba tiene muy buena pinta pero la mia tiene mas capacidad y funciona igual o mejor tambien hai alguna rigual de fraga huesca son mas fuertes que las gili y un poco mas caras
En el mercado nacional hai bañeras que pasa acarear cereal y estiercol ban bien y no dan problemas por mi zona la que mas se compra es la gili hecha en mongay lerida
Un amigete tiene una joskin y le costo a el mas dinero de seginda mano que ami nueba tiene muy buena pinta pero la mia tiene mas capacidad y funciona igual o mejor tambien hai alguna rigual de fraga huesca son mas fuertes que las gili y un poco mas caras
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Con esos kg, Fran le cae mucho peso al tractor, en mi zona son todos de dos ejes serapados, peo me anda por la cabeza este tipo, de momento no me corre prisa pero estoy pensando que sera mejor, seria para llevarlo con un 6820 y si que quisiera llevar 6,5 m de largo, por cargar paquetes de paja (tendria que ser caja con cartolas demontables), pero con 16-17 tm seria mas que suficiente.
La duda que me surje es lo que te comentaba antes, si se caera mucho peso.
Yo ando con un carro de alfalfa Lacasta P-31 y el tractor va muy bien pero claro no llevas mas de 10 tm y 8 que pesa el carro.
Un Saludo
La duda que me surje es lo que te comentaba antes, si se caera mucho peso.
Yo ando con un carro de alfalfa Lacasta P-31 y el tractor va muy bien pero claro no llevas mas de 10 tm y 8 que pesa el carro.
Un Saludo
-
- Usuario experto
Mc 1972, lo que pasa es que si una cosa no es mia , no lo es , y por suerte ese tractor ya no es mio, je je , es su momento lo fué.El tractor si que lleva mucho peso , pero si no fuese por eso , no podria andar por los campos cargado , ni subir cuestas .Cliper , esta misma casa tb fabrica desmontables como tu dices , y por la largura , la que tu quieras.Saludos.
-
- Usuario experto