FENDT VS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

yo  creo  que  me  va  a  hacer  falta  el  fendt   aunq  sanitou  diga  que no ,  se  ahorran  tiempo  y  trabajo . Con  el  fendt   que  coastará  100.000  euros   estaré  un  tiempo  entretenido  pagandolo ,  pero  yo  cuándo  veo  que  tengo  falat  de  pasta ,  me  ofrezco  para  ir  con  la  cisterna  a  obras ,  que  es  una  forma  de  sacar  dinero ,  no  muy  cómoda pero  rentable ,  porq  por  arrear  unas cuantas  cisternas  de agua  al  dia  no  se  muere  nadie ,  y  se  gana  algo  de  dinero , que  quieras  o  no  ,  ayuda   , pero  como  iba  diciéndo  100.000  euros  los  considero    apropiados  de  gastar  en  un  nuevo  tractor   ya  que  el  arado  de  5  cuerpos  hace  mas  tirón  que  el  de  2  lógicamente , y  la  cisterna  es  una  galagri  d  5500  que  también    hace  tiron ,  a  la  hora  de  tirar  de  ella  cuándo  va  cargada
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Joder zetors toeldia en al maquinita , je je De cuanto la cisterna???????????????????
Franc12008-09-28 17:24:45
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

De que zona eres que te atrevas a ir a la obra publica con un tractor agricola?
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

la  cisterna  d  5500litros ,  y  soy  de  la  zona de  lugo.  aquí  esta  muy  bién  este  choyo ,  ...
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

[QUOTE=Zetors] tengo  una  finca  de  27  hectáreas  en  las  afueras  de  lugo ,  otra  finca  de 11  hectáreas  y  luego  26  fincas  por  los  alrededores    que  entre  todas  suman  8 hectáreas,  en  temas  de maquinaria  tengo  una  claas  jaguar  para  el  silo ,  una  sembradora  lemken   una  segadora claas  de  4  m  ,  una  desbrozadora agrator ,  una  cisterna  galagri  de  5500l ,el  arado es  de  dos  cuerpos  ,  pero  lo  voy  a  cambiar  por  uno  de  5  ,  tengo  una  empacadora  de  paquete  pequeño  vicon , y  otra  de  pàquetes  grandes  new  holland  d-2000 , un revolvedor  de hierba    krone ,u  remolque  de  dos  ejes  para  el  silo , un   estercador  ,  un  carro  mezclador para  las  vacas    delaval , un   pincho  cargador  para  los rollos , ( es  hidráulico)  y una  grada  de  discos ,  creo  que  el  fendt  es  apropiado  para  hacer  eso , no¿¿[/QUOTE]

SANITOU le ha faltao ponerte todos los aperos y demas que salen en las fotos del tema TRACTORES ESCALA 1:32 en la pagina 3
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

yO  creo que no nos deberiamos de meter en el dinero que se quiere gastar cada uno en la maquinaria, si vamos a miar eso a la mayoria nos sobraria maquianria para nuestras fincas, si el paisano de lugo se quiere comprar un fendt, y ponerle un cascabel que se lo compre, o es que hay un poco de envidia en que se compre un fendt, yo tan pronto como la economia me lo pernita.
JD2035,JD2850 y JD7600
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Toda la razon Lagunero , yo no he savido explicarlo tan bien , graciasSaludos.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

pues claro que se podra comprar lo que le desee hombre en eso estoy de acuerdo pero desde mi punto d vista y mi forma de ver la vida, no entenderia yo k alguine pueda tenerle envidia a alguine que tiene un fendt. de veras que  hay alguno que pueda tenerla por un tractor?
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

Zetors , que pasa que por Lugo no ha llegado la crisis del ladrillo o que.Para 5500 litros no hace falta tanto burro ,con 80-90 cv sobra,la obra publica no quiere cubas tan pequeñas, ademas te exigira que este matriculada para servicio publico ( matricula roja ) con su consiguiente seguro y sobretodo  gas-oil A. Si te pillan de pirata te quitara  puntos del carnet,y una multa gorda.
Saludos.......
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

tranquilo    solo  ando  por  zonas  rurales  en  las  que  están  en  obras  y  necesitan  algo  de  agua  para  que  no  levante  polvo  el   camino ,  nada  mas,  y  solo  lo  hago  de  vez  en  cuándo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Lagunero6800]yO  creo que no nos deberiamos de meter en el dinero que se quiere gastar cada uno en la maquinaria, si vamos a miar eso a la mayoria nos sobraria maquianria para nuestras fincas, si el paisano de lugo se quiere comprar un fendt, y ponerle un cascabel que se lo compre, o es que hay un poco de envidia en que se compre un fendt, yo tan pronto como la economia me lo pernita.[/QUOTE]  te  doy  toda  a  razón ,  yo  no  sé  por  qué  le  importa  tanto  a  la  gente  esos  temas,  cada  uno  es  libre  de  hacer  lo  que  quiera
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

creo que sois algo puntillosos me parece ami... porque si le pregunte para que lo hiba a utilizar, pues ya le tengo envidia por que se compre un fendt.... o que si noseque o que si nosecuanto..... creo que sois algo ridiculos en esto, a mi me da por el culo que se compre un fendt o no, me da exactamente igual, pero aun asi, a pesar de toda la maquinaria y tierra que tiene, considero que no necesita un 818 y asi lo digo, yo tengo mas tierra, y a excepcion de la claas jaguar todo lo demas tambien .... y no me hace falta un fendt.... cada uno como quiera...yo solo miro a su economia y que un fendt, para hacer eso, si no se dedica a otra cosa, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo.... y le serviria un tractor, aun siendo fendt pero de menos potencia....SOLO DIGO ESO, SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR, PORQUE LE ACONSEJE NO SE COMPRE UN BURRO TAN GRANDE, QUE LO DIGA.Y desde luego no le tengo envidia a nadie por que se compre un fendt, al contrario me compadezco de el porque va a tener que pagar mucho mas, por algo que sirve otro artilujio menos potente y menos caro....Cada uno que compre lo que le dea la gana, yo compro tambien lo que me da la gana, y como veo que no se puede opinar de nada porque todo el mundo tiene que sacar puntilla, pues paso ya de opinar mas.ala ahi os quedais vosotros y vuestros fendt, y manias por tener un tractor grandisimo, vosotros sois los que teneis envidia al vecino, por eso cada vez os comprais un tractor mas grande que el vecino, para fardar mas.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Lolin][QUOTE=Zetors] tengo  una  finca  de  27  hectáreas  en  las  afueras  de  lugo ,  otra  finca  de 11  hectáreas  y  luego  26  fincas  por  los  alrededores    que  entre  todas  suman  8 hectáreas,  en  temas  de maquinaria  tengo  una  claas  jaguar  para  el  silo ,  una  sembradora  lemken   una  segadora claas  de  4  m  ,  una  desbrozadora agrator ,  una  cisterna  galagri  de  5500l ,el  arado es  de  dos  cuerpos  ,  pero  lo  voy  a  cambiar  por  uno  de  5  ,  tengo  una  empacadora  de  paquete  pequeño  vicon , y  otra  de  pàquetes  grandes  new  holland  d-2000 , un revolvedor  de hierba    krone ,u  remolque  de  dos  ejes  para  el  silo , un   estercador  ,  un  carro  mezclador para  las  vacas    delaval , un   pincho  cargador  para  los rollos , ( es  hidráulico)  y una  grada  de  discos ,  creo  que  el  fendt  es  apropiado  para  hacer  eso , no¿¿[/QUOTE]

SANITOU le ha faltao ponerte todos los aperos y demas que salen en las fotos del tema TRACTORES ESCALA 1:32 en la pagina 3 [/QUOTE]  Zetors2008-09-28 20:50:34
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

QUE PASADA SANITOU , por eso la gente se te mosquea .El que se pica, es que algo tiene. saludos.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

[QUOTE=Sanitou]creo que sois algo puntillosos me parece ami... porque si le pregunte para que lo hiba a utilizar, pues ya le tengo envidia por que se compre un fendt.... o que si noseque o que si nosecuanto..... creo que sois algo ridiculos en esto, a mi me da por el culo que se compre un fendt o no, me da exactamente igual, pero aun asi, a pesar de toda la maquinaria y tierra que tiene, considero que no necesita un 818 y asi lo digo, yo tengo mas tierra, y a excepcion de la claas jaguar todo lo demas tambien .... y no me hace falta un fendt.... cada uno como quiera...yo solo miro a su economia y que un fendt, para hacer eso, si no se dedica a otra cosa, tiene todo el tiempo del mundo para hacerlo.... y le serviria un tractor, aun siendo fendt pero de menos potencia....SOLO DIGO ESO, SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR, PORQUE LE ACONSEJE NO SE COMPRE UN BURRO TAN GRANDE, QUE LO DIGA.Y desde luego no le tengo envidia a nadie por que se compre un fendt, al contrario me compadezco de el porque va a tener que pagar mucho mas, por algo que sirve otro artilujio menos potente y menos caro....Cada uno que compre lo que le dea la gana, yo compro tambien lo que me da la gana, y como veo que no se puede opinar de nada porque todo el mundo tiene que sacar puntilla, pues paso ya de opinar mas.ala ahi os quedais vosotros y vuestros fendt, y manias por tener un tractor grandisimo, vosotros sois los que teneis envidia al vecino, por eso cada vez os comprais un tractor mas grande que el vecino, para fardar mas.
[/QUOTE]  noto ,  que  te  gusta  mucho  opinar ,  pero  que no  opinen  de  ti ,  y  eso  en  un  foro  no  es, hay  que  saber  todas  las  circunstancias , y  necesidades  que  tiene  una  personapara  comprarse  un  tractor ,  y  si  no  las  sabes  ... ,  a  parte  yo  el  fendt  lo  compro  para poder hacer  cosas  más  rápido  que  con  los  otros  que  tengo , que  por  cierto ,   mis  otros  tractores  van  un  poco  viejos ,  y  necesito  una  máquina  nueva , y más  cómoda, por  cierto ,  cuál  es  tu  tractor/es¿¿
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

pero si yo no me pico, es que me molesta, que cuestioneis todos mis comentarios, yo estoy en la misma condicion que cualquiera de comprar un fendt.... no tengo ningun problema, ni siquiera el dinero me es problema, pero co***, pienso con lo que llevo encima de los hombros, y para hacer lo que tiene que hacer zetor es tirar el p*** dinero co***, aplicad la regla joder.... no es tan dificil de ver.....Pero como aqui en el foro pocos se libran del virus de estar siempre al pike con el projimo aver quien tiene el mejor tractor.... nose... yo lo veo de i***... pero la gente sigue y sigue en lo mismo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

yo tengo miniaturas comparados con los vuestros, y me sirven igual que a vosotros... 
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

ya , ni  es  tampoco  mi  problema  el  dinero , y    quén  se  lo  pueda  permitir  libre  es  de  comprárselo  o  no ,    y  si  comro un  fendt  lo  hago  por  si  algun  dia  me hace  falta  un  tractor  de  esa  potencia ,  ...
Jhontravol
Usuario Avanzado

Mensaje por Jhontravol »

Sanitou, no es lo que dices lo que molesta sino cómo lo dices. Un análisis básico de tus comentarios así lo demuestra y si no que cualquiera lo compruebe. Puedo estar de acuerdo contigo en muchas de tus apreciaciones pero no apruebo la forma en que te expresas y creo que es un error porque tus comentarios pierden valor por ese motivo sin que te falte razón en lo que dices. Prefiero a alguien que aporte experiencia al foro pero no veo necesario actuar de forma tan brusca. Es mi opinión
.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

sanitou no te mosquees hombre yo estoy contigo en lo que estas comentando pero como te dice el compañero deberias decirlo de otra forma, no  son las formas correctas, desde mi punto de vista.mira referente a fendt si opinas como tu pues te tachan de envidioso, y yo me pregunto envidia de k? es k no tienen mas argumentos. hoy en dia como esta el campo no esta para tirar el dinero y si puedes hacer el trabajo con otro tractor mas barato te apañas y ya esta.es como con los coches el vecino se compra un audi pues yo bmw mas grande y caro, y al final lo que estas pagando es un dinero al banco sea fendt, john deere, newholland,etc.
Responder