FENDT VS JOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

majarias!!  es alucinante esto.  el boton de actualizar lo llevas  a tope con la cope.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

TENGO  TODO  EL  DÍA  EL  ORDENADOR  ENCENDIDO  ASI  CUANDO  LLEGO  A  CASA  SÓLO  TENGO  Q  ENCENDER  LA  PANTALLA Y  YA  ESTÁ
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

A PART  HOY  ES  SÁBADO  ,  YO  LOS  FINES  DE  SEMANA  NO  CURRO
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Anda, ve a la cama,  yo ahora mismo me voy.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

joder, mientras escribia una linea en otro post, ya teneis aki, nose, 6 mensajes mas.... joder... venga a la cama coooooño
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

NOOOOOOOO  ME  GUSTA  HABLAR  DE  ESTAS  COSAS
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

de 59 mensajes a 70 en 20 minutos,  ni dios  bate ese record.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

bo, leyland... se pueden hacer muchas cosas.... este porque no se cruza por el foro con chuck norris, pero por si acaso ten cuidado que lo vi antes en el tema de siembra directa, como se venga pa'ca, se lo come con patatas, se hace chuck norris, 30 posts en 1 segundo.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Verdeamarillo , es lo que digo yo , no se pueden comparar , a cada uno le va mejor uno u otro , yo expongo mi opinion y mi experiencia , por eso digo abiertamente lo que pienso , y es; Que los 30 de jd dan muchos problemas y graves , todo y que tb se estropean los Fendt  y los Case y toda maquina  , el caso es que te sepan solucionar el problema y rapido  y a mi me dejaron de lado tanto el conce como la Marca , me torearon .Zetors , si te gusta cambio continuo un fendt , es inversion garantizada en fiavilidad , duravilidad , versativilidad y comodidad. PD , repito no hay maquina que no tenga problemas y si alguien la conoce y me la garantiza , cambio el fendt. je je je
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Leyland , yo no me puedo quejar de los pagos , ayer a las 19.45 terminé unas fincas de pasar el chichel y a las 20,00 ya tenia el talon en la cartera  , jeje , llevo el talonario de facturas en el tractor por si alguien quiere ser rapido en pagar que no sea por falta de la factura.Saludos
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

pues  me  decido  por  el  fendt ,  creo  que  es  una  buena  compra , ya  me  he  documentadomejor  sobre  ellos y  me  ha  gustao  lo  que  he  leído , y  si  tienes  un  fendt  y  estás  contento  con  él  no hay  cosa  mejor ,  aunque  todos  lo  sabemos ,  el  unico  que  no  da  aberias  es  el  que  está  en  el  garaje  parado.
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Quantas horas vas a hacer al año?Faena de campo o de transporte?
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

de  campo  :empacar ,  segar , hacer  rollos...  ,  silo etc ,  desbrozar,  arar ...  lo  unico  que  hará  de  transprte  es transportar  la  pacas  y  los rollos  que  se hagan  en  los  prados  que  están  lejos  de  la  nave  ,  y  también  paseara  bastante  cuándo  se  haga  el  silo.
Zetors2008-09-28 12:24:59
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Buena eleccion , y es igual la faena que hagas , para todas es bueno , pero para transporte es mejor. Cuando estes mas decidido , podemos hablar de la configuracion para hacer el pedido , te puedo orientar un poco.Yo lo tengo muy equipado pero le falta algo mas , claro siempre le falta algo . El precio segun tengo entendido tiene tendencia a subir y no poco. Como este año han incrementado el IP un 18% se les ha subido los humos a la cabeza.Otros IP JD >>>>   -6.5Nh>>>>    9.2MF>>>>    10.5CASE>>     22.2CLAS>>     28.4Son algunos Indices de Penetracion del 2º trimestre. en comparacion con el mismo del año pasado.Pero los tractores mas vendidos siguen siendo los JD.Saludos
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

para  esas  faenas qué seria  lo  esencial , tampoco  lo  quero  muy  equipdo  ,,con  lo     necesario , ...  lo  que  si  vaya  como está  el  IP  de  claas!
Zetors2008-09-28 12:34:59
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

franc1 que se le debe poner a un fendt a la hora de comprarlo, no hay bastante con lo que trae de serie, esque estoy a punto de comprar uno.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Me refiero a los pagos de los productos vendidos. 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Zetors]
para  esas  faenas qué seria  lo  esencial , tampoco  lo  quero  muy  equipdo  ,,con  lo     necesario , ...  lo  que  si  vaya  como está  el  IP  de  claas!
[/QUOTE]Para esas faenas, no te merece la pena comprarte un tractor asi co***..... creo que olvidais por completo lo que necesitais, al entrar en este foro..... yo hago eso mismo, y no necesito un fendt..... nose, creo que estais un poco influenciados por el foro... vamos, a mi me da igual, el que va pagar el dinero eres tu, pero la verdad esque para esa m*** que vas a hacer, que necesites un fendt 818 pues creo que estas algo equivocado amigo....vas a pagar 100000 euros como minimo, para hacer esas cosas, que tranquilamente las haria un new holland de 140 cvs por la mitad de dinero... nose, me parece ridiculo por tu parte, ahora eso si, si te crees algo mas por tener un fendt 818 adelante, entonces si estaras contento, porque el tractor te va a gustar....Harias el favor de decirme las hectareas que trabajas, la zona, y las horas que le haces al tractor????????SI me hablaras de los aperos que tienes tambien me gustaria saberlo....
Zetors
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetors »

tengo  una  finca  de  27  hectáreas  en  las  afueras  de  lugo ,  otra  finca  de 11  hectáreas  y  luego  26  fincas  por  los  alrededores    que  entre  todas  suman  8 hectáreas,  en  temas  de maquinaria  tengo  una  claas  jaguar  para  el  silo ,  una  sembradora  lemken   una  segadora claas  de  4  m  ,  una  desbrozadora agrator ,  una  cisterna  galagri  de  5500l ,el  arado es  de  dos  cuerpos  ,  pero  lo  voy  a  cambiar  por  uno  de  5  ,  tengo  una  empacadora  de  paquete  pequeño  vicon , y  otra  de  pàquetes  grandes  new  holland  d-2000 , un revolvedor  de hierba    krone ,u  remolque  de  dos  ejes  para  el  silo , un   estercador  ,  un  carro  mezclador para  las  vacas    delaval , un   pincho  cargador  para  los rollos , ( es  hidráulico)  y una  grada  de  discos ,  creo  que  el  fendt  es  apropiado  para  hacer  eso , no¿¿
Zetors2008-09-28 17:07:13
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Sanitou , cada uno compra el tractor que quiere , y si el se ve capacitado para pagar un JD pues tb porque no para un Fendt.Historia personal:Yo solo tenia un par de ha. que trabajaba con un jd 818 en el año 2000  y el reto del tiempo hacia haras de chofer con tractores. Me metí en un Case MX 120 por que me dieron en alquiler 18 ha. supongo que  segun tu con uno de 80 cv me sobraba , y ves como ha ido la cosa al tener una maquina grande compré herramientas grandes y ganas de trabajar  ahora tengo sobre las 100ha ,y trabajo a terceros y hace solo 7 años. No juzguemos a la gente por 4 lineas que escriven , no savemos que puede pasar o que tenemos en mente.Josse , no es lo que lleva de serie , es como te lo han configurado . Normalmente , no te ponen el equipo de aire para suspension de cabina ni freno motor .El hidraulico delantero te lo puedes ahorrar y la cuarta valbula tb ,El tercer punto hidraulico tb se puede ahorrar El lastrado extra no es inprescindible.Pues todo esto para mi si que es necesario y ya se que hay retractores pero me es igual , cuando  lo tienes lo utilizas.Yo no le he puesto el asiento "evolution" tengo uno bueno , pues tengo que mirar de poner el evolution , ya que el del jd que tenia iva mejor , y el evolution va de muerte.Ahora empiezan los dias cortos , falta luz delante , un forero me avisó que acostumbrado al JD me faltaria , pues es cierto, pero claro los de xenon no se los pondré por precio, un par de faros mas o los de las de carretera del techo areglarlos.Claro que si la idea es hacer pocas horas , como dice Sanitou , no se si vale la pena la inversion. Pero si no te va a molestar pagar unos euros mas, adelante.Si como dice Sani "vas ha pagar 100 000 euros como minimo del fendt , y cuanto vale un 6930 autopower ? 85 000 ? 90.000? ponle 4 cosas y te metes en 100 000 .Saludos
Franc12008-09-28 17:10:49
Responder