tenemos unos terrenos de secano , en por la zona de aragon (mequinenza) de unos 5.5 hectarias , segun la contribucion con 4.5 hectareas de almendras y 1 de olivos , (nivel de procuccion 02) lo lleva mi primo , oviamente esta a nuestro nombre pero lo lleva mi primo , nosotros somos de barcelona y por cinstacnias no nos hemos preocupado de las tierras, solo pagar la cuota de la contribucion. como toca , la unica persona que sabia como controlarlo era mi padre, pero nosotros no tenenos ni idea de nada, i el primo, despues de la miuerte de mi padre ha actuado como si fuesen suyas, tmabien ante nuestra pasividad claro , el nos dice que no saca nada pero la verdad que no confio , asi que no sabemos si gana, pierde , nada, si le preguntas te da largas. a partir de ahi , me gustaria saber el valor de las tierras , he mirado en la web del ministerio, pero me hago un lio, me gustaria saber un precio aproximado me gustaria saber donde llamar para saber si cobra o no ayudas , tambien me gustaria saber como averiguar la produccion qe puede llegar a tener estos arboles por si vale la pena invertir o no en las tierras.
Ahora me llego una carta qeu toda esa zona se va a implantar el regadio, me gustaria saber cual sera su neva valoracion( si sera mayor o no , supongo qye valdran mas las tierras , igo yo)
perdonar el rollo, mas adelante os dire pregumtando mas cosas y gracias por leer
ayuda pac
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
se ha publicado que la comision europea va a eliminar el barbecho definitivamente y los derechos de retirada va a pasarlos a ordinarios. Una duda que tengo. cuanto se puede dejar de barbecho este año ? porque otros años habia que dejar las hectareas que tenias de derechos de retirada y luego autorizaban un % mas. pero si hay que dejar o% de retirada . No es lo mismo un tio que tenia 20 derechos de barbecho y luego autorizaban un 10% mas, que este año que tendremos 0% de retiras y luego si autorizan un 10% mas , siempre sera meñor que los derechos que teniamos antes. vaya parrafada