PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Madrid77]Hola a todos soy nuevo en este foro.
Estoy mirando para comprarme un tractor de 130 c. v aprox.
Voy a poner precios de los dos tractores que me han dado precio por ahora.
John deere 6530 - 54000 Euros i.v.a incluido.
Massey ferguson MF 5465 48000 Euros i.v.a incluido.
Me han dicho que tienen 130 c. v pero no sé si es real la potencia o no. Si alguien conoce este modelo de massey, si es un buen tractor o tiene alguna pega, me gustaría que me informase.
según vaya viendo mas marcas iré informando aquí.[/QUOTE]
El JD 6530 tiene 120 CV de potencia nominal y
El JD 6630 tiene 130 CV de potencia nominal.
Compara potencias de las diferentes marcas con las mismas condiciones de medición que si no, no te valen las comparaciones.
Estoy mirando para comprarme un tractor de 130 c. v aprox.
Voy a poner precios de los dos tractores que me han dado precio por ahora.
John deere 6530 - 54000 Euros i.v.a incluido.
Massey ferguson MF 5465 48000 Euros i.v.a incluido.
Me han dicho que tienen 130 c. v pero no sé si es real la potencia o no. Si alguien conoce este modelo de massey, si es un buen tractor o tiene alguna pega, me gustaría que me informase.
según vaya viendo mas marcas iré informando aquí.[/QUOTE]
El JD 6530 tiene 120 CV de potencia nominal y
El JD 6630 tiene 130 CV de potencia nominal.
Compara potencias de las diferentes marcas con las mismas condiciones de medición que si no, no te valen las comparaciones.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Nuevo usuario
El precio es sin toma de fuerza delantera, y el precio me dijeron que era definitivo y que en el més de noviembre subiran un 4 % más las tarifas.
Me parece que algunos vendedores de tractores se piensan que te hacen un favor cuando te venden un tractor.
El otro dia me estube mirando un John Deere 6930, pero aun no tengo precios, alguien sabe por donde van ?
Me parece que algunos vendedores de tractores se piensan que te hacen un favor cuando te venden un tractor.
El otro dia me estube mirando un John Deere 6930, pero aun no tengo precios, alguien sabe por donde van ?
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Tralladas]Yo pensé que gama alta era con llantas de aluminio, asiento de cuero, suspensión deportiva...
[/QUOTE] si, algunos de la gama extraalta tambien llevan en muy raro caso, direccion asistida, abs y esp... pero ya digo en muy raro caso....Yo por lo menos en tractores la gama alta, lo considero con unas prestaciones mas que superiores, hablaria de cambio vario, suspensiones neumaticas en cabina, faros de xenon por todos laos.... suspensiones en eje delantero... y asiento... ya son cosa de todos los dias, y cosas como radio cd,mp3,asiento bueno, esas cosas se dan por sabidas creo yo....