Sobre madrugar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo cuando estoy segando si que me levanto todas las mañanas a las 6 y me acuesto a mas de las 12 de la noche, eso si despues de pegarme un palizon de coche pa llegar al tajo, y es que me quedo casi dormido a veces cuando voy segando, por eso me mantengo a base de redbull, que aunque no me da alas, al menos me da un alivión, luego en el invierno esta la cosa mas tranquila y se duerme un poco mas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Yo tengo un horario un poco desfasado.
Segun el trabajo así me levanto, la mitad de los dias a las 10, si tengo que hilerar alfalfa (depende de la epoca) a las 4-5-6-7 incluso algun dia no me acuesto, cuando no hay mucho curro o llueve 12-1-2 (mas de las 2 nunca porque es la hora de comer), eso si, tambien me acuesto tarde, en la epoca de riego tengo que hacer cambios a la 1 de la madrugada.
Y dejo de trabajar, normalmente, cuando se hace de noche.
Por cierto, esos dias que no me acuesto (alguna vez han llegado a 3 dias seguidos) el último dia he tenido que hechar mano del red bull (uno o dos la ultima noche)
Tened mucho cuidado con el, hay paises que están prohibidos.Zarzosa2008-09-23 01:51:42
Segun el trabajo así me levanto, la mitad de los dias a las 10, si tengo que hilerar alfalfa (depende de la epoca) a las 4-5-6-7 incluso algun dia no me acuesto, cuando no hay mucho curro o llueve 12-1-2 (mas de las 2 nunca porque es la hora de comer), eso si, tambien me acuesto tarde, en la epoca de riego tengo que hacer cambios a la 1 de la madrugada.
Y dejo de trabajar, normalmente, cuando se hace de noche.
Por cierto, esos dias que no me acuesto (alguna vez han llegado a 3 dias seguidos) el último dia he tenido que hechar mano del red bull (uno o dos la ultima noche)
Tened mucho cuidado con el, hay paises que están prohibidos.Zarzosa2008-09-23 01:51:42
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo tambien cuando tengo que atender la alfalfa o regar cambio el horario un poco y duermo menos todavia.
La verdad que si nos pagaran las horas de dia,horas de noche, plus de peligrosidad y demas como a mucha gente que trabaja seriamos de oro.
Tambien si vieniera algun inspector de seguridad se quedaria un poco asombrado de algunas cosas... jeje
Saludos
La verdad que si nos pagaran las horas de dia,horas de noche, plus de peligrosidad y demas como a mucha gente que trabaja seriamos de oro.
Tambien si vieniera algun inspector de seguridad se quedaria un poco asombrado de algunas cosas... jeje
Saludos
Cuando el grajo vuela bajo....
hombre, yo de esterilidad no lo sabia, pero os hare un breve resumen de lo que es, es una bebida digamos energizante, y viene bien para cuando haces deporte, o le exiges mucho a tu cuerpo, dicen que de forma mental, y fisica, yo creo que para el agotamiento fisico puede venir bien pero para el mental noseyo....El caso es que la taurina, creo que es como la cafeína, pero a lo abulto, es decir hace mas efecto, y creo que lleva otro producto quimico, que provoca que la sangre se haga mas liquida para que fluya mejor por las venas y facilite que el hacer deporte sea mas liviano, es como el aceite hidraulico, cuanto mas liquido mejor fluye y mejor van las cosas....pero claro, si tomas mucho de esto, se te podria hacer un derrame o algo asi en la cabeza, o que te diese un chungo en el corazon,perdonar el lenguaje, pero lo mio no son las ciencias de la salud, y eso es lo que se, vamos, que yo lo tome una vez por probar, y no noto nada.... pero nada nada, de todas formas no me extraño, ya que yo con la coca cola o con el cafe, tampoco noto mejoria, es decir, el cafe a las doce de la noche no me despeja nada, y la coca cola tampoco.... pero aun asi siempre lo tomo cortado, aunque lo tome solo no me haria nada.....y vamos, que el red bull, yo no lo tomaria, y mucho menos, varios al dia, y menos con alcohol ...Tambien os dire que creo que en Francia esta prohibido.... nose más.un saludo, y salud para todos.
-
- Usuario experto
ACTIMEL
aspectos a tener en cuenta.
El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no Lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (p.ej. 'desafío actimel: consúmalo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').
Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.
RED BULL
ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS...
NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA... PUEDE SER MORTAL...
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.
RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!
Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.
Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.
El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.
PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:
1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.
CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.
PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.
(INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California (UCLA University)
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
co***, pos no que parece que me estoy yo suicidando poco a poco..., a ver si va a ser mejor tirarse a la cocaína o a los porros, no sabía que fuera tan malo el redbull de los c***, como está tan dulcecito..., casi engancha el jodio
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo asta ace pocos meses cuando salia siempre red bull pero al dia siguente me lebantava con mal de tripa y algo raro.. aora deje de tomar y eso se nota y ni kubatas,, alguna naranjada o agua y la verdad me lo paso igual o mas bien k no tomando alcol y red bull no ay nada como la buena salud y si salgo eso medio dormido con un cafe y poca cosa mas,,,,saludos
-
- Usuario experto
aver, yo tampoco quiero hacer mala publicidad de red bull, es un correo que me llego y supongo que sera verdad, aunque yo no aseguro nada. yo creo que si te tomas uno y haces ejercicio no pasa nada, lo malo es cuando te lo tomas y no te mueves. de todas formas yo tengo un amigo que es diabetico y cuando sale de juerga se toma 2 o 3 redbull y al tio le sientan como una raya, le da un subidon que es el rey de la pista jajaja, pero no se si sera por eso o no la verdad es que no esta bien de la cabeza, ha estampado ya 2 bmw y 2 coches viejos mas con 20 años que tiene. yo no se si sera por el red bull o no pero no esta bien
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?