¿Que tractores tiran mas ?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Goriyo, tu tractor lleva dos bombas hidráulicas, creo recordar que una de 57 l/min para el elevador y los servicios externos, y otra de 42 l/min para los servicios internos (cambio, dirección, dt, tdf, etcétera). Los tractores equipados con Twin Flow llevan la bomba de 57 para el elevador, una segunda de 42 para los servicios externos y una tercera de 42 para los internos, y tienen la posibiliad, con el interruptor que te comentaba, de dejar muerto el elevador, y combinando los caudales de la bomba 1 y la 2 ofrecer un caudal de 100 litros/min a los servicios externos. La aplicación más usual que se le da a este sistema es para las palas, cuando estás trabajando con ella, activas el twin flow, y mueves la pala con una alegría que da gusto.
Dyna.
Dynashift2008-09-08 00:27:36
Dyna.
Dynashift2008-09-08 00:27:36
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario medio
goriyo me parece muy bien, los tractores valen bastante dinero y son para trabajar y no para tenerlos medio año en la bajera
mi padre no ara tantas horas ni en los 2 tractores juntos. al 6910 le metemos 600 horas al año nada mas (hacemos siembra directa) pero hace dos años todavia le haciamos menos
mi padre no ara tantas horas ni en los 2 tractores juntos. al 6910 le metemos 600 horas al año nada mas (hacemos siembra directa) pero hace dos años todavia le haciamos menos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Vamos a ver el tractor que es de tirar lo hace de todas las maneras y pongo como ejemplo un case ih mxm 120, (el mismo que el tm 120 de NH):
-Motorazo, 7500 cc y solo coge 2000 rpm osea que trabaja lento como los bueyes pero tira de lo que le pongas
-Mucho mueble tiene las mismas dimensiones que los modelos de 155 CV
-Muy largo que parece que no pero tracciona mucho mas que tractores mas cortos, los same laser no llevaban lastre ni falta que les hacia,eran larguisimos y tiraban como demonios
-Neumaticos generosos, no como los que visto montados en algunos JD recien salidos del concesionario, a un tractor de 140 CV ponerle de rueda trasera una 460/85 r 38 y si quieres una rueda mayor abonandolas aparte.
Total que de nuevo vino con las ruedas llenas de agua y tiraba, al poco se las dejamos medias y tiraba, luego le quitamos el lastre delantero y seguia y ahora las ruedas no llevan nada de agua y el tractor sigue tirando.
La relacion peso-potencia-dimensiones-configuracion es la que diferencia unos tractores de otros en el campo porque en el concesionario o en el bar el nuestro siempre es el que mas tira, el que menos consume, el que menos se averia, etc... un saludo a todos.
-Motorazo, 7500 cc y solo coge 2000 rpm osea que trabaja lento como los bueyes pero tira de lo que le pongas
-Mucho mueble tiene las mismas dimensiones que los modelos de 155 CV
-Muy largo que parece que no pero tracciona mucho mas que tractores mas cortos, los same laser no llevaban lastre ni falta que les hacia,eran larguisimos y tiraban como demonios
-Neumaticos generosos, no como los que visto montados en algunos JD recien salidos del concesionario, a un tractor de 140 CV ponerle de rueda trasera una 460/85 r 38 y si quieres una rueda mayor abonandolas aparte.
Total que de nuevo vino con las ruedas llenas de agua y tiraba, al poco se las dejamos medias y tiraba, luego le quitamos el lastre delantero y seguia y ahora las ruedas no llevan nada de agua y el tractor sigue tirando.
La relacion peso-potencia-dimensiones-configuracion es la que diferencia unos tractores de otros en el campo porque en el concesionario o en el bar el nuestro siempre es el que mas tira, el que menos consume, el que menos se averia, etc... un saludo a todos.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo creo sinceramente que tiran mas los viejos de hace años doble traccion que los nuevos, estos nuevos de ahora con tanto cambio automatico, secuencial o como quieras llamarlo es bueno porque es comodo no porque tire mas.
Los JD de la serie 40 y 50 son gastadores pero tiran con 2 c***, igual que los fiat de la serie 90 100-90 115-90....
Yo es lo que veo, porque tengo tractores viejos y nuevos
Los JD de la serie 40 y 50 son gastadores pero tiran con 2 c***, igual que los fiat de la serie 90 100-90 115-90....
Yo es lo que veo, porque tengo tractores viejos y nuevos
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario experto
Lo que pasa es que en los tractores nuevos ahora viene inflada la potencia, y los viejos antes te vendían la potencia a la TDF o con normativas que te daban la potencia que el tractor realmente transmite al suelo, es muy difícil compararlos, pero si comparamos los CV de un tractor viejo con los de uno nuevo con la misma normativa no creo k los viejos tiren mas que los nuevos
-
- Usuario experto
Kingquad, yo he estado con el M115 de mi vecino con un semichisel de 17 brazos y como le heches a ralentí se caga por las patas y se cala. Ya puedes acelerarle que no recupera y muere. Con el 6610 se que tiene los mismo caballos, le tiras el de 17 a ralentí y no se cala, se puede quedar patinando, pero le aceleras y el tractor recupera y sale arando.
Otra más, subiendo a Cevico Navero a por leña al monte, fuimos con el 6610 y un remolque Tamayo de Villafruela de 7000 kg y el M115 con otro remolque igual del mismo fabricante. Para subir al monte hay una cuesta terrible y mientras yo subía una velocidad por debajo de la directa el vecino tuvo que bajar tres o cuatro. La diferencia es que cuando yo llegué arriba a el todavía ni se le veía detrás de mi. Te puedo asegurar que se quedó flipado de como subió el Jd y no veas lo que decía del NH. Al volver al pueblo los dos cargados, te puedo asegurar que le perdimos enseguida, y no se a que hora llegaría porque no lo controlamos, pero muchiiiiiiiiiisimo más tarde que nosotros. Esto fue hace años, pero decir que está hasta los mismisimos del tractor.
Tb te puedo decir que tenía el un 160-90 que se le quemó quemando rastrojos y yo no he visto a ningún tractor tirar como ese.
Por esto te digo que para mi tira más Jd que Nh. Por cierto, otro del pueblo tiene un Tm 150 y no está contento con lo que tira, y dice que en cuanto cae de vueltas se muere el motor.
Un saludo
Otra más, subiendo a Cevico Navero a por leña al monte, fuimos con el 6610 y un remolque Tamayo de Villafruela de 7000 kg y el M115 con otro remolque igual del mismo fabricante. Para subir al monte hay una cuesta terrible y mientras yo subía una velocidad por debajo de la directa el vecino tuvo que bajar tres o cuatro. La diferencia es que cuando yo llegué arriba a el todavía ni se le veía detrás de mi. Te puedo asegurar que se quedó flipado de como subió el Jd y no veas lo que decía del NH. Al volver al pueblo los dos cargados, te puedo asegurar que le perdimos enseguida, y no se a que hora llegaría porque no lo controlamos, pero muchiiiiiiiiiisimo más tarde que nosotros. Esto fue hace años, pero decir que está hasta los mismisimos del tractor.
Tb te puedo decir que tenía el un 160-90 que se le quemó quemando rastrojos y yo no he visto a ningún tractor tirar como ese.
Por esto te digo que para mi tira más Jd que Nh. Por cierto, otro del pueblo tiene un Tm 150 y no está contento con lo que tira, y dice que en cuanto cae de vueltas se muere el motor.
Un saludo
os voy a contar nuestra esperiencia, mi tio y mi padre tenian un 2450 simple y un 2850 dt querian cambiar el 2450 por un 6400 dt pero el del cocesionario ford que era muy amigo nuestro insistia que el ford era igual o mejor tanto insistia que le dijeron que al no conocer esos tractores tenian que verle trabajar y quedaron en una finca para hacer una demostración el ford era 100cv y llevava un semichisel de 15 brazos le provo mi tio y decia que podia ygual que el 2850, le prueba mi padre y dice lo mismo el del concesionario ford decia que no podia ser que el 2850 tenia 85 ayi estaban todos los agrcultores del pueblo cogio mi tio y fue a por el 2850 y nuestro cultivador los metia mas que el ford y ni rechistaba el tractor el del ford decia que el cultivador nuestro levantaba mas la tierra cambiaron los cultivadores le solto mi tio el cultivador asta dentro le acelero y se bajo del tractor y le dejo arando eso parecia una pelicula los agricultores flipaban y el del concesionario tambien el del concesionario es buena gente cada vez que nos ve nos dice joder con el 28 aqui solo vendio un ford el resto de esa epoca son john deere aora se dedica a traer tractores john deere de importación y venderlos eso a quedao de leyenda en el pueblo. valla toston que os e metio
-
- Usuario medio
Os voy a contar una historia que aunque tiene tintes de leyenda urbana es cierta.
Hace ya bastantes años, el propietario de una finca de regadío de Albacete encargó unas gradas gigantescas, y citó por separado a las concesionarios de tractores de la zona para que acudieran el mismo dia con un tractor de 200 cv, máxima potencia por aquellos años para que le hicieran una demostración. Ante la posibilidad de una jugosa venta, pues era un potencial buen cliente, todos acudieron muy contentos. Preparó una comilona para agasajarlos y cuando todos estuvieron presentes, descubrió la encerrona: el tractor que mejor tire de las gradas me lo quedo.
Se armó una buena, algunos no sabian donde esconderse, otros se negaron la prueba. Total que entre los que tiraron para adelante y engancharon el apero, al final el ganador fue un deutz, y se quedó en la finca.
P.D.: En la cabalgata de apertura de la Feria 2008 de Albacete, un Deutz de bastante potencia nuevecito, nuevecito (no se si estaría vendido) se averió en presencia de miles de personas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya publicidad para la marca!!!!!!!!!1
Hace ya bastantes años, el propietario de una finca de regadío de Albacete encargó unas gradas gigantescas, y citó por separado a las concesionarios de tractores de la zona para que acudieran el mismo dia con un tractor de 200 cv, máxima potencia por aquellos años para que le hicieran una demostración. Ante la posibilidad de una jugosa venta, pues era un potencial buen cliente, todos acudieron muy contentos. Preparó una comilona para agasajarlos y cuando todos estuvieron presentes, descubrió la encerrona: el tractor que mejor tire de las gradas me lo quedo.
Se armó una buena, algunos no sabian donde esconderse, otros se negaron la prueba. Total que entre los que tiraron para adelante y engancharon el apero, al final el ganador fue un deutz, y se quedó en la finca.
P.D.: En la cabalgata de apertura de la Feria 2008 de Albacete, un Deutz de bastante potencia nuevecito, nuevecito (no se si estaría vendido) se averió en presencia de miles de personas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya publicidad para la marca!!!!!!!!!1
-
- Usuario experto
No estoy comparando marcas, todos o casi todos los tractores configurandolos bien son capaces de realizar una buena labor, solo estoy poniendo ejemplos y para los seguidores de JD ahi va otro:
JD 7710 segun he visto es un excelente tractor consumos aparte tira, tira y sigue tirando con solo 160 CV de los antiguos, tractor con muchos cc de motor, bastante largo, ruedas generosas Un gran tractor de JD
JD7720 tractor que con 200 CV no se parece en nada a su antecesor; muy hermoso si, pero todo plastico no se que habran hecho pero tira bastante menos que el otro, por cierto uno con solo 2000 horas han tenido que reparle toda la toma de fuerza en plena campaña de empacado
Kingquad2008-09-24 19:26:15
JD 7710 segun he visto es un excelente tractor consumos aparte tira, tira y sigue tirando con solo 160 CV de los antiguos, tractor con muchos cc de motor, bastante largo, ruedas generosas Un gran tractor de JD
JD7720 tractor que con 200 CV no se parece en nada a su antecesor; muy hermoso si, pero todo plastico no se que habran hecho pero tira bastante menos que el otro, por cierto uno con solo 2000 horas han tenido que reparle toda la toma de fuerza en plena campaña de empacado
Kingquad2008-09-24 19:26:15
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Kingquad, yo he estado con el M115 de mi vecino con un semichisel de 17 brazos y como le heches a ralentí se caga por las patas y se cala. Ya puedes acelerarle que no recupera y muere. Con el 6610 se que tiene los mismo caballos, le tiras el de 17 a ralentí y no se cala, se puede quedar patinando, pero le aceleras y el tractor recupera y sale arando.
Un saludo[/QUOTE]
Es k el motor del 160-90,, es un 8100 cc , y esos eran duros,, los TM ,tendran igual cv pero menos cilindrada despues k los fiat creo k eran algo mas grandes y pesados y duros k los TM ,, saludos
Un saludo[/QUOTE]
Es k el motor del 160-90,, es un 8100 cc , y esos eran duros,, los TM ,tendran igual cv pero menos cilindrada despues k los fiat creo k eran algo mas grandes y pesados y duros k los TM ,, saludos
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
aqui cerca de mi pueblo hay un hombre que se dedica a nivelar con traillas, tiene un JD 8200 y un JD 8320, van los 2 con traillas iguales y dice que puede bastante mas el 8200 que el otro, que estos nuevos no traen mas que comodidades para manchar poco el buzo.
Es una verguenza hombre, que encima estos nuevos cuestan mucho mas que los otros en su dia cuando eran nuevos, eso si, te sientas y parece que estas en una oficina pero lo que de verdad importa y para lo que es que es para tirar con c*** y hacer labor no para tener el buzo limpio cuando llegas a casaCylpal2008-09-24 21:39:53
Es una verguenza hombre, que encima estos nuevos cuestan mucho mas que los otros en su dia cuando eran nuevos, eso si, te sientas y parece que estas en una oficina pero lo que de verdad importa y para lo que es que es para tirar con c*** y hacer labor no para tener el buzo limpio cuando llegas a casaCylpal2008-09-24 21:39:53
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kingquad]No estoy comparando marcas, todos o casi todos los
tractores configurandolos bien son capaces de realizar una buena labor,
solo estoy poniendo ejemplos y para los seguidores de JD ahi va otro:
JD 7710 segun he visto es un excelente tractor consumos aparte tira,
tira y sigue tirando con solo 160 CV de los antiguos, tractor con
muchos cc de motor, bastante largo, ruedas generosas Un gran tractor de
JD
JD7720 tractor que con 200 CV no se parece en nada a su
antecesor; muy hermoso si, pero todo plastico no se que habran hecho
pero tira bastante menos que el otro, por cierto uno con solo 2000
horas han tenido que reparle toda la toma de fuerza en plena campaña de
empacado
[/QUOTE]
No se donde tiene los 200CV el 7720, pero bueno si te lo dicen y tu te lo crees... en serio nos os dejéis engañar por los comerciantes y los catálogos que inflan la potencia real del tractor, aunque bueno, me alegro de que las marcas cojan fama de que no tiran, a ver si cambian su política de engañar al comprador inflando la potencia [QUOTE=Josescudero]hola por que no dice algien lo q tiran los same o lamborgini y otras marcas como kubota y demas[/QUOTE]¿Por qué no nos lo dices tú? parece ser que lo sabes
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
los 200 solo son en carretera y yo os aseguro que si que los da, otra cosa es el consumo en carretera...pero bueno es lo que hay el tractor que tira gasta, y no le deis mas vueltas. yo he provado al lado del 7720 un case mxm 175 que tiene los mismos caballos y el case por carretera con el remolque vacio en una cuesta se viene a bajo de vueltas y el 7720 llendo cargado salta la potencia inteligente esa, tira un chorraco de humo y tira del remolque como un condenao..., eso si el consumo es la mitad que en el jd. el 7720 en campo igual se queda en 160 cv por la transmision autopower New_holland2008-09-24 23:10:19
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?